Mi primera mezcla. [Bumping]

Aqui os subo mi primera mezcla bumping. a ver que os parece:

http://www.megaupload.com/?d=PPJ246I3

Salu2!
¿Bumping?

Esto de toda la vida han sido los pitufos maquineros XD
Downloading...

Haber si me traen esta semana la aguja defectuosa que me vino con los platos y los estreno de una vez y grabo algo, aunke me faltan vinilos [looco] [looco] de mmto solo he comprado unos 10 que la economia ese mes ya se a muerto con los dos giradiskos y los cascos.

Kuando la escuxe edito y te comento

EDITO: Me sobra el sonido de Error de Windows y tendrias que haber hecho un bucle y haber repetido un par de veces el estribillo y haber alargado un poko la canción.

Por aki tng un rmx que hice del Barraca Destroy que utilice para hacer una sesion.

Barraca Destroy vs. Feel The Bass
mcklain escribió:¿Bumping?

Esto de toda la vida han sido los pitufos maquineros XD
Coincido

Si la cancion original deja mucho que desear, esto mucho mas, aunque quizas si se escucha bajo los efectos de algun tipo de sustancia estupefaciente la cancion gane, pero asi en seco pos...

USAgy, espero que se te hay estropeao algo a la ora de grabarlo porque ruido oigo, pero me falta la cancion...

Estas son mis sinceras opiniones, pero con ellas tampoko quiero ofender a nadie. [beer]
degur he comprobao el archivo y se ha subido mal aunke tampoko keria hacer un tema solo use un trozo interesante. No te preocupes q las critikas sirven para mejorar.

Ah una cosa creo q los pitufos makineros son Bumping [carcajad] Osea q estais diciendo lo mismo con otras palabras.
USAgy escribió:Ah una cosa creo q los pitufos makineros son Bumping [carcajad] Osea q estais diciendo lo mismo con otras palabras.
No jodas?? Joe esto de darle nombres raros a las cosas, esto es un complot de gargamel para kitarles publicidad a los pitufos... [qmparto]
5 respuestas