Mi primera instalacion.... necesito ayuda

Hola a todos. Aunque alguna vez os leo, es la primera vez que posteo.

Si bien es el primer chip en una play 2 que instalo, en la play 1 he instalado un monton... de amigos y de conocidos de conocidos de conocidos ... que se enteran que los instalas y te la encasquetan, jeje... Una de mis aficciones es la electronica, y estoy acostumbrado a soldar componentes SMD, asi que creo que mis soldaduras en esta instalacion ha sido bastante buenas, lo digo por descartar el que mi problema venga por malas soldaduras.

El esquema de conexion es el mismo en la version 5 y la 6, no? La unica diferencia entre estos dos modelos es que una lleva un tornillo donde la tapa de la baia de expansion (por dentro), no? Digo para identificarlas.... Vamos, yo creo que tengo una version 6, y he seguido los pasos como vienen en la web del chip.

Bueno.... pues resulta que la consola arranca, pero no detecta el disco. He probado con un backup DVD (juego), un DVD original (juego) y una peli DVD.... y nada... en la pantalla sale "No hay datos", te deja darle a "Aceptar" pero nada.... El caso es que cuando empujas la bandeja o le das al boton de cerrar ella sola detecta que has insertado un disco, se apaga lo de "No hay datos" y a los pocos segundos vuelve a salir....

A ver si me podeis echar una mano, que ando un poco perdido...

La consola, aunque tiene mas de un año no la he usado casi nada, me la regalaron cuando compre mi Peugeot 206, y de hecho solo tengo un juego, que es el que venia con la consola. El mayor uso que le hemos dado en casa es para ver DVDs, y ahora la quiero principalmente para ver VCDs y DIVX, lo digo para que sepais que no esta muy machacada.

Pues nada... a ver que me contais para que cuando llegue luego a casa pueda meterle mano. ;)

Un saludete y gracias.
¿ que chip has instalado ?, revisa las soldaduras de la controladora y que esté correctamente conectada la cinta del lector a la placa.
Ya esta sulucionado. Lo arregle el viernes nada mas llegar a casa y luego no he tenido tiempo de meterme en el foro.

Era la cinta que va por detras del lector, la que va a la lente... no debi de conectarla bien y se soltaria al cerrar la consola ...error de novato ;)

Instale el Matrix.

Gracias y un saludo.
2 respuestas