Mi primera depresión por desamor. (ojo, tocho)

He de decir que yo era de esas personas escépticas con el amor, lo he visto siempre como una reacción química que se acaba pasando, pero lo que me pasa ahora me ha cambiado totalmente la mentalidad, estoy dispuesto a hacer todo por la otra persona por primera vez en mi vida.

El caso es que llevo un poco más de un año con una chica, ella daba mucho más en la relación, siempre he estado acostumbrado a eso y se que es egoísta, pero simplemente es que no sentía más de un punto, otras veces me han dejado por este motivo y tampoco me ha importado, porque nunca llegaba a sentir suficiente. Pero esta vez la relación se enfrió, por mi culpa todo hay que decirlo (yo asumo mi culpa desde un principio, no me machaquéis xD) y no me importaba demasiado, pero esta vez pasó algo diferente, ella conoció a un chico de Madrid (vivimos en Galicia) donde veraneaba y me dijo que quería dejarlo un tiempo (lo cual entendí perfectamente), le dije que me parecía bien, que lo entendía, pero algo pasó durante la noche, no se explicarlo pero aprecié todo lo que me aportaba esa persona, lo vi todo totalmente diferente y me hundí como nunca, me di cuenta de que quería estar con ella de verdad y que tenía que luchar por no perderla, así que me fui a donde veranea, hable con ella, le conté todo esto, ella me dijo que por qué ahora, que ella había estado esperando 1 año a que le dijera todo eso, le dije que estaba dispuesto a cambiar, que quería empezar una relación completamente diferente, ella dudó, me dijo que no pasaría nada con este chico porque se iría a Madrid en 3 días, la bese, me dijo que eso le había ayudado mucho y que seguía sintiendo algo.

Bien, el punto es que al final se lió con el antes de que el se fuese, después volvió a su casa y nos vimos, en 3 día había cambiado totalmente, le preparé mil detalles, luche todo lo que pude por ella, ella se puso a llorar, que solo tenía que haberlo hecho una semana antes, que quería estar bien conmigo pero que ahora tiene a otra persona en la cabeza.

Empecé a reconquistarla, yo sabía que tenía tiempo hasta la siguiente vez que se fueran a ver, quede un par de día con ella, todo genial se rió como nunca me dijo que apreciaba muchísimo lo que estaba haciendo,que sabía que estaba luchando por ella, el problema es el siguiente. No tengo tiempo, el tío se fue el domingo a Madrid, pero le dijo a ella que vendría este fin de semana (se que el sabe lo que yo estoy haciendo, así que tío listo, lo entiendo).

Hoy hablamos quedamos todo genial pero me dijo que el chico venía este fin de semana y yo tuve que gastar mi última bala, le dije todo, que me había cambiado totalmente el concepto de la vida por ella, que de verdad sería una relación diferente, ella me dijo que si, que lo sabía que lo veía en mis ojos, que sabía que estando conmigo una semana volvería a estar enamorada de mi, pero que está ilusionada por este chico (yo creo que es amor por despecho, se que está ilusionada, pero también se que se dio por toda la situación que estaba pasando ella) el caso es que se puso a llorar, que no sabía que hacer, que le trastocaba todos los planes, yo le dije que si tan ilusionada estaba con el y tan claro tenía llevar esa relación a distancia por que dudaba, me dijo que no sabía. Eso fue ayer, dijo que quería estar un día sin hablar con ninguno de los dos.

Cuelgo esto para desahogarme principalmente, nunca he estado tan mal, no duermo, no como.... etc. Se que si la pierdo ha sido totalmente por mi culpa, de hecho aunque lo está pensando, se que lo tengo todo perdido, no se puede hacer nada con esa primera sensación de ilusión cuando conoces a una persona nueva, y se que me voy a arrepentir toda mi vida por perderla de esta forma.

Gracias por leer Salu2.
Ahora mismo ella tiene la sarten por el mango. Por mucha palabra que diga ten presente sus actos que son los que definen sus preferencias. Si no hubiera conocido a nadie a lo mejor tendrías suerte pero si ha buscado y encontrado a un chico es que quiere estar con alguien diferente. Ten un poco de autoestima y de orgullo y no te sigas arrastrando y suplicando y eso te hundirá mas y lo único que conseguirás es que se aleje al hacerla sentirse mal.

Ella hace lo que quiere y pese al cariño que te pueda haber cogido sigue viendo a ese chico, rehaz tu vida, sal y diviértete. No dejes que una mala experiencia arruine tu vida.
Flash78 escribió:Ahora mismo ella tiene la sarten por el mango. Por mucha palabra que diga ten presente sus actos que son los que definen sus preferencias. Si no hubiera conocido a nadie a lo mejor tendrías suerte pero si ha buscado y encontrado a un chico es que quiere estar con alguien diferente. Ten un poco de autoestima y de orgullo y no te sigas arrastrando y suplicando y eso te hundirá mas y lo único que conseguirás es que se aleje al hacerla sentirse mal.

Ella hace lo que quiere y pese al cariño que te pueda haber cogido sigue viendo a ese chico, rehaz tu vida, sal y diviértete. No dejes que una mala experiencia arruine tu vida.

