› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Ahora mismo ella tiene la sarten por el mango. Por mucha palabra que diga ten presente sus actos que son los que definen sus preferencias. Si no hubiera conocido a nadie a lo mejor tendrías suerte pero si ha buscado y encontrado a un chico es que quiere estar con alguien diferente. Ten un poco de autoestima y de orgullo y no te sigas arrastrando y suplicando y eso te hundirá mas y lo único que conseguirás es que se aleje al hacerla sentirse mal.
Ella hace lo que quiere y pese al cariño que te pueda haber cogido sigue viendo a ese chico, rehaz tu vida, sal y diviértete. No dejes que una mala experiencia arruine tu vida.
stockton escribió:Tu ex o lo q sea es un poco pendeja.me explico.
Ahora mismi le estad haciendo el cono pesicola.tiene a dos imbeciles peleandose por ella.y ella juega a dos bandas.pobre del q se la qiede.te hizo un favor...tu no lo darias todo,pero ella,madre del amor hermoso...
stockton escribió:Tu ex o lo q sea es un poco pendeja.me explico.
Ahora mismi le estad haciendo el cono pesicola.tiene a dos imbeciles peleandose por ella.y ella juega a dos bandas.pobre del q se la qiede.te hizo un favor...tu no lo darias todo,pero ella,madre del amor hermoso...
stockton escribió:No.
Si no lo quiere,lo deja,no espera a que haya otro.
Vivimos en una puta sociedad edonista.donde vamos a lo facil.
Yo estube con una,me enamore de otra y la deje.a la otra yo no le interrsaba.me jodi.qiede sin una y sin otra y sufri por el desengano,no por dejar a la primera,la cual,me costo la ostia.
Se llama ser coherente con tis sentimientos...
Lo otro es un oportinismo.
Y emocionalmente lo engano,no lo dudes.y si algo me dice la exp es q una tia no da puntada sin hilo y seguro q nuestro amigo tiene una cornamenta en perfecto estado.
Eso de estoy conociendo a otro,tieneuuuuchas lecturas.y si no ebtiendes eso....
Halluat escribió:stockton escribió:Tu ex o lo q sea es un poco pendeja.me explico.
Siempre es más fácil juzgar que ponerse en la situación de la otra persona para comprender su punto de vista y forma de actuar (no necesariamente compartirlo).
La chica lleva un año y pico intentando tirar sola de una relación, eso desgasta a cualquiera. Probablemente sentía una gran falta de cariño, y cuando ha llegado una persona que se lo ha dado, ha abierto los ojos, y se ha sentido capaz de desprenderse de la persona que hasta ahora no se lo había dado, aunque lo quisiera.
Y cuando ve que la persona por la que ha estado luchando este tiempo puede por fin ser la persona que ella quería que fuese, tiene que tomar la decisión: o darle una oportunidad a esa persona, que pese a que tal vez no lo merezca, le está ofreciendo lo que ella ha querido todo este tiempo; o pasar página y darle la oportunidad a alguien que desde el principio está dándole lo que ella necesitaba.
Que ella no ha actuado bien, pues es cierto, pero creo que más que ser una zorra jugando a dos bandas, es una chica que se siente falta de cariño y no sabe lo que quiere.
Green Blood escribió:Pero si le ha dejado antes ¿por qué es una zorra? ¿Por no aguantar a un novio que no le daba lo que quería? ¿Estamos obligados a aguantar a alguien que no nos corresponde? Al menos la tía ha tenido la decencia de dejarle antes de enrollarse con otro, porque lo normal son los cuernos.
Green Blood escribió:Pues lucha por ella, no creo que todo hayan sido malos momentos contigo... tienes las de ganar de todos modos si el rollo es a distancia. Aunque deberías ser consecuente con lo que le has prometido, si luego flaqueas pues...
Batuzay escribió:Yo ahora mismo estoy pasando x la misma situación, exactamente la misma cambiando que haríamos un año en una semana y que ella todavía no se ha liado con el otro, sólo tontea x tlf o eso dice, y yo creo tener claro como actuar porque lo que no puedo ni puedes permitir es que te machaquen así durante una semana que estoy igual haciendo de todo x reconquistarla y al llegar al casa me tiro a llorar asique lo que yo haría y espero hacer es alejarme y que ella decida ya que si realmente te quiere volverá y sino a por otra esto se pasará con el tiempo ninguna pena dura toda la vida mucha suerte y ánimo que no eres el único !
stockton escribió:No entiendes nada de lo q esta pasando.a mi ma pasa lo mismo.
