weno jente me avia olvidado de poner aki mi experiencia
despues de muxo investigar y leer muxos post para documentarme decir ke mi estreno a sido con exitazo
al final me fui por los h2o, aunke no me an gustado muxo la verdad a veces no funciona el autoboot
pero si apago la consola dejando pulsado el reset y luego le doy un toke para encenderlo carga a la primera
creo ke esto es cosa de los xips
e exo unas 7 consolas ya en algunas falla a veces el autoboot ese
pero en una es siempre, ai ke acer siempre lo de apagar y encender, pero bueno al pive ke le instale no le importa muxo.
pues eso la experiencia es gratificante
solo ke la 1ª vez fue un poco agridulce, pq aunke la instalacion del xip funciono de maravilla, una serie de cagadas me an dejado sin consola (cagon to tenia ke ser la mia) el post esta por ai se llama v7 a la parrilla
pero bueno las 6 siguientes de puta madre todas a la primera y sin fallos
solo 1 comentario, en las v9, en los puntos ke estan en la otra cara de la placa, los alternativos esos b-i-g ke estan todos como formando un circulo, se me resisten muuuuxisimo, en la ultima ke ise me costo bastante ke la soldadura pegara
probe con flux y nada, luego cogi un troso de papel de culo con alkol, sobe eso un poco, lo seke, le volvi a exar flux y tampoco.
al final me calente coji un cuxillo con la punta fina y con cuidadin raspe un poco las anillitas esas, le volvia exar flux y pego (malamente, pero pego)
ai alguna forma de ke esos jodidos puntos keden firmes?
es ke como mueva un poco mas de la cuenta los cables se sueltan los cabrones.... y con el cuxillo me da miedo de llevarme una pista
algun trukillo o consejillo desos ke dais los masters del universo??
jej pos eso jente gracias no solo por la ayuda sino por el foro en general
a los ke como yo no se atrevian a acer eso de instalerse uno mismo su propio xip ¡¡¡animo!!! si se informan y pillan las herramienteas ke asen falta no es tan xungo
nga ai keda eso