Mi primera Demo para SuperNintendo

Bueno , pues por fin he conseguido programar mi primera demo para Super Nintendo es muy muy básica. El código es un poco un desastre pero bueno aun así me siento orgulloso de mis pequeñas habilidades.

Imagen
http://youtu.be/RoetNHWbEzk
Descarga:(incluye el codigo aunque no hay mucho que ver XD)
http://www.mediafire.com/?oujze423s85hygy

P.D: Funciona bien en hardware real [oki]
Enhorabuena y ánimo!!!!
Genial!!! poco a poco.. que ilusion hace empezar a ver cosas en pantalla eh? ;)
bertobp escribió:Genial!!! poco a poco.. que ilusion hace empezar a ver cosas en pantalla eh? ;)


La verdad es que si [Ooooo].Por cierto , el vídeo lo he grabado con bsnes por eso que funcione tan lento , en hardware real funciona a una velocidad mas decente , ademas de que se ejecuta a esa velocidad de manera expresa para que se pueda leer el texto , si quito la parte del codigo que lo ralentiza expresamente , puede ir a una velocidad con la cual no puedes siquiera leer el texto del scroller XD
Estupendo!!

Ahora intentar animar sprites, mostrar un plano de fondo... claro que en ensamblador es todo una odisea!!! Te admiro!! :)
bertobp escribió:Estupendo!!

Ahora intentar animar sprites, mostrar un plano de fondo... claro que en ensamblador es todo una odisea!!! Te admiro!! :)


Realmente ya he animado sprites (de hecho en la rom la pelota tiene 4 frames y en un principio estaba animada pero por alguna extraña razón no funcionaba en la super nintendo pero si en el emulador y he quitado la animación) y respecto al plano de fondo he conseguido cargar varias imágenes de 256 colores con faddes in y out en un pequeño slideshow que hice.
FFantasy6 escribió:Mola !!!!!!!!11!

Imagen


Cuanto cobras por hacerme una repro? XDDD
buen trabajo! molaria un tuto de como lo has hecho paso por paso.
kappa64 escribió:La verdad es que si [Ooooo].Por cierto , el vídeo lo he grabado con bsnes por eso que funcione tan lento , en hardware real funciona a una velocidad mas decente , ademas de que se ejecuta a esa velocidad de manera expresa para que se pueda leer el texto , si quito la parte del codigo que lo ralentiza expresamente , puede ir a una velocidad con la cual no puedes siquiera leer el texto del scroller XD


¡¡Enhorabuena, así se empieza!! :D

¿Que frame rate te da?.
Ralph escribió:
kappa64 escribió:La verdad es que si [Ooooo].Por cierto , el vídeo lo he grabado con bsnes por eso que funcione tan lento , en hardware real funciona a una velocidad mas decente , ademas de que se ejecuta a esa velocidad de manera expresa para que se pueda leer el texto , si quito la parte del codigo que lo ralentiza expresamente , puede ir a una velocidad con la cual no puedes siquiera leer el texto del scroller XD


¡¡Enhorabuena, así se empieza!! :D

¿Que frame rate te da?.


Te puedes creer que no lo se? XDD , para regular la velocidad he hecho una macro que espera 5 veces a que se refresque la pantalla así que supongo que 50hz/5 = 10 fps? no estoy seguro la verdad aun no me he puesto con el tema de los timers así que es un poco chapucero [carcajad] .
Buen trabajo companero! Animo y poco a poco
Un consejo... ¿por que no empiezas en C y luego te pasas a ensamblador?

Esto está hecho en C:

http://www.youtube.com/watch?v=JyZa8hBed8s

Su fuente lo tienes aqui:

http://shiru.untergrund.net/

Si quieres te ayudo a compilarlo.
Ostras gracias por el codigo del juego , lo mirare con la demas documentación de C para Snes que tengo , pero de momento quiero seguir con ensamblador.
14 respuestas