Voy a partir una lanza por las Hyosung.
Yo tuve 2 hyosung en mi casa, la mía una GTR250R negra y roja preciosa que me regalaron, mi primer vehículo
y la otra una Aquila 650 de mi padre.
Las motos funcionaron de puta madre durante más de 4 años, lo que cambiamos fue lo que por seguridad había que cambiar, ni más ni menos... Mi compañero de clase lleva una 250 idéntica que la que yo tenía y también está contentísimo.
Al tiempo se me quedó pequeña y pillaba la Aquila de mi padre, así que vendimos la mía que casi ni la miraba. Ahora me apasiona el estilo de la Aquila, custom y con un toque deportivo.
Las que han puesto ahí atrás están de lujo también, yo que tú tiraba de segunda mano y si te mola la 125 se te quedará muy corta y querrás algo más potente para trayectos más largos y, porque no, seguros. A mí ir por la autopista a 120 y poder adelantar a alguien rápidamente para no obstaculizar el tráfico me parece más seguro que tirarte un rato en el carril izquierdo mientras el capullo de turno te come el culo porque la moto no da más.
Ahora tenemos una HD VROD que compartimos (poco, porque es la niña de sus ojos
) y es lo más increíble que he pillado. En un futuro espero hacerme con un Forty Eight pero eso ya me lo tengo que costear yo y no gano tanto
EDITO: el compañero de arriba tiene razón en lo de los cilindros, la mía era en V solo que al no circular por ciudad demasiado pues no me dio esos problemas. Si es verdad mira que se haya corregido esto, igual las 125 se calientan más.