Yo pienso que esta es la clave. A lo mejor si que valora todo lo que haces, pero ya está desilusionada contigo y no quiere dejar de ver al otro. El problema es que cuando estás empezando con alguien que te gusta, sientes ese subidón tan mágico y eso es insustituible. A lo mejor cuando se le pase lo del chaval este se da cuenta de que quiere estar contigo, pero ahora mismo es dificil competir con el enamoramiento del principio.
Después de haber agotado la relación, has intentado recuperarla con fuerza, pero ya no puedes, ni debes hacer más. A ella le toca decidir su camino, si la quieres, tienes que dejar que ella decida, se lo ha ganado.

Yo en tu lugar aprendería de mis errores y lo asumiría con humildad, si te sigue queriendo lo suficiente volverá.
¿Depresión? Querrás decir, si acaso, momento depresivo, pero depresión...
la depresión la tendría la chica por no sentirse correspondida. Hay que joderse lo capullos que somos a veces.
De entrada, si tienes una pareja y se lia con otra persona, para mí esa persona no te merece.

Si te das un tiempo, y se lia con otra persona, para después volver contigo, tampoco te merece.

El amor implica respeto, y sin respeto no hay amor.

Además, tú no estás enamorado, estás enchochado y tienes fijación, son cosas bien diferentes compañero.
Pues madre mía, te miente y encima tu sigues ahí detrás.
El típico caso de "no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes".

http://www.youtube.com/watch?v=8TqZDVfovEg

Ánimo, seguro que aprendes mucho de esta experiencia, quédate con eso :)
yo aqui veo dos cosas:

te ha dado la rabieta cuando has perdido lo que tenias. y la tia, que se lia con otro en cuestion de una semana y luego te dice que podrias haberlo arreglado para que sigas intentandolo. asi, si le sale mal lo del chaval de madrid, pues te tiene a ti.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu ex o lo q sea es un poco pendeja.me explico.

Ahora mismi le estad haciendo el cono pesicola.tiene a dos imbeciles peleandose por ella.y ella juega a dos bandas.pobre del q se la qiede.te hizo un favor...tu no lo darias todo,pero ella,madre del amor hermoso...
stockton escribió:Tu ex o lo q sea es un poco pendeja.me explico.

Ahora mismi le estad haciendo el cono pesicola.tiene a dos imbeciles peleandose por ella.y ella juega a dos bandas.pobre del q se la qiede.te hizo un favor...tu no lo darias todo,pero ella,madre del amor hermoso...

¡Y Dios bendito!
Es q ella,que si viene,que si me puedes reenamorar,que si besos..anda,no jodas,esa en 10 anos tiene un circo de ladillas...me da la impresion de q se deja querer...lo q dije eb el otro hilo,la mujer falsamente fiel,es la q te dice q es fiel,pero realmente es monogamica en serie,y simplemente busca otro platabo al que agarrarse para soltar el qie tiene.si aguanto tanto es pq no encontro a otro antes,bo te enganes.ahora llega un imbecil,le dice hola y ella happy,y el subidon de dos tios peleando por una tia cuyo corazon esta podrido.
No te dejes mabipular emocionalmente,esta gentuza casi,si les haces caso,le acabad pidiendo perdon por ser un cornudo.leen la vida como les da la gana.

Dejala o tirate a alguna femina de su familia
Es una zorra por lo que has contado. No te humilles por ese ser.
Es duro y quizá me critiquen por decir esto, pero no me quería andar con rodeos: ha conocido a otro que le pone más y ya no te quiere por muchos detallitos que hagas, lo cual es una putada porque seguro que te lo curras más que el otro tío.

Siempre es más fácil juzgar que ponerse en la situación de la otra persona para comprender su punto de vista y forma de actuar (no necesariamente compartirlo).

La chica lleva un año y pico intentando tirar sola de una relación, eso desgasta a cualquiera. Probablemente sentía una gran falta de cariño, y cuando ha llegado una persona que se lo ha dado, ha abierto los ojos, y se ha sentido capaz de desprenderse de la persona que hasta ahora no se lo había dado, aunque lo quisiera.

Y cuando ve que la persona por la que ha estado luchando este tiempo puede por fin ser la persona que ella quería que fuese, tiene que tomar la decisión: o darle una oportunidad a esa persona, que pese a que tal vez no lo merezca, le está ofreciendo lo que ella ha querido todo este tiempo; o pasar página y darle la oportunidad a alguien que desde el principio está dándole lo que ella necesitaba.

Que ella no ha actuado bien, pues es cierto, pero creo que más que ser una zorra jugando a dos bandas, es una chica que se siente falta de cariño y no sabe lo que quiere.
Tio al cual mandara a la mierda cuando se le pase el impass del principio.cuanto ledurara? Lo q tarde otro mono en aparecer.cuanto mas tarde ,mas se retroalimenta la idea de q buena soy y cuanto aguanto...

