Mi primera maqueta. Mi Vida ya no es Vida. R.A.P

Rek85 escribió:
Elekaseis escribió:
Rek85 escribió:-Esto es totalmente personal, pero intentar vivir un poco la cultura rap ( que no se si lo haces o lo has hecho). Intenta saber de donde viene, estilos, ambitos,elementos, corrientes, etc...

No se puede tener cultura con 15 XD lo siento. No te lo tomes mal tio pero necesitas muchisimo trabajo, pero muchisimo. Tomatelo con calma. Si ves entrevistas de otros mc's tardaron 10 años en sacar sus primeros trabajos.

No le pido que me diga cual eran los discos de Kool Herc o que dj's eran residentes en The Tunnel. Creo que si haces rap, debes vivir (aunque sea minimamente) la cultura rap. Admito que quizas es cosa mia ( el abuelo que chochea xDDD).

Tampoco digo que se tenga que aprender todos los nombre y cd's de artistias, pero que tiene que rallar muchos discos si. XD
Supongo que te molestará mi opinión pero bueno...
Me parece que llevas demasiado poco tiempo en esto y tal vez podria o ser una moda para ti o estar demasiado flipado.
Primero la voz tiene que quedar natural, no intentes poner una voz forzada o algo para que suene espectacular porque quedara falso.
Segundo intenta cuidar un poco mas las letras porque creo que no sientes mucho lo que dices , y como te han comentado que tu productor escucho mad musicas de estilos que no sean rap para pillar mejores sample.

Mira yo desde que escuchr mi primer tema de rap hasta que escribi mi primera letra pasaron cuatro años donde estuve conociedo el rap, hoy dia aunque no me considero un experto obviamente si que puedo hablar de rap con cualquiera de modo bastante extenso.

Para zeoroh. De verdad te has limitado a escuchar redes sociales o has escuchao el disco al completo? Es su disco MAS CRITICO. Doble moral,nada cambia,verdades amargas,dos horterazos en el caribe,la crisis, ese no soy yo y frases que mete en temas como morir con las botas puestas. A mi un tipo cualquiera me parece su mejor disco si, pero el nivel de flow y muchas frases del tote le hacen un discazo. Sfdk bajo el nivel desde odisea en el lodo como dices si, pero siguen sacando disco muy buenos. Los mcs empeoraran porque suelen tener siempre un disco estrella en su carrera pero que empeoren no significa que sean malos
Ya en breve sacarán maquetas de rap en la escuela.

Dedícate a conocer esta cultura en profundidad (y esos son años) antes de escuchar 4 grupitos y 4 temas y ponerte a rapear. Un poquito de seriedad por favor.
Al final todo se resume en tiempo, ya sea escuchando letras o haciendolas ;)
scofield_85 escribió:Ya en breve sacarán maquetas de rap en la escuela.

Dedícate a conocer esta cultura en profundidad (y esos son años) antes de escuchar 4 grupitos y 4 temas y ponerte a rapear. Un poquito de seriedad por favor.

Exactamente , yo espere cuatro años hasta hacer mi primera letra y grabar mis primeros temas y me quedaron decentes porque se notaba que aunque no iva a ser un temazo flipante, sabia del tema y no iva a salir nada malo
54 respuestas
1, 2