Mi primera NES customizada

Hace poco me ha dado por decorar mis consolas, como tengo varias repetidas he pensado que la NES es ideal para empezar a trastear y este es el resultado.

La foto no es de muy buena calidad y no se aprecian los fallitos, pero mi intención es hacer una serie, ahora una de Luigi y mas adelante de Wario ¿que os parece?

Adjuntos

nes.jpeg (57.7 KB)

Foto de la consola.
Un tanto acrónica, por el resto una decisión chula de colores.
A mi me gusta, yo no la habria hecho de Mario, pero queda bastante bien.
kiketonto escribió:No sé si brilla o es mate. Pero mola, es bonita.
Y la idea de verlas las 3 pintadas.... [babas]

Brilla, es que la foto es muy mala a ver si la hago una buena cuando pueda.

Esta es la primera y tiene fallos, no está uniforme y tiene "parches" así que la reharé con mas experiencia y esta o la regalaré o la sortearé en mi blog.

El caso es que es un tema bastante entretenido, echas el rato que da gusto y como siempre consigo NES baratas pues me animé porque es la mas fácil de montar y desmontar.
Estaría de lujo que explicaras cómo la hiciste, los materiales que usaste...
Hokorijin escribió:Estaría de lujo que explicaras cómo la hiciste, los materiales que usaste...

Tengo pensado hacer un vídeo con la siguiente, pero materiales básicamente un destornillador y spray tamiya (es caro pero bueno, también vale los sprays de la marca del Leroy Merlin pero no son tan buenos).
Me gusta mucho como te ha quedado, felicidades [oki]
que sprays usaste ?

donala para la retrocesta.....

lo del mario es vinilo? papel calca? pintado?

Estoy desde el movil por esooo
OsQuiLLa escribió:que sprays usaste ?

donala para la retrocesta.....

lo del mario es vinilo? papel calca? pintado?

Estoy desde el movil por esooo

Ya comenté que sprays Tamiya de la serie metalizada, descarto donarla para la retrocesta en estos momentos y la M es pintada.
son carillos esos sprays no ? yo uso duplicolor....
OsQuiLLa escribió:son carillos esos sprays no ? yo uso duplicolor....

Si son caros, pero son acojonantemente buenos, dupli también vale, pero se nota la diferencia.
Mi consejo es: Dale siempre una imprimación. El resultado siempre es muchísimo mejor.

La M, en la foto, se ve muy bien hecha, y no tiene que ser nada fácil de hacer.

A mi me gusta el resultado, felicidades!
muy bonita si señor, tamiya eh! me apunto la marca. [oki]
yinpok escribió:muy bonita si señor, tamiya eh! me apunto la marca. [oki]

Es una marca muy famosa en el mundillo de las maquetas y todo lo que rodea a este. XD

Y todo el mundo habla bien de ella.
bonzai escribió:Mi consejo es: Dale siempre una imprimación. El resultado siempre es muchísimo mejor.

La M, en la foto, se ve muy bien hecha, y no tiene que ser nada fácil de hacer.

A mi me gusta el resultado, felicidades!

Para la M me hice una plantilla en cartón pero como no era lo suficietnemente rígida tuve que corregir después y no quedo del todo perfecta, para la próxima intentaré hacer una plantilla mas dura.
Sin letras se ve algo sosa pero tanto el motivo como la distribucion de colores le queda muy interesante

Usa imprimacion ya que la superficie de la NES es rugosa
bertobp escribió:Sin letras se ve algo sosa pero tanto el motivo como la distribucion de colores le queda muy interesante

Usa imprimacion ya que la superficie de la NES es rugosa

A ver, que está imprimada xD, pero precisamente al ser rugosa no necesita imprimación de manera dramática, sería así si fuera lisa. De hecho el blanco del círculo es el blanco de la imprimación.

Es la primera consola que pinto pero he pintado warhammer, por lo cual se los tratamientos que hay que dar a la pieza, y he usado sprays toda la vida en la calle, así que no todo me pilla de primeras.

El tema de las letras lo tengo que hacer con vinilos y como la consola no quedó como quería pase de encargarlos, la que me quede perfecta irá completita.

Gracias por las impresiones :D.
Fastone me gustaria ver unas fotos con mas calidad. Para ver realmente el acabado
retrocollector escribió:Fastone me gustaria ver unas fotos con mas calidad. Para ver realmente el acabado

Cuando tenga tiempo hago, pero ya comenté en todo el post que el acabado es deficiente xD.
Me gusta pero yo le pondria en adhesivo Nintendo entertainment... En su lugar.
Se me hace raro ver una consola sin su correspondiente marca.
22 respuestas