Mi primera grabacion

Hola. He empezado grabando el the getaway en un dvd+r.

La cuestion es que funciona, solo que al leerlo hace mas ruido que el original (es eso normal?) y ademas durante el juego hay veces que se ralentiza, sobre todo cruzando el puente que va hacia el big ben. La pregunta es... es normal, tambien pasa en el original. Es que no he tenido oportunidad de probar el original.

Pues eso, que si es normal que halla ralentizaciones (pero jugable en todo momento) en este juego.??
lo de que haga un poko de mas ruido que lo normal, si que es normal, ya que al ser una copia el lector tiene que hacer un mayor esfuerzo y tal, lo de las ralentizaciones no te puedo ayudar yo ya que no tengo el the getaway, no me molan estos juegos aunque se que son juegazos.
Escrito originalmente por ElCidCampero
Hola. He empezado grabando el the getaway en un dvd+r.

La cuestion es que funciona, solo que al leerlo hace mas ruido que el original (es eso normal?) y ademas durante el juego hay veces que se ralentiza, sobre todo cruzando el puente que va hacia el big ben. La pregunta es... es normal, tambien pasa en el original. Es que no he tenido oportunidad de probar el original.

Pues eso, que si es normal que halla ralentizaciones (pero jugable en todo momento) en este juego.??

Yo lo achacaria al dvd en el que lo grabaste.
Puede ser k aya relentizaciones porque lo ayas grabado a una velocidad mayor a la de 2x o 1x. Yo tambien tengo la copia de ese juego y me la ice con un DVD+r, pero a 2x y no me a dado probema, y ya estoy a punto de pasarmelo.
Entonces vosotros no teneis bajadas del framerate en ningun momento del juego, ni cuando hay muchiiisimos coches, etc...????

Porque a mi solo me pasa cuando hay mucha cosa en pantalla.
Yo tengo DVD+R y los grabo a 1.4x y me van de vicio [looco]
Pos decirme como se hace porque yo con mi ricoh 5125adp no me deja bajar la velocidad de gravacion de 2.4x,eso si en verbatin van [ok]
Hannibal, como grabas DVD+r si no tienes grabadora de DVD. cawento cawento cawento cawento cawento
de todas formas a mi me pasa algo similar que se relentiza i los videos se cortan i las voces se repiten puede ser seguramente de los dvd
8 respuestas