Tu le obligaste a estar con ella? A que no.ella te acepto con lo q eres y lo q no.si no te gusta...puerts...no me vale eso de lucho.
Siempre fuiste asi,y eso lo dices en el mensaje por lo tanto o pecasteis de negligentes inicianfo una relacion sin conoceros muy a fondo ,y aun asi mucho tardo en conocerte,casualmente cuando conocia a otro,o sinceramente
Eras el aperitivo mientras esperaba un plato de su gusto.
Si,suena muy mal,pero habitualmente no es mi estilo ponet panos calientes ni commigo mismo,menos con los demas,q de esperanza se vive,dira alguno,y yo dire q un parado con esperanza de curro no come,que se vive de echos...
Y el echo esta ahi.tu estas pasando por la fase de duelo de negociacion,volverias y le comerias to lo negro aunq tuvieras q vender tu forma de pensar,disculpas todo lo q paso y todo es culpa tuya.mentira.ella te esta mintiendo,pq se deja querer por dos personas,o tambien esto no lo escribiste tu.os esta itilizando...A LOS DOS.
Guarda estos posts como pano,en unos meses los leearas y diras,que razon tenia este bastardo,es duro,pero mas sincero y mebos buenrollista de postal.
stockton escribió:a que nivel de lorealismo aplaudido y consentido hemos llegado,dios mio....
stockton escribió:no te quieres enterar.
voy a ser mas radical.
tu padre te cuido mucho y como fuiste un pasota te acribillo a puñaladas.lo ves normal?
SI ELLA SE DESVIVIO O DESHUEVO O HIZO LO QUE LE DIO LA GANA,ELLA SABRA PQ LO HIZO,pero no es una carta blanca para que este jugando con dos tios.no te ha sido honesta,en el momento que te pone entre otro tio y ella,la honestidad se fue por la puñetera ventana,te estas arrastrando y la tia ,se esta partiendo la caja por dentro,es asi...y no...no hace falta estar en una relacion para reconocer lo que esta haciendo esa tia.
y eso de que no hable con el de madrid...ejem...si me dieran un euro cada vez que una me dijo.."no pienso hablar con el pa ver lo que siento...y luego saber que dejo de hablar....poco...lo que hizo en esos momentos fue afianzar mas mis cuernos y me paso 4 veces esto,pq yo,a pesar de lo que digo,me fio de la gente por inercia y luego me la clavan.
lo piensa dice...lo que esta es viendo si es viable con el otro...que sepas...y lo se por puñetera experiencia,por desgracia tube muchas relaciones ,mas de las que debiera ella esta "ahora mismo viendo hasta donde llega el otro"si llega mas lejos...di adios con la manita...si no...seras el segundo plato.es asi.lo otro,es sobredosis de comedias sitcom azucaradas.
y no tio....te voy a contar un secreto.las relaciones realmente tienen un toque egoista.piensalo bien.nadie se perjudica a si mismo si no es para sacar un redito,bien sea emocional o sentimental.
aqui la media de usuarios es baja en edad.....con la edad esa idealizacion de las relaciones desaparece y te haces mas pragmatico.
mdesertor escribió:Yo no me engaño, es posible que los que opináis tan radicalmente no comprendáis porque no vivisteis la relación, ella se desvivió literalmente durante un año y 2 meses y yo solo estoy sufriendo unos días, ¿acaso no te parece incluso poco?, entiendo que ella está así porque se ponerme en su lugar, yo creo que lo que hay aquí es mucho resentimiento por problemas de relaciones pasadas no solucionados.
El caso es que llevo un poco más de un año con una chica, ella daba mucho más en la relación, siempre he estado acostumbrado a eso y se que es egoísta, pero simplemente es que no sentía más de un punto, otras veces me han dejado por este motivo y tampoco me ha importado, porque nunca llegaba a sentir suficiente. Pero esta vez la relación se enfrió, por mi culpa todo hay que decirlo (yo asumo mi culpa desde un principio, no me machaquéis xD) y no me importaba demasiado, pero esta vez pasó algo diferente, ella conoció a un chico de Madrid (vivimos en Galicia) donde veraneaba y me dijo que quería dejarlo un tiempo (lo cual entendí perfectamente)
le dije que me parecía bien, que lo entendía, pero algo pasó durante la noche, no se explicarlo pero aprecié todo lo que me aportaba esa persona, lo vi todo totalmente diferente y me hundí como nunca, me di cuenta de que quería estar con ella de verdad y que tenía que luchar por no perderla, así que me fui a donde veranea, hable con ella, le conté todo esto, ella me dijo que por qué ahora, que ella había estado esperando 1 año a que le dijera todo eso, le dije que estaba dispuesto a cambiar, que quería empezar una relación completamente diferente, ella dudó, me dijo que no pasaría nada con este chico porque se iría a Madrid en 3 días, la bese, me dijo que eso le había ayudado mucho y que seguía sintiendo algo.
