Mi primera experiencia con psp!!!

Bueno, este lunes tube mi primera toma de contacto con la psp y el juego fifa 2005.

La verdad es que la consola me encanto, el analogico cuando te adaptas se lleva de miedo y los graficos son impresionantes.

Lo unico que le vi extraño era que se relentizaba, cuando el balon salia de banda o algo de esto el juego se quedaba pillao un momento, nose si esto os habra pasao a vosotros con este u otros juegos.

A ver q me decis
Lo de las ralentizaciones no lo e notado (Ojo solo e jugado 2 carreras al wipeout)
Pero lo que tu dices del joystick, es verdad es acostumbrarse porque tu piensas que es como el de las hermanas mayores, lo que mas gracia me hizo de esta consola es su gran calidad grafica y su fluidez en la imagen
A mi mas que nada me interesa saber lo del relentizado, si a algunos usuarios que tengan la psp con este o algun otro juego lo han notado, es que me parecio algo raro, que un juego hiciera eso

Puede ser por la consola?o es que son todas asi
juangu escribió:A mi mas que nada me interesa saber lo del relentizado, si a algunos usuarios que tengan la psp con este o algun otro juego lo han notado, es que me parecio algo raro, que un juego hiciera eso

Puede ser por la consola?o es que son todas asi

Es una cosa puntual del Fifa o de algún otro juego, pero no es por la consola, sino porque no han sabido optimizarlos. En Hot Shots Golf, Wipeout u otros no pasa, en Fifa hay alguna ralentización y lo del tema de la banda por ejemplo. No tiene nada de raro, en todas las consolas pasa....
Hombre, yo juego al pro en la ps2 y no e visto relentizaciones cuando saco por la banda, a no ser que el juego este sucio o algo de eso.

Pero bueno, si me dices que son con algunnos uegos puntuales no pasa na.

Lo que tenian que hacer es dar de si todo el hardware de la maquina y dejarse de historias de pa este juego le doy mas velocidad y pa este menos
juangu escribió:Hombre, yo juego al pro en la ps2 y no e visto relentizaciones cuando saco por la banda, a no ser que el juego este sucio o algo de eso.

Pero bueno, si me dices que son con algunnos uegos puntuales no pasa na.

Lo que tenian que hacer es dar de si todo el hardware de la maquina y dejarse de historias de pa este juego le doy mas velocidad y pa este menos

A ver, que no me entiendes. Cada juego es como es. En la PS2 el Fifa está mejor optimizado, pero el Killzone tiene un frame rate bajo, no se trata de la consola sino del juego. De como lo han programado, pues con la PSP igual. [chiu]
pkpacman está baneado por "spam"
no te preocupes que el fifa de psp es una mierda... tiene parones cuando chutas a veces, cuando sale de banda / puerta, etc... a mi si me pasara y no lo supiera tambien me asustaria, pq es una verguenza.. puta ea [reojillo]
La verdad es que vaya tela, sacar asi un juego, eso es tirarse piedras a su propio tejao porq vamos.

Yo antes era fifa total, pero desde que probe el pro evolution la cosa cambio, un juego con muchas mas posibilidades y mejor jugabilidad.

Cuando me compre la psp y salga el pro me lo compro fijo, ademas de otros titulos que tengo en mente

Si señor, ea la esta cagando pero bien
pkpacman escribió:no te preocupes que el fifa de psp es una mierda... tiene parones cuando chutas a veces, cuando sale de banda / puerta, etc... a mi si me pasara y no lo supiera tambien me asustaria, pq es una verguenza.. puta ea [reojillo]

El Fifa no es ninguna mierda, lo tengo, no es PES, pero es muy divertido, tiene muchos modos de juego, y los gráficos están muy bien. Para ser el primero se lo han currado bastante. El único defecto es un mínimo parón de 1 segundo como mucho, si llega, cuando sale la bola, pero es para dar paso a las secuencias cinemáticas y alguna ralentización.
imaginate un fifa, el cual le pasa eso, y encima SOLO Puedes jugar con el analogico... un chollazo oiga [buaaj] [buaaj]
El analógico de la PSP es increíblemente cómodo, para mí mucho más que cualquier otro analógico que haya probado. Creo que ahora no podría jugar sin él a los juegos.
El analógico de la PSP es increíblemente cómodo

no se yo si es pa tanto [tomaaa]
Efectivamente el analogico, lo e probado una vez y como dije antes de puedes adaptar perfectamente a el en no mucho tiempo.

Pero no me digas que ea hace las cosas bien, sacar un juego al mercado que en realidad no va al 100%, pues nose, deja algo que desear no?

Yo digo ahora mismo que le fifa no se puede comparar al pro, el pro es mucho mas juego y mas real, excepto por lo nombres [qmparto] ,cosa que se esta arreglando poco a poco,jejejej
pues que quereis u os diga yo no me acabo de acostumbrar (al menos con los juegos de conducción, que son los que tengo). Se me hace un poco..... incomodo para tener precisión. Así que uso la cruceta normalmente (tan solo heusado el stick analogico un par de veces, porque es superior a mi XD)
Hablando de ralentizaciones he jugado al UNTOLD LEGENDS en wifi (local), y he hecho "continuar la historia". La ralentizacion del juego se hace notar mucho mucho. Encima cuando le pica se queda parado en una psp y en la otra sigue chutando.

