Mi primera cosa para algo

weno. estaba esta tarde aburrido y he dicho, voy a probar a hacer algo bonito.

lo he intentado y he parido mi primer wallpaper.
lo he subido a kde-look, mi priera subida de algo y mi primera aportacion a la comunidad aunque sea de forma artistica en plan cutre.

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=16295

ha sido la espiral de la libertad debianica la que guió mi inspiracion.

Pd: es un post un poco tonto y quizas offtopic pero me hace mucha ilusion.
Mola, está chulo. Lo que no me gusta es que esté en KDE-Lool :D (soy de Gnome más bien)

Mandalo a Gnome-look ;)
Esta bien aqui puedes postear lo que quieres siempre que este acorde a las normas Y porcierto te quedo muy bien esa imagen [toctoc]
A mi mencantan los cuadritos esos con las eskinas redondas :P [sonrisa] Si tuviera debian me lo pondría.... :-|
yo no uso debian tampoco, pero me parecia bien hacerlo con eso (la espiral y la g de gentoo me welven loco :D).
lo mismo hago mañana alguna para otra distribucion asi de ese estilo.

Pd: lo he colgado tb en gnome-look.org para que este para los gnomeros accesible tb.
marcgenou escribió:yo no uso debian tampoco, pero me parecia bien hacerlo con eso (la espiral y la g de gentoo me welven loco :D ).
lo mismo hago mañana alguna para otra distribucion asi de ese estilo.

Tu lo has dicho, sube hilo cuando tengas una de gentoo :Ð [sonrisa] [oki][beer]

Buen trabajo
Eso eso, te animamos a que hagas una de Gentoo XD

Yo me la pondria seguro si fuera de gentoo y cn este estilo!!!!!!!!!!
he colgado una primera version gentooniana sin letras y sin relieve y profundidad en la parte de arriba a la derecha.

el relieve central no me ha salido muy afortunado asi que luego probare otra version con letrillas y esas cosillas que gustan tanto.

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=16321

ahi la teneis por si la quereis echar un ojo
Un debianita que lo usa [fies]
Gracias!!!
Un Gentooza tambien la tiene Esetrooteada :D
colgue tb la de fedora. por lo que se ve la aceptacion para otras versiones que no sea debian no es lo mismo. pero weno, me da iwal al fin y al cabo es amor al arte :D

ya hare alguna version diferente para los gentoozas y debianitas que son los mas apegados a sus distribuciones.
marcgenou escribió:colgue tb la de fedora. por lo que se ve la aceptacion para otras versiones que no sea debian no es lo mismo. pero weno, me da iwal al fin y al cabo es amor al arte :D

ya hare alguna version diferente para los gentoozas y debianitas que son los mas apegados a sus distribuciones.

Toy mu encariñao con mi fondo, pero de toas formas me guardo ese de fedora por si me da por cambiar :), gracias!.
welvo a la carga con nueva version de cuadraditos de colores.

esta vez con g de gentoo.

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=16509
Gran trabajo [oki]. Por curiosidad, ¿qué soft has usado?. Me han encantado los cuadritos del último fondo de gentoo (¿se nota que uso gentoo?[angelito] )
pues uso el viejo amigo corel 8, que lo tengo hace una montonera de años.

recuerdo que la version 9 la dieron un tiempo para linux pero no logre instalarla por cosas del glib creo.
las nuevas versiones cargan demasiado el pc, al gimp no me termino de hacer y photochop no lo uso.

la verdad es que es un poco raro hacer cosas libres con soft propietario pero asi se le da otra perspectiva.

No con herramientras propietarias tienen que salir cosas cerradas y no con libres tienen que salir libres (aunque es preferible que si)
Wep! pues yo me apunto también ^_^

Hace ya que hice unos emoticons para kopete que por ahi andan aun :P

Pero ahora ataco con un wallpaper... a ver si os gusta...

Aqui el wallpaper en KDE-look

Saludos!!!
juer ashitaka estaba buscando el hilo para colgar uno nuevo que he puesto y me lo encuentro arriba con tu wall amarillo... jejjeje

weno ahi va el mio ahora sin tema de distris y mas de filosofia libre con el estilo "squarico" que tengo en estas ultimas obras.

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=16875
Molan!
Ahora tengo puesto el de ashitaka (amarillo... [babas] )
Marcgenou... le puedes hacer a 1024x768? Es que me queda mal si le "ajusto" a 1024 :/
Thx :*
version especial pa eathan

Imagen
18 respuestas