Mi primera net-compra

Acabo de hacer mi compra a play. Lo cachondo es q al ver el e-mail q me mandaron de la compra me he dado cuenta de que puse mi 2º apellido mal(me comi una letra) rapidamente lo cambie espero q eso no me traiga problemas. Por ahora el pedido pone Order Placed.
He leido q a muchos os a dado problemas con la tarjeta y tuvisteis que pedir un estracto al banco. Yo lo he hecho con la cybertarjeta de la caixa creeis q me pasara lo mismo [comor?]

EDITO: Joer q mala suerte tengo

Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.

If you have an queries regarding this, please
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi no me dió problemas, pero tengo otra tarjeta, la del bbva ein?
Lo del apellido tranquilo, con que la dirección vaya bien.... [qmparto]
creo q en play.com les da ese problema a todos o casi todos, a mi em dio al menos. de todas formas solo pasa en el primer pedido, menos mal...

solo x curiosidad, q has pedido? [carcajad]
ordered item price status cancel
10/06/2004 Dancing Stage Unleashed (XBOX)
€ 43.49 Order Placed
10/06/2004 Dancing Mate (Dance Mat) (XBOX)
€ 23.99 Order Placed

Luego por la tarde ire al banco a asociar mis datos a la tarjeta
Si les mandas un mail con un scan de tu dni y de algun documento que tengas de la cuenta del banco donde salga tu nombre te lo dan de alta sin ningun problema.

De todas formas te mandaran un mail diciendo que les mandes un fax, pero el mail es mas barato jeje
Se pagan aduanas cuando se compra a UK, elegi play.com pero me extraña q la alfombra de