Mi primera Gameboy Pocket, despilfarro asegurado!

Son dos! Acaban de llegarme mis primeras Pockets para hacerles modding extremo y revender (estoy muy jodido económicamente jejeje). Pero... No puedo matar al pavo, creo que... Estoy enamorado. No me sentí tan niño desde que me trajeron una NES clónica en los 90. :(

Imagen
Imagen

Sí, todo de eBay (un pelín caro pero incluyeron fundas de cuero los dos).
Los juegos son Kirby y Super Mario Land. Y otro 3rd party que no sale.
Acabo de acordarme de algo... Pero si yo... Tengo los tres Pokémons originales!
¿Queréis dejar de cortar cebollas delante de mi monitor?

Imagen
(mensaje borrado)
Preciosa la pocket con el borde plateado, nunca la habia visto antes!!! XD... Cuanto pides por ella? Jajaja!

Saludos!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hace poco pille una amarilla y una verde XD
mi consejo es que no las toques si te gustan.
yo kise hacer mod a la verde y me cargué la pantalla. [mamaaaaa]
estooy esperando pillar una en un cash pa arreglarla.
No las toques! Pobrecitas con lo bonitas que son. Me acabo de enamorar yo también!
Lo malo es que yo la GB sólo la quiero par el tetris y poco más, pero v aser plateada fijo xD

Un saludo
Yo antes del verano me pille mi game boy pocket roja en ebay uk por 5€ y pico gastos incluidos y la verdad es que me ecanto, los juegos de game boy se ven mucho mejor en blanco y negro que coloreados como hacen las GBA ademas que asi me recuerda a cuando era chico que jugaba con las maquinas esas que tenian el tetris y el resto de juegos eran variantes de el y eso le da tambien un toque de nostalgia.
Imagen

(L)

Estas sufrirán más por ser feillas. La verde tendrá esta luz (cuando me paguen el sueldo voy a pedir paneles a saco):
Imagen
Dym escribió:Imagen

(L)

Estas sufrirán más por ser feillas. La verde tendrá esta luz (cuando me paguen el sueldo voy a pedir paneles a saco):
Imagen

Va a quedar chulisima, lastima que yo no tenga buena mano con el soldador sino a mi roja le hacia el mod de iluminacion.
con un mod de iluminación quedaran fantasticas
CheWinki escribió:Preciosa la pocket con el borde plateado, nunca la habia visto antes!!! XD... Cuanto pides por ella? Jajaja!

Saludos!

Pues yo no sabía que la había con el borde negro xD

Yo tengo una plateada con el borde plateado desde que tenía... ¿6 años? Está un poco arañada, pero funciona perfectamente ^^

Un saludo y suerte con los mods!! [bye]
9 respuestas