Edito.halluat,no es un asesino,solo mata,no es un ludopata,solo juega compulsivamente,no es una puta,es q tiene la chirla necesitada y no sabe con quien cojer y va con uno y con otro jodiebdo a dos personas mientras decide.
No seras tia por casualidad,ademas,acabas de definir lo q dije....desgastada vio a otro y chao.eso se llama estoy contigopq no hay otri q me quiera pero hace muxho q de ti no quiero saber nada...eso es monogamia en serie,y no te convierte en alguien mejor.de echo si te cansas,lo dejas,no esperas a q haya otro
¿Soy tía por no juzgar a las personas que no conozco tan a la ligera? xD

No sé, tampoco creo que sus actos sean tan condenables. Si nos ponemos en ese plan, ha esperado a cortar con el primero para liarse con el segundo, no le ha puesto los cuernos.
Que te sirva de lección!
No.
Si no lo quiere,lo deja,no espera a que haya otro.
Vivimos en una puta sociedad edonista.donde vamos a lo facil.
Yo estube con una,me enamore de otra y la deje.a la otra yo no le interrsaba.me jodi.qiede sin una y sin otra y sufri por el desengano,no por dejar a la primera,la cual,me costo la ostia.

Se llama ser coherente con tis sentimientos...
Lo otro es un oportinismo.
Y emocionalmente lo engano,no lo dudes.y si algo me dice la exp es q una tia no da puntada sin hilo y seguro q nuestro amigo tiene una cornamenta en perfecto estado.
Eso de estoy conociendo a otro,tieneuuuuchas lecturas.y si no ebtiendes eso....
stockton escribió:No.
Si no lo quiere,lo deja,no espera a que haya otro.
Vivimos en una puta sociedad edonista.donde vamos a lo facil.
Yo estube con una,me enamore de otra y la deje.a la otra yo no le interrsaba.me jodi.qiede sin una y sin otra y sufri por el desengano,no por dejar a la primera,la cual,me costo la ostia.

Se llama ser coherente con tis sentimientos...
Lo otro es un oportinismo.
Y emocionalmente lo engano,no lo dudes.y si algo me dice la exp es q una tia no da puntada sin hilo y seguro q nuestro amigo tiene una cornamenta en perfecto estado.
Eso de estoy conociendo a otro,tieneuuuuchas lecturas.y si no ebtiendes eso....

A veces no te das cuenta de que tus sentimientos han cambiado hasta que ocurre un desencadenante, como puede ser conocer a otra persona que te haga sentir especial.

Según tu punto de vista, lo mismo te podrían decir a ti, que si te enamoraste de otra es porque no querías a tu primera pareja, y que entonces por qué no la dejaste antes de que eso ocurriese, ¿no?

No es tan fácil como querer o no querer a una persona, los sentimientos son más complejos que una dicotomía así. Y no por querer a una persona vas a querer estar con ella, si te estás dando cuenta de que no te aporta lo que necesitas en una relación.

Y lo de los cuernos ya son suposiciones tuyas, obviamente yo parto de la base de que no ha habido cuernos, porque es lo que ha contado el autor y yo no conozco a la chica para hacer una acusación así :)
Primero.si,el enamorarme de otra me demostro q a la primera no la queria como tebia que quererla.
Pero me enamore sin saber ai era correspondido,no le meti cana y al decir so,deje a la otra,entiendes la diferencia de conceptos?.
Yo salte al vacio encontrandome un " solo amigos".
Eso de ponerse a conocer ( je conocer dice) a otra persona para saber q a ti no te quiero me da la risa.
Pq sera q el 99% se da cuenta con una persona ,que oye,q casualidad le corresponde...de q te enamiras,de la persona o de la situacion...
Y si,hubo cuernos ,no lo dudes,o el otro chico viene a galicia a tomar cafeses,muy cafetero tiene q ser pa recorrerse 600 kilometros.
Que algunos tenemos los huevos pelados de la vida.
Halluat escribió:

Siempre es más fácil juzgar que ponerse en la situación de la otra persona para comprender su punto de vista y forma de actuar (no necesariamente compartirlo).

La chica lleva un año y pico intentando tirar sola de una relación, eso desgasta a cualquiera. Probablemente sentía una gran falta de cariño, y cuando ha llegado una persona que se lo ha dado, ha abierto los ojos, y se ha sentido capaz de desprenderse de la persona que hasta ahora no se lo había dado, aunque lo quisiera.

Y cuando ve que la persona por la que ha estado luchando este tiempo puede por fin ser la persona que ella quería que fuese, tiene que tomar la decisión: o darle una oportunidad a esa persona, que pese a que tal vez no lo merezca, le está ofreciendo lo que ella ha querido todo este tiempo; o pasar página y darle la oportunidad a alguien que desde el principio está dándole lo que ella necesitaba.

Que ella no ha actuado bien, pues es cierto, pero creo que más que ser una zorra jugando a dos bandas, es una chica que se siente falta de cariño y no sabe lo que quiere.

