Mi primera movida en ebay tras 87 pujas

Era inevitable y algun dia tenia que llegar...

Resulta que he vendido una consola por ebay y la ha conseguido un pujador con 0 votos, no me preocupa por que con alguno he dado y siempre ha salido todo de perlas, pero con este ya me olio mal desde el principio.

Tras el recibo de que habia ganado y cuanto era el importe le facilite los datos bancarios por si no utilizaba paypal. Tardo un dia en contestar y lo unico que me dijo fue "llamame a este numero tal tal tal", a todo esto una frase escrita como si se tratara de un movil.

Le mande otro mail diciendole que me efectuara la transferencia a los datos facilitados y que si tenia algun problema me mandara algun mail por ebay. Total que me acabo agregando a msn y claro, msn lo tengo ya solo para leer mails puesto que ya lo de conectarme como que no. Tras esto en el mismo dia me mando otro mail insistiendo en que le llamara a ese numero de movil.

Hoy ya me he puesto serio al leer otro mail en el que me ha dicho que si no le llamo no hay compra. Le he dicho que no tenia por que llamarle yo a el cuando ya le habia dado datos, en el anuncio ponia que se pagaba el articulo en 3 dias habiles y que todo el anuncio era explicitamente detallado. Que de seguir asi para la proxima semana dare parte a ebay, ando preocupado por si ebay me pagara los gastos por la puesta en venta.
Pues anda, bueno mucha suerte.

Aunque creo que ebay te hace palmar los gastos de haber puesto la venta.
pasa de el entonces... No tienes que llamar a ningun telefono si ya tiene los datos... fijo que quiere sacartela por menos...

pasa, ya llegara otro comprador Mas Serio ...
Hombre, ebay debería cubrirte los gastos por simple moralidad, estas haciendo respetar sus normas al no hacer tratos fuera la web.
la moral no llena los bolsillo y ebay son unos sinvergüenzas en ese aspecto.

Suerte Tempano, a ver si cazas a este pájaro.
Abre una disputa en eBay por impago al paio este y si en 7 dias no se resuelve, eBay te reembolsa los gastos originados por la venta no realizada y puedes volver a poner el artículo en venta como si no hubiera pasado nada... [fumando]
De acuerdo con eso. Me parece la opción más sabia (y económica)
cuanto vale poner una venta en ebay?
rellenas el formulario de transaccion no finalizada y te no te cobran las comisiones, con lo que puedes volver a ponerla en venta sin problemas

salu2

P.D. poner una venta en eBay cuesta alrededor de 1 €, aunque puedes gastarte bastante mas dependiendo del precio minimo, adornos, galeria de fotos, etc y luego la comision suele ser de unos 5 € por cada 100 € y si pasa de X precio, va bajando la comision
Como ya te han dicho por aquí, abre un disputa por articulo no pagado y en un tiempo te devolverán las comisiones por la venta.

Son lentos pero al final te lo devuelven.
9 respuestas