Mi primera depresión por desamor. (ojo, tocho)

Veo más dependencia que amor, sinceramente.
Una persona que realmente está enamorada mira a su novia y siente de todo a cada segundo, a cada beso, a cada mirada...si a ti te ha hecho falta que te deje y se vaya con otro para darte cuenta de que supuestamente la quieres tanto, siento decirte que no comparto tu significado de amor, y tu exnovia imagino que tampoco.
Por otra parte cuanto más te arrastres más querrá estar con el otro, esto es un hecho.
Dale tiempo y distancia, y si te quiere y tal volverá, pero vamos, hazte a la idea de que ya nada será igual.
Bueno, al final ha pasado lo que tenía que pasar y que sabía, me he quitado un gran peso de encima, por lo menos ya se que tengo que pasar página, sigo pensando que yo me quedo tranquilo por haberlo intentado, espero que esta experiencia me ayude en el futuro, muchas gracias a todos.

Salu2.
mdesertor escribió:Bueno, al final ha pasado lo que tenía que pasar y que sabía, me he quitado un gran peso de encima, por lo menos ya se que tengo que pasar página, sigo pensando que yo me quedo tranquilo por haberlo intentado, espero que esta experiencia me ayude en el futuro, muchas gracias a todos.

Salu2.

Sin duda te llevas algo bueno de esta situación: has aprendido que si alguien merece la pena, no hay que tener miedo a darlo todo. Estoy seguro de que no te volverá a pasar lo mismo. :)

Ánimo y p'alante [beer]
mdesertor escribió:Bueno, al final ha pasado lo que tenía que pasar y que sabía, me he quitado un gran peso de encima, por lo menos ya se que tengo que pasar página, sigo pensando que yo me quedo tranquilo por haberlo intentado, espero que esta experiencia me ayude en el futuro, muchas gracias a todos.

Salu2.

Un clavo saca otro clavo... ;)

Ánimo y a seguir, que lo que sobran son mujeres.

Salu2
Suele pasar siempre que las chicas damos más que los chicos...
Yo empecé a convivir con un 'amigo' sólo como compañeros de piso sólo los findes... Al final nos enrollamos, pero quedó claro que lo haríamos siempre que nos apeteciera...
Fueron pasando los meses y terminé enamorándome de él... El roce hace el cariño, de eso que no quepa duda.
Ayer tuvimos una super bronca y ya ha quedado todo roto, me duele en el alma no haber sentido de parte suya lo más mínimo de lo que yo sentía por él, pero soy realista y sabía lo que había.
Ahora me toca apechugar y olvidar.. sé que me va a costar, pero debo de hacerlo...
Le quiero con toda mi alma, hice por él todo lo que pude, no necesito tener un agradecimiento de su parte... sólo me hubiese gustado poder obtener su amor...
Hace mucho teníamos problemas, pero como ha explotado el vaso nos hemos hecho mucho daño ambos... Tengo una depresión del carajo, sólo espero tener fuerzas para olvidar y que se me quite de la cabeza los malos pensamientos... porque tengo y son muchos...

PDD: Jamás hay que olvidar a las terceras personas.
Arpia_Implacable escribió:Suele pasar siempre que las chicas damos más que los chicos...
Yo empecé a convivir con un 'amigo' sólo como compañeros de piso sólo los findes... Al final nos enrollamos, pero quedó claro que lo haríamos siempre que nos apeteciera...
Fueron pasando los meses y terminé enamorándome de él... El roce hace el cariño, de eso que no quepa duda.
Ayer tuvimos una super bronca y ya ha quedado todo roto, me duele en el alma no haber sentido de parte suya lo más mínimo de lo que yo sentía por él, pero soy realista y sabía lo que había.
Ahora me toca apechugar y olvidar.. sé que me va a costar, pero debo de hacerlo...
Le quiero con toda mi alma, hice por él todo lo que pude, no necesito tener un agradecimiento de su parte... sólo me hubiese gustado poder obtener su amor...
Hace mucho teníamos problemas, pero como ha explotado el vaso nos hemos hecho mucho daño ambos... Tengo una depresión del carajo, sólo espero tener fuerzas para olvidar y que se me quite de la cabeza los malos pensamientos... porque tengo y son muchos...

PDD: Jamás hay que olvidar a las terceras personas.

Primero de todo, lo siento.
Segundo, eso de que las chicas siempre dáis más es mentira, lo que pasa es que no has tenido una pareja que se preocupe por ti, pero la mayoría de nosotros no somos así.

De todas formas, no puedes "empezar" algo con alguien que no quiere son problemas si o si.
Arpia_Implacable escribió:Suele pasar siempre que las chicas damos más que los chicos...

¿Amor o problemas? [carcajad]

Ya en serio, en la inmensa mayor parte de las relaciones que he visto y vivido en mi vida hemos sido nosotros los que más hemos puesto tanto emocional como económicamente. Y ojo, no quiero decir que ellas no hubiesen puesto nada ni mucho menos, pero esa falsa imagen de mujer buena, amorosa y que es la que da el cariño a un tío rudo, que no expresa sentimientos y que se trae más o menos al pario lo que sufra la mujer es una idea que podemos ir ya desechando por el retrete.

Aun así espero que te sea lo más leve posible y para arriba, compañera ;).
56 respuestas
1, 2