Desde mi punto de vista una chapuza, que digo yo pa hacer eso le quitas la opcion multijugador y quedas mas rancio pero con la cabeza bien alta.
Yo no termino de entender, proq sacan algo a la calle que en realidad no tiene una alta jugabilidad. Si algunos juegos no van bien lo que tienen que hacer es arreglarlo antes de que salga a la calle.

Que menos que eso
Jugando desde la memory no se ralentiza [666] aparte que a EA ni un € por chapuzas. [uzi]
juangu escribió:Yo no termino de entender, proq sacan algo a la calle que en realidad no tiene una alta jugabilidad. Si algunos juegos no van bien lo que tienen que hacer es arreglarlo antes de que salga a la calle.

Que menos que eso

La respuesta es bien sencilla.... €€€€€€€€€€€€€... y cuantos mas, mejor!
esta claro que los primeros juegos pa' psp fueron sacados deprisa y corriendo, y el wi-fi es una de las cosas q mas hay q optimizar en un juego asi q... xD. mira el ridge racers como rula el wi-fi... pero weno, ya mismo nos vendran perlas como el virtua tennis, pes5 etc.. q esos juegos salen cuando tienen q salir, sin prisas (pq tiempo han tenio pal lanzamiento europeo xd) asi q tranquis q poco a poco iran mejorando la calidad de los juegos ^^
Pobre chaval.Te entiendo.Mi primer juego de PsP fue el Fifa, y cuando lo cargué y vi los parones, creia que el lector del umd me habia venido defectuoso.Tranquilo, que ya tengo muchos más juegos y no hay ninguno que tenga estas pausas exageradas.La Psp es la mayor joya que poseo en este momento.He dejado el Killzone Online estancado porque ya no soy capaz de coger la ps2.Donde esté mi psp 1.50 que se quede todo.Eso si rezo porque el Socom tenga modo wifi online (infratucture) y que los de Guerrilla se animen a sacar el killzone para la pequeñita.

Saludos y compra la psp sin miedo.
Joder, espero que con juegos como el gran turismo o el pes5 no pase, porq sino ya me tiro de los pelos.

Buaaa, tengo ya muchas ganas de tener una y a ver que juegos salen con su lanzamiento en europa, espero que no se queden sin stock de psp,s
Joer nadie se pispo de esta gran lacra del fifa? algun vejete como yo fijo que sabe algo de lo que voy a contar sobre el fifatirones........el fifa de toda la puta vida en sus versiones desde psx hasta pc (con poca ram),quien no recuerda la ps2 recien comprada por 79 billetes y su demo del fifa.... SIEMPRE se a relantizado cuando el balon pasaba del medio campo, saques de banda y esquina y se debe , ya se a comentado en sus inicios en 3d, yo lo compre en 3do y en la revista hi-tech un programador explicaba que ...segun el......debido al imponente poderia grafico del juego, la verdad que de la que salio en 3do fue la primera vez que se sacaba un juego de futbol en 3d de futbol simulado, porque antes fue virtua striker de sega, en el mercado domestico, que bueno los jugadores eran en 2d pero se movian en 3d, vamos al grano segun el en la entrevista concebida en esa revista se debia a que era la bomba y era tan real que la maquina cambiaba su estrategia segun los acontecimientos sucedidos en el partido y para eso se tenia que usar casi toda la potencia de la cpu, para gestionar esa increible ,segun el, IA de los primeros juegos que usaron ....segun EA ia....asi como lo ois es real.....

Cosa incongluente, porque anda que no han crecido las capacidades de p`roceso de las consolas desde la 3do y seguia pasando sobre todo en su version en pc sin 1gb de ram cuando de aquella tener 256 ya era la bomba, y sobre todo cuando el balon pasaba del medio campo y enpezaba digamos un cambio en el cual la cpu o tu depende del campo le tocaba defender despues de atacar osea cambio decomportamiento de los jugadores, fijo que alguno se ha dado cuenta de esto y se acuerdan.

Nota........a partir de los fifas basados en los mundiales dejo de pasar eso que ha renacido en psp cun su version, y en xbox fue la primera consola que no le ocurria seria por el hd y su cache o por ram, cosa que la ram no me parece que influya.....en pc le emtias 1gb y tampoco pasaba a no ser que tubieses menos de un p3 a 800mhz.

Referente a lo de la psp es cierto que en la meory stick cuando tiene que leer y escribir a la vez se produce un retardo que produce unos estraños relantizamientos aleatorios osea nada que ver con graficos pues que pasa una vez si otra no en la misma carga poligonal digamos.

Pero en umd no ocurre a mi me pasa con mi backup del ridge racer lo tengo original y nunca en la vida se relantiza cierto es que hay juegos que si tienen relantizaciones debido a que la psp no puede tirar con codigo tan gordo y tan mal optimizado esta en sus inicios y lo que cuenta es sacar el primer juego de futbol el primer de coches el primer de tuning y eso inpice que se prueben y optimicen sus motores graficos pasados de ps2 con una erramienta que se lo pone asi de facil a los desarrolladores vagos tipo EA.......
22 respuestas