› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Obelodálix escribió:También tengo una espina clavada y espero poder quitarmela algún día. Me gustaría conseguir una Xbox nueva y tener el gusto de estrenarla. La verdad es que esta dificil la cosa, pero no pierdo la esperanza. Es una mania que tengo.
Obelodálix escribió:He estado leyendo un tutorial que esta por scene en el que utilizan el juego Splinter Cell, supongo que utilizare este metodo para hacer el exploit. Según el manual se necesita el juego, una memory card y un cable-adaptador que conecte el mando al ordenador.
Una cosa, ¿como se conecta un pendrive a la Xbox?. Supongo que sera atraves de un adaptador, ¿no?. Y una dudilla, si me compro este adaptador para el pendrive, ¿ya no necesitaría la memory card y el cable-adaptador para realizarle el exploit, no?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:De momento, no tengo pensado cambiar el disco duro. Lo voy a utilizar para guardar las series de dibujos animados de mi hijo y con esa capacidad creo que tengo bastante. No soy de guardar muchas películas y música. Más adelante me planteare cambiar el disco duro por uno que tengo de 40b y asi poder disfrutar de la emulación que me ofrece la Xbox. Pero bueno, poco a poco. No tengo mucho tiempo y no quiero bloquearme con tanta información.
Asi que necesito imperiosamente una tarjeta de memoria para exploitear la Xbox y además el adaptador del mando-pc. Pues nada, peinare un poco Internet para ver donde puedo conseguir ambas cosas a buen precio. Además, me gustaría comprarme un adaptador para poder utilizar el pendrive en la Xbox.
Una duda, ¿sirve cualquier tarjeta de memoria o tiene que ser una oficial?. Tengo localizada una tarjeta de memoria oficial nueva por 20€ y otra no oficial de 8 Mb por 10€. No se cual de los dos comprar.
Por cierto, ¿el proceso de exploitear la consola es reversible?. Y la pregunta que me quita el sueño: ¿Puedo cargarme la consola durante el proceso del exploit?.
Muchas gracias por la info y las aclaraciones que me habeis hecho, me son de gran ayuda.
SaluDOS.
NWOBHM escribió:Una Xbox sin exploitear no te reconoce nada que no sea una tarjeta de memoria.
waylander escribió:si modificas la memoria usb si que la reconoce (tb depende de que memoria uses, yo he probado unas cuantas de 64-128 mb y todas menos una rularon), yo exploitee la mia con el splinter cell y la partida hackeada, usando una memory stick usb modificada.
Obelodálix escribió:Gracias por las advertencias, waylander. Haber si tengo tiempo este fin de semana y me pongo con ello.
SaluDOS.
DrJ escribió:Luego, te recomiendo el ZXBInstaller, un DVD cargado de aplicaciones y cositas para la Xbox, super cómodo de instalar todo. Eso sí, así se llamaba en mis tiempos, no sé si sigue con ese nombre o si ha desaparecido ya, pero vamos, era un DVD must have. Con él, ya pondrás la Xbox en primera línea.
Obelodálix escribió:Gracias por la info, caren103 y DrJ. La idea de tener todo en el ordenador y poder verlo en la Xbox, me seduce cantidad. Tenía pensado hacer una cosa asi, pero no sabía si se podía.
Voy a ver si busco información sobre el ZXBInstaller y de paso miro también el Biohazard de Hal9000 (gracias, chuckyn). La verdad es que son tantas cosas las que ofrece esta consola, que uno no sabe por donde empezar.
Este fin de semana he estado en cama con una gripe galopante y no he podido hacer nada, haber si el que viene me pongo con el exploit y el XBMC.
De momento, estoy empezando mi humilde colección de juegos para esta consola. Ayer me llego el Ninja Gaiden y todavia no he tenido tiempo de probarlo, pero los videos que he visto en youtube son impresionantes.
SaluDOS.
DrJ escribió:Joder, el ninja gaiden, otra joyaza de la Xbox, sigue así, que estás haciendo muy buenas elecciones en cuanto a juegos, sí señor. Eso sí, el juego es jodídamente dificil.
Obelodálix escribió:DrJ escribió:Joder, el ninja gaiden, otra joyaza de la Xbox, sigue así, que estás haciendo muy buenas elecciones en cuanto a juegos, sí señor. Eso sí, el juego es jodídamente dificil.
La gente comenta que es muy complicado, pero que es un gran juego. Haber si saco un poco de tiempo y cuelgo mi pequeña colección, asi me vais asesorando sobre los grandes juegos que me faltan. La verdad es que me esta dejando impresionado lo que estoy viendo.
Me encantan los juegos de coches y los gatillos del mando de la Xbox estan muy bien diseñados para esta clase de juegos. Entre la GC, la PS2 y la XBOX (tengo las tres); es con esta ultima con la que más disfruto en temas de coches. Ayer me pille el Richard Burns Rally, me ha costado encontrarlo. Juego bastante complicado, por lo que he leido, pero de muy buena calidad. Más adelante me pondre a buscar los RalliSport.
SaluDOS.
DrJ escribió:Hombre, los dead or alive de lucha son una maravilla, pero el de volley... qué quieres que te diga, tio, creo que no merece la pena. Sólo mola ver a las tias macizas como se las mueven los pechos, jeje, la verdad es que están genial hechas, pero no sé, como juego.... hay gente a la que le gusta, pero no creo que sea un must have. La x tiene juegazos muchísimo mejores que ese para elegir antes.
Saludos.
j0se242 escribió:Debe ser que al DOA de volleyball le he echado pocas horas pero ¿soy yo o la jugabilidad es un poco rara, por lo menos al principio? La verdad es que al juego me cuesta pillarle el truquillo pero como digo, le he echado pocas horas.
caren103 escribió:DrJ escribió:Hombre, los dead or alive de lucha son una maravilla, pero el de volley... qué quieres que te diga, tio, creo que no merece la pena. Sólo mola ver a las tias macizas como se las mueven los pechos, jeje, la verdad es que están genial hechas, pero no sé, como juego.... hay gente a la que le gusta, pero no creo que sea un must have. La x tiene juegazos muchísimo mejores que ese para elegir antes.
Saludos.
Al contrario: precisamente por ser un juego "diferente", es el juego ideal para echarle tiempo cuando no tienes ganas de jugar a nada en concreto, relajado, sin prisas ni presiones, rodeado de "bellas señoritas" .
¡ Hay que tenerlo !