Vale, eres la persona que lo ha entendido todo a la perfección, algunos me da la impresión de que leéis un cacho de la historia y os ponéis a criticar o a uno u a otro, yo he asumido mi culpa, no la insultéis a ella, porque no sabéis todo lo que ella ha sufrido por sacar lo nuestro adelante, yo entiendo que es una persona que ahora está falta de cariño ahora mismo y lo entiendo (los que habláis de cornamenta, estáis muy equivocados, somos del mismo grupo nunca me ha engañado y lo se, es una gran persona y obviamente cualquiera acaba desgastado tirando siempre del carro) yo soy una persona madura a pesar de estar así ahora y se reconocer mis errores, hoy se decidirá todo, yo estoy dispuesto a intentarlo todo y luchar por el que creo es el amor de mi vida (os recuerdo que nunca he sentido esto y tengo 29 tacos) pero si me dice que no, y pasa lo que tiene que pasar por el otro, yo tengo orgullo, pero sabré que lo he intentado con todas mis fuerzas, lo pasaré mal, claro, eso es inevitable, pero me habría sentido mal conmigo mismo de no haberlo intentado, reharé mi vida, eso lo se, pero creo que este sentimiento de culpa siempre quedará en mi cabeza.
Gracias a todos por los comentarios. salu2.
Pero si le ha dejado antes ¿por qué es una zorra? ¿Por no aguantar a un novio que no le daba lo que quería? ¿Estamos obligados a aguantar a alguien que no nos corresponde? Al menos la tía ha tenido la decencia de dejarle antes de enrollarse con otro, porque lo normal son los cuernos.
Green Blood escribió:Pero si le ha dejado antes ¿por qué es una zorra? ¿Por no aguantar a un novio que no le daba lo que quería? ¿Estamos obligados a aguantar a alguien que no nos corresponde? Al menos la tía ha tenido la decencia de dejarle antes de enrollarse con otro, porque lo normal son los cuernos.

Yo lo veo así, estoy de acuerdo con tu comentario y ya dije desde el principio que asumo la culpa.
Pues lucha por ella, no creo que todo hayan sido malos momentos contigo... tienes las de ganar de todos modos si el rollo es a distancia. Aunque deberías ser consecuente con lo que le has prometido, si luego flaqueas pues...
Green Blood escribió:Pues lucha por ella, no creo que todo hayan sido malos momentos contigo... tienes las de ganar de todos modos si el rollo es a distancia. Aunque deberías ser consecuente con lo que le has prometido, si luego flaqueas pues...

No he tenido nada más claro en mi vida, se que no es una pataleta, me ha cambiado y he madurado, siga con ella o no, esto me va a dar otra visión de la vida. Pero creo que poco hay que hacer con lo que se siente al principio con una persona, que es una ilusión y lo sabemos, pero no hay forma de evitar dejarse llevar, el tiene las de ganar y yo tengo que asumir la decisión de ella y dejarla marchar e intentar ser feliz, gracias.
Yo ahora mismo estoy pasando x la misma situación, exactamente la misma cambiando que haríamos un año en una semana y que ella todavía no se ha liado con el otro, sólo tontea x tlf o eso dice, y yo creo tener claro como actuar porque lo que no puedo ni puedes permitir es que te machaquen así durante una semana que estoy igual haciendo de todo x reconquistarla y al llegar al casa me tiro a llorar asique lo que yo haría y espero hacer es alejarme y que ella decida ya que si realmente te quiere volverá y sino a por otra esto se pasará con el tiempo ninguna pena dura toda la vida mucha suerte y ánimo que no eres el único !
Batuzay escribió:Yo ahora mismo estoy pasando x la misma situación, exactamente la misma cambiando que haríamos un año en una semana y que ella todavía no se ha liado con el otro, sólo tontea x tlf o eso dice, y yo creo tener claro como actuar porque lo que no puedo ni puedes permitir es que te machaquen así durante una semana que estoy igual haciendo de todo x reconquistarla y al llegar al casa me tiro a llorar asique lo que yo haría y espero hacer es alejarme y que ella decida ya que si realmente te quiere volverá y sino a por otra esto se pasará con el tiempo ninguna pena dura toda la vida mucha suerte y ánimo que no eres el único !

Gracias compañero, hoy es el día en que gano o pierdo, si pierdo la dejaré marchar, obviamente y es lo que dices igual en un futuro cuando yo esté bien y nuestros caminos se crucen de nuevo pueda ser, ánimo a ti también ^^
No entiendes nada de lo q esta pasando.a mi ma pasa lo mismo.
Tu le obligaste a estar con ella? A que no.ella te acepto con lo q eres y lo q no.si no te gusta...puerts...no me vale eso de lucho.
Siempre fuiste asi,y eso lo dices en el mensaje por lo tanto o pecasteis de negligentes inicianfo una relacion sin conoceros muy a fondo ,y aun asi mucho tardo en conocerte,casualmente cuando conocia a otro,o sinceramente
Eras el aperitivo mientras esperaba un plato de su gusto.
Si,suena muy mal,pero habitualmente no es mi estilo ponet panos calientes ni commigo mismo,menos con los demas,q de esperanza se vive,dira alguno,y yo dire q un parado con esperanza de curro no come,que se vive de echos...

Y el echo esta ahi.tu estas pasando por la fase de duelo de negociacion,volverias y le comerias to lo negro aunq tuvieras q vender tu forma de pensar,disculpas todo lo q paso y todo es culpa tuya.mentira.ella te esta mintiendo,pq se deja querer por dos personas,o tambien esto no lo escribiste tu.os esta itilizando...A LOS DOS.

Guarda estos posts como pano,en unos meses los leearas y diras,que razon tenia este bastardo,es duro,pero mas sincero y mebos buenrollista de postal.
stockton escribió:No entiendes nada de lo q esta pasando.a mi ma pasa lo mismo.
Tu le obligaste a estar con ella? A que no.ella te acepto con lo q eres y lo q no.si no te gusta...puerts...no me vale eso de lucho.
Siempre fuiste asi,y eso lo dices en el mensaje por lo tanto o pecasteis de negligentes inicianfo una relacion sin conoceros muy a fondo ,y aun asi mucho tardo en conocerte,casualmente cuando conocia a otro,o sinceramente
Eras el aperitivo mientras esperaba un plato de su gusto.
Si,suena muy mal,pero habitualmente no es mi estilo ponet panos calientes ni commigo mismo,menos con los demas,q de esperanza se vive,dira alguno,y yo dire q un parado con esperanza de curro no come,que se vive de echos...

Y el echo esta ahi.tu estas pasando por la fase de duelo de negociacion,volverias y le comerias to lo negro aunq tuvieras q vender tu forma de pensar,disculpas todo lo q paso y todo es culpa tuya.mentira.ella te esta mintiendo,pq se deja querer por dos personas,o tambien esto no lo escribiste tu.os esta itilizando...A LOS DOS.

Guarda estos posts como pano,en unos meses los leearas y diras,que razon tenia este bastardo,es duro,pero mas sincero y mebos buenrollista de postal.

Pues lo veremos, yo es que creo que no eres consciente de lo que me ha cambiado la visión de la vida, no solo hablo de la relación, hablo de todo, han cambiado mis prioridades y sinceramente no creo que eso vaya a desaparecer, a veces hay que asumir las culpas, no siempre la culpa la tienen las tías, si yo le hubiera dado más ella nunca habría estado en esa tesitura. Por lo tanto el desencadenante soy yo, no hay más, no quiero autocompasión ni convencerme de que la culpa es siempre de los demás porque eso es muy fácil y no alimenta más que a tu propio ego, te impide poder cambiar cosas negativas que tienes en tu vida. Es muy fácil decir yo paso de ti porque soy así, no, hay que asumir que si perdí lo que tenía es solo mi culpa, sigo diciendo que no sabes lo que ella luchó por mi, quizás nadie lo haya echo por ti nunca y por eso no lo puedes comprender.
suerte tio, ya nos cuentas :)
A mi la mia me dio un hijo y abandono el hogar,nino incluido.creo q mas q a mi,a ti esa tia no tr cambio

Y repito.preguntale a tu entorno,y dime q te dicen.ellos lo veran mas neutral q tu.
Antes de nada he de decir que no escribo habitualmente, pero al leer el post me ha llegado al corazón. Antetodo espero que tengas suerte, que tu chica te elija. Y si no ocurre esto, aun que al princio duela con el tiempo veras que las cosas pasan por una razón. Siempre es así.
La experiencia es un grado, mucha suerte! :)
Es q esto es fuertisimo.a mi me parece de mal gusto eso de elegir..en el momento en q me dice eso,esta claro q se deberia mandar a rascarla.esto q es,un reallity.o estas commigo o te olvidas de mi...manda huevos...rezar..para que te elija....a que nivel de lorealismo aplaudido y consentido hemos llegado,dios mio....
(mensaje borrado)
Tu no sabes lo que es una depresión.
stockton escribió:a que nivel de lorealismo aplaudido y consentido hemos llegado,dios mio....

tú eres burbujista, no lo niegues [+risas]
Suerte, pero me da que no va a ser el ultimo problema de amor que tengas :S

saludos!
Te has dado cuenta pero tarde. Te vas a quemar fijo porque no vas a conseguir nada porque las bragas se las mojó el Madrileño aunque ella esta jugando sucio contigo (quizá inconscientemente por no hacerte daño).

Yo este año he aprendido la lección y disfruto mucho más de la mujer ahora que hace unos meses pero sin dudarlo.

Respeto las mujeres y se disfruta de ellas y ellas de nosotros pero ninguna mujer vale la pena en cuanto nos hacen sufrir como esta haciendo contigo que encima parece que te esta haciendo concursar y arrastrandote por algo que ella ya tiene 100% decidido (lo nuevo siempre les tiran más y tu eres la experiencia caducada).

Abre los ojos chaval o sufrirás de verdad tu depresión del sigo como te sigas autoengañando.
Puede que tu hayas tenido la culpa,pero lo que no puede ser es que dejes que se ria de ti y que te chulee con el otro,lo gracioso es que te dice que valora lo que haces pero ya se esta zumbando al otro,en fin,yo la mandaba a paseo con patada en el culo incluida,perdon pero por mucho que hayas hecho y que sea tu culpa no creo que merezcas eso,pero tio,tu mismo
Te voy a decir lo que hay, puede que te duela.

Has hecho de vuestra relación algo rutinario, sin ningún aliciente.
Ella se cansó de tí, y seguía contigo porque no habia otra cosa.
Encontró esa "otra cosa" y ahora quiere probar (y lo ha hecho) algo nuevo.
Si la cosa no funciona, ahí te tiene cogido por los cataplines, arrastrandote mientras incluso te dice que va a ver al chico ese.

¿Qué debes hacer? Quítale la rama de tu opción y que sólo pueda agarrarse a la del madrileño, si ésta rompe, que se pegue el trastazo bien dao', y que vengan entonces los lamentos y el "ahora sé lo que he perdido".

Resumen: Rehaz tu vida y usa ese "cambio" en tu próxima relación.
Yo no me engaño, es posible que los que opináis tan radicalmente no comprendáis porque no vivisteis la relación, ella se desvivió literalmente durante un año y 2 meses y yo solo estoy sufriendo unos días, ¿acaso no te parece incluso poco?, entiendo que ella está así porque se ponerme en su lugar, yo creo que lo que hay aquí es mucho resentimiento por problemas de relaciones pasadas no solucionados. Pero este caso es mi caso, solo tengo que esperar unas horas más, lo estoy pasando mal, si, hoy y mañana y probablemente dentro de un mes, agradezco que lo esté pensando, cualquier otra no lo haría, no se tomaría un tiempo sin hablar con el tío de Madrid para aclararse, lo piensa porque he significado mucho para ella y ve que puedo darle lo que ella lleva necesitando tanto tiempo, me respetó, no se por que la gente se obceca en insultarla, que fácil es criticar a alguien que no se conoce, y lo entiendo es un foro, pero veo mucho tío resentido con las mujeres, a mi no me ha importado ninguna en mi puta vida, no se que no se entiende de eso, lo he intentado para no sentirme mal conmigo mismo el día de mañana, poder decir que lo hice todo para recuperarla a mi me deja más tranquilo sabiendo que es la mujer por la que más he sentido en mi vida.
no te quieres enterar.
voy a ser mas radical.
tu padre te cuido mucho y como fuiste un pasota te acribillo a puñaladas.lo ves normal?
SI ELLA SE DESVIVIO O DESHUEVO O HIZO LO QUE LE DIO LA GANA,ELLA SABRA PQ LO HIZO,pero no es una carta blanca para que este jugando con dos tios.no te ha sido honesta,en el momento que te pone entre otro tio y ella,la honestidad se fue por la puñetera ventana,te estas arrastrando y la tia ,se esta partiendo la caja por dentro,es asi...y no...no hace falta estar en una relacion para reconocer lo que esta haciendo esa tia.
y eso de que no hable con el de madrid...ejem...si me dieran un euro cada vez que una me dijo.."no pienso hablar con el pa ver lo que siento...y luego saber que dejo de hablar....poco...lo que hizo en esos momentos fue afianzar mas mis cuernos [+risas] y me paso 4 veces esto,pq yo,a pesar de lo que digo,me fio de la gente por inercia y luego me la clavan.

lo piensa dice...lo que esta es viendo si es viable con el otro...que sepas...y lo se por puñetera experiencia,por desgracia tube muchas relaciones :D,mas de las que debiera [+risas] ella esta "ahora mismo viendo hasta donde llega el otro"si llega mas lejos...di adios con la manita...si no...seras el segundo plato.es asi.lo otro,es sobredosis de comedias sitcom azucaradas.

y no tio....te voy a contar un secreto.las relaciones realmente tienen un toque egoista.piensalo bien.nadie se perjudica a si mismo si no es para sacar un redito,bien sea emocional o sentimental.
aqui la media de usuarios es baja en edad.....con la edad esa idealizacion de las relaciones desaparece y te haces mas pragmatico.
stockton escribió:no te quieres enterar.
voy a ser mas radical.
tu padre te cuido mucho y como fuiste un pasota te acribillo a puñaladas.lo ves normal?
SI ELLA SE DESVIVIO O DESHUEVO O HIZO LO QUE LE DIO LA GANA,ELLA SABRA PQ LO HIZO,pero no es una carta blanca para que este jugando con dos tios.no te ha sido honesta,en el momento que te pone entre otro tio y ella,la honestidad se fue por la puñetera ventana,te estas arrastrando y la tia ,se esta partiendo la caja por dentro,es asi...y no...no hace falta estar en una relacion para reconocer lo que esta haciendo esa tia.
y eso de que no hable con el de madrid...ejem...si me dieran un euro cada vez que una me dijo.."no pienso hablar con el pa ver lo que siento...y luego saber que dejo de hablar....poco...lo que hizo en esos momentos fue afianzar mas mis cuernos [+risas] y me paso 4 veces esto,pq yo,a pesar de lo que digo,me fio de la gente por inercia y luego me la clavan.

lo piensa dice...lo que esta es viendo si es viable con el otro...que sepas...y lo se por puñetera experiencia,por desgracia tube muchas relaciones :D,mas de las que debiera [+risas] ella esta "ahora mismo viendo hasta donde llega el otro"si llega mas lejos...di adios con la manita...si no...seras el segundo plato.es asi.lo otro,es sobredosis de comedias sitcom azucaradas.

y no tio....te voy a contar un secreto.las relaciones realmente tienen un toque egoista.piensalo bien.nadie se perjudica a si mismo si no es para sacar un redito,bien sea emocional o sentimental.
aqui la media de usuarios es baja en edad.....con la edad esa idealizacion de las relaciones desaparece y te haces mas pragmatico.

De verdad, respeto tu opinión pero como te estás inventando tantas cosas pues voy a dejar claro algunas que parece que no te enteras, ella no puede ver al tío, por lo tanto no hay nada más, que a ti te pusieran los cuernos me parece genial en serio, ella no me puso los cuernos lo dejo antes, no es lo mismo, yo se que no ves la diferencia no sé porque, porque no reconoces tus errores supongo, yo estaba distanciado yo lo había dejado ir, podía haber ido allí, un fin de semana, pero no lo hice por que no me apetecía no habría habido ningún problema, si se lo hubiera pedido habría bajado a Ourense y ni si quiera hubiera conocido al tío porque se habría quedado aquí por estar conmigo, no sabes nada de la relación eso es así, ergo ¿de quien cojones es la culpa? yo no lo veo tan difícil, a lo de que se la está pinchando y demás mamonadas, no está aquí es virtualmente imposible, la gente habla sin tan siquiera leer el hilo, yo estoy esperando la respuesta y se acabó, ya está tampoco es tan grave, luche lo que pude y punto nadie dice que voy a seguir, solo espero la respuesta y punto y se que no habla con el, puede que conozcas a mil tías me da igual, ella es la tía mas sincera que me he encontrado en el puto mundo, es sincera aunque duela, no está jugando nada, o lo elige a el o a mi, tiene hasta mañana y chao. Se acabó, solo se besó con el cuando se despidieron, no gana nada ella, sabe que no voy a esperarla si hay algo más, y de eso me voy a enterar porque esta ciudad es muy pequeña, que lo elige a el, pues vale, lo intenté, ¿que me elige a mi? ¿segundo plato de que? se es segundo plato cuando el otro pasa de ti pero ella está pensando si decirle a el que no venga, el esta loco por venir, el que presionó fui yo, el que la hizo dudar fui yo, así que no veo el segundo plato por ningún lado, en todo caso el segundo plato sería el en cuanto que lo veía como una opción solo si no podñia estar como siempre ha querido conmigo, esa es mi opinión, después puedes tu opinar lo que quieras, pero no inventes ni presupongas cosas.
Me he leido tus contestaciones al hilo y aunque soy algo más pequeño veo ciertas cosas "claras".

Ella ahora mismo tiene la oportunidad de decidir si se queda contigo o da un vuelco a su vida poniendo punto y final a la relación ya sea para estar soltera, verse con este nuevo chico o lo que le quiera deparar el futuro. ¿Por qué se ha llegado a este punto? Mencionas que igual no eras todo lo cariñoso que debieras con ella. Desgasta una relación como bien dices y por mucho que creas haber recapacitado sobre tu error, permiteme equivocarme, no es descabellado pensar que no sea realmente asi. Una persona no cambia de la noche a la mañana, o no al menos una actitud que le ha caracterizado de siempre. ¿Crees realmente que dentro de 2,3, 6 meses te seguiras acordando de ser esa persona atenta que quiere? No creo que lo puedas forzar. :( Que ahora le dediques esas palabras bonitas que ella quería haber tenido hace mucho tiempo porque ves que realmente se te escapa no se si realmente es la panacea que se necesita. Ella lo habrá pasado mal al no sentirse correspondida este tiempo y cuando ha encontrado alguien con quien tenia cierta complicidad ha sido cuando se ha planteado seriamente que igual no estaba comoda asi.

Como ya has indicado mañana te da una respuesta. Lo que podamos elucubrar por aqui poco te puede aportar hasta entonces porque estaras pendiente de esa contestacion. Intenta distraerte como buenamente puedas, intenta conciliar el sueño, ver una pelicula que te resulte graciosa y mañana nos comentas como quedo todo.

Suerte campeon, que ya sabemos que estas cosas no son agradables para nadie ;)
Ayyy amigo, haberlo pensado antes... Tenías que haberla apreciado antes de saber que podías perderla. Esto te hará aprender.
mdesertor escribió:Yo no me engaño, es posible que los que opináis tan radicalmente no comprendáis porque no vivisteis la relación, ella se desvivió literalmente durante un año y 2 meses y yo solo estoy sufriendo unos días, ¿acaso no te parece incluso poco?, entiendo que ella está así porque se ponerme en su lugar, yo creo que lo que hay aquí es mucho resentimiento por problemas de relaciones pasadas no solucionados.

Bien, vayamos por partes, que tengo una amiga a la que le gusta mucho esto y se me ha pegado la manía xD.

El caso es que llevo un poco más de un año con una chica, ella daba mucho más en la relación, siempre he estado acostumbrado a eso y se que es egoísta, pero simplemente es que no sentía más de un punto, otras veces me han dejado por este motivo y tampoco me ha importado, porque nunca llegaba a sentir suficiente. Pero esta vez la relación se enfrió, por mi culpa todo hay que decirlo (yo asumo mi culpa desde un principio, no me machaquéis xD) y no me importaba demasiado, pero esta vez pasó algo diferente, ella conoció a un chico de Madrid (vivimos en Galicia) donde veraneaba y me dijo que quería dejarlo un tiempo (lo cual entendí perfectamente)

Bien, lo dejáis, ok.

le dije que me parecía bien, que lo entendía, pero algo pasó durante la noche, no se explicarlo pero aprecié todo lo que me aportaba esa persona, lo vi todo totalmente diferente y me hundí como nunca, me di cuenta de que quería estar con ella de verdad y que tenía que luchar por no perderla, así que me fui a donde veranea, hable con ella, le conté todo esto, ella me dijo que por qué ahora, que ella había estado esperando 1 año a que le dijera todo eso, le dije que estaba dispuesto a cambiar, que quería empezar una relación completamente diferente, ella dudó, me dijo que no pasaría nada con este chico porque se iría a Madrid en 3 días, la bese, me dijo que eso le había ayudado mucho y que seguía sintiendo algo.

Hiciste un acto de amor, muy bonito, luchaste por ella, ella te dijo que seguía queriendo algo.
Y te dijo que no se iba a liar con el chico ese.

Bien, el punto es que al final se lió con el antes de que el se fuese, después volvió a su casa y nos vimos, en 3 día había cambiado totalmente, le preparé mil detalles, luche todo lo que pude por ella, ella se puso a llorar, que solo tenía que haberlo hecho una semana antes, que quería estar bien conmigo pero que ahora tiene a otra persona en la cabeza.

Ahhhhh, que bien, te dice una cosa y luego hace otra.
Y ahora duda, oish que bien xD.

Yo de verdad, me parece muy bien que tengas todo tan claro de querer estar con ella, pero ha jugado contigo, te dijo una cosa y luego hizo otra. Ahora está decidiendo con cual de los dos se quedas (se quedará con el de Madrid no te preocupes) y tu estás ahora todo amoroso porque ella tiene a otro y puedes perderla.
Ella va a decidir que no merece la pena intentarlo contigo porque solo has luchado en el momento que has visto que la perdías y que puede que luego no seas así para nada.

Ojalá me equivoque, pero realmente espero que no porque creo que estarás mejor solo que con ella.

Y ojo, que creo que tu la has cagado pero bien, no puedes esperar que alguien te de todo mientras tu no das nada, eso no es justo y quema, y creo que ella te debería haber dejado antes. Pero aquí no todo es bonito. A ti te ha hecho una jugarreta muy muy fea, sino quieres verlo, allá tu.
seaman escribió:
mdesertor escribió:Yo no me engaño, es posible que los que opináis tan radicalmente no comprendáis porque no vivisteis la relación, ella se desvivió literalmente durante un año y 2 meses y yo solo estoy sufriendo unos días, ¿acaso no te parece incluso poco?, entiendo que ella está así porque se ponerme en su lugar, yo creo que lo que hay aquí es mucho resentimiento por problemas de relaciones pasadas no solucionados.

Bien, vayamos por partes, que tengo una amiga a la que le gusta mucho esto y se me ha pegado la manía xD.

El caso es que llevo un poco más de un año con una chica, ella daba mucho más en la relación, siempre he estado acostumbrado a eso y se que es egoísta, pero simplemente es que no sentía más de un punto, otras veces me han dejado por este motivo y tampoco me ha importado, porque nunca llegaba a sentir suficiente. Pero esta vez la relación se enfrió, por mi culpa todo hay que decirlo (yo asumo mi culpa desde un principio, no me machaquéis xD) y no me importaba demasiado, pero esta vez pasó algo diferente, ella conoció a un chico de Madrid (vivimos en Galicia) donde veraneaba y me dijo que quería dejarlo un tiempo (lo cual entendí perfectamente)

Bien, lo dejáis, ok.

le dije que me parecía bien, que lo entendía, pero algo pasó durante la noche, no se explicarlo pero aprecié todo lo que me aportaba esa persona, lo vi todo totalmente diferente y me hundí como nunca, me di cuenta de que quería estar con ella de verdad y que tenía que luchar por no perderla, así que me fui a donde veranea, hable con ella, le conté todo esto, ella me dijo que por qué ahora, que ella había estado esperando 1 año a que le dijera todo eso, le dije que estaba dispuesto a cambiar, que quería empezar una relación completamente diferente, ella dudó, me dijo que no pasaría nada con este chico porque se iría a Madrid en 3 días, la bese, me dijo que eso le había ayudado mucho y que seguía sintiendo algo.

Hiciste un acto de amor, muy bonito, luchaste por ella, ella te dijo que seguía queriendo algo.
Y te dijo que no se iba a liar con el chico ese.

Ahhhhh, que bien, te dice una cosa y luego hace otra.
Y ahora duda, oish que bien xD.

Yo de verdad, me parece muy bien que tengas todo tan claro de querer estar con ella, pero ha jugado contigo, te dijo una cosa y luego hizo otra. Ahora está decidiendo con cual de los dos se quedas (se quedará con el de Madrid no te preocupes) y tu estás ahora todo amoroso porque ella tiene a otro y puedes perderla.
Ella va a decidir que no merece la pena intentarlo contigo porque solo has luchado en el momento que has visto que la perdías y que puede que luego no seas así para nada.

Ojalá me equivoque, pero realmente espero que no porque creo que estarás mejor solo que con ella.

Y ojo, que creo que tu la has cagado pero bien, no puedes esperar que alguien te de todo mientras tu no das nada, eso no es justo y quema, y creo que ella te debería haber dejado antes. Pero aquí no todo es bonito. A ti te ha hecho una jugarreta muy muy fea, sino quieres verlo, allá tu.

Yo lo siento de corazón por el autor pero opino al 100% como seaman.

Aun así no pierdas la fe y lucha por lo que quieres hasta que te lo deje claro.

animos y suerte :)
No es por joderte, pero te digo ya, que lo tienes muy dificil a que vuelvas a estar con ella en el mundo yupi y todo perfecto. y pareces que dependes de ella y eso es muy malo
'Nunca trates como prioridad a quien te trata como una opción'.

Creo que esta frase viene ideal al hilo y lo dice todo.
56 respuestas
1, 2