ya lo tengo xDDD que guayyy!!! lo consegui a las 6 y pico del viernes y me he tirado como 4 horas jugando... mi conclusion despues de ese tiempo.
Ami lo que mas me preocupaba de este juego era sobretodo el tema de la suavidad y animaciones, ya que en los videos que habia visto yo no se... parecian robots, por eso aun sabiendo que es un juegazo tenia un poco de miedo haber que pasaba en la version xbox final, pues bien...
MAS SUAVE NO PUEDE IR, enserio me he quedado mu contento, la camara una puta caña, no te va persiguiendo detras sino que tu la mueves con el stick derecho y es facilisimo intuitiva y comodisima, no lo podrian haber echo mejor, tambien el tacto para andar lento y que no te escuchen, y si andas rapido te enganchan es una pasada, movimientos tiene para dar y tomar, rueda por el suelo,se agacha,se balancea en las cornisas, se cuelga de cuerdas,sube por las tuberias, NO SE TIRA AL SUELO TOTALMENTE(lastima xD) y no veais lo que mola estar en una esquina de una escalera a oscuras y pegarle un cate por la espalda a un tio, cogerle despues y esconderlo en la oscuridad pa que los otros agentes no vean el cuerpo xDDD como mola xDD o coger a un tio por el cuello y llevarlo con la pipa en la cabeza para que los demas enemigos no te acribillen xDDD, o coger a un tio ponertelo delante y usarlo de escudo humano parandote las balas xDDDD, esque estaria toda la noche poniendo detalles, los graficos son la puta ostia, las texturas de las mejores que e visto tanto en pc como en xbox y demas consolas, los efectos de luces ...eso si LOS MEJORES QUE HE VISTO, asi con las mayusculas, no he visto efectos de luces reales en mi puta vida asi de precioooozoooz,otro tema..... NI UNA RELENTIZACION, almenos hasta la pantalla donde estoy yo, creia que tendria alguna pero de momento todo suaveeeeee como la seda, en cuanto a parecidos con otros juegos , la verdad se parece a un metal gear FUSIONADO con el head hunter cogiendo los mejores aspectos de cada uno, les ha salido una obra maestra enserio APAÑEROS xDDD el juego no se si es mu largo, lei que dicen que es como el doble o triple de largo que metal gear 2 asi que eso es buena noticia sera relativamente largo, lleva la opcion de bajarte cosas de internet pero aun no se puede xDD, totalmente en castellano voces y texto, con mcgiver xDDDD vamos enserio amigos compraroslo porque os va a encantar, llevo meses esperando que saliese y mejor no me he podido quedar, salga en ps2,gc,pc y xbox sea el que sea PILLAROSLO os gustará un huevo sea la version que sea,ya si son diferentes o no es otro tema, pero el espiritu almenos lo conservará y es un juegazo, COMPRAROSLO
MI NOTA PROVISIONAL
graficos 9'7
sonido 10
jugabilidad 9
control 9'5
duracion ?
TOTAL(provisional) 9'6
no os estoy mintiendo ni nada para que os lo compreis, AMI ME ENCANTA me encanta me encantaaa!! compraroslo xDDD viva ubisoft xDDD