Bien, el punto es que al final se lió con el antes de que el se fuese, después volvió a su casa y nos vimos, en 3 día había cambiado totalmente, le preparé mil detalles, luche todo lo que pude por ella, ella se puso a llorar, que solo tenía que haberlo hecho una semana antes, que quería estar bien conmigo pero que ahora tiene a otra persona en la cabeza.
seaman escribió:mdesertor escribió:Yo no me engaño, es posible que los que opináis tan radicalmente no comprendáis porque no vivisteis la relación, ella se desvivió literalmente durante un año y 2 meses y yo solo estoy sufriendo unos días, ¿acaso no te parece incluso poco?, entiendo que ella está así porque se ponerme en su lugar, yo creo que lo que hay aquí es mucho resentimiento por problemas de relaciones pasadas no solucionados.
Bien, vayamos por partes, que tengo una amiga a la que le gusta mucho esto y se me ha pegado la manía xD.El caso es que llevo un poco más de un año con una chica, ella daba mucho más en la relación, siempre he estado acostumbrado a eso y se que es egoísta, pero simplemente es que no sentía más de un punto, otras veces me han dejado por este motivo y tampoco me ha importado, porque nunca llegaba a sentir suficiente. Pero esta vez la relación se enfrió, por mi culpa todo hay que decirlo (yo asumo mi culpa desde un principio, no me machaquéis xD) y no me importaba demasiado, pero esta vez pasó algo diferente, ella conoció a un chico de Madrid (vivimos en Galicia) donde veraneaba y me dijo que quería dejarlo un tiempo (lo cual entendí perfectamente)
Bien, lo dejáis, ok.le dije que me parecía bien, que lo entendía, pero algo pasó durante la noche, no se explicarlo pero aprecié todo lo que me aportaba esa persona, lo vi todo totalmente diferente y me hundí como nunca, me di cuenta de que quería estar con ella de verdad y que tenía que luchar por no perderla, así que me fui a donde veranea, hable con ella, le conté todo esto, ella me dijo que por qué ahora, que ella había estado esperando 1 año a que le dijera todo eso, le dije que estaba dispuesto a cambiar, que quería empezar una relación completamente diferente, ella dudó, me dijo que no pasaría nada con este chico porque se iría a Madrid en 3 días, la bese, me dijo que eso le había ayudado mucho y que seguía sintiendo algo.
Hiciste un acto de amor, muy bonito, luchaste por ella, ella te dijo que seguía queriendo algo.
Y te dijo que no se iba a liar con el chico ese.Bien, el punto es que al final se lió con el antes de que el se fuese, después volvió a su casa y nos vimos, en 3 día había cambiado totalmente, le preparé mil detalles, luche todo lo que pude por ella, ella se puso a llorar, que solo tenía que haberlo hecho una semana antes, que quería estar bien conmigo pero que ahora tiene a otra persona en la cabeza.
Ahhhhh, que bien, te dice una cosa y luego hace otra.
Y ahora duda, oish que bien xD.
Yo de verdad, me parece muy bien que tengas todo tan claro de querer estar con ella, pero ha jugado contigo, te dijo una cosa y luego hizo otra. Ahora está decidiendo con cual de los dos se quedas (se quedará con el de Madrid no te preocupes) y tu estás ahora todo amoroso porque ella tiene a otro y puedes perderla.
Ella va a decidir que no merece la pena intentarlo contigo porque solo has luchado en el momento que has visto que la perdías y que puede que luego no seas así para nada.
Ojalá me equivoque, pero realmente espero que no porque creo que estarás mejor solo que con ella.
Y ojo, que creo que tu la has cagado pero bien, no puedes esperar que alguien te de todo mientras tu no das nada, eso no es justo y quema, y creo que ella te debería haber dejado antes. Pero aquí no todo es bonito. A ti te ha hecho una jugarreta muy muy fea, sino quieres verlo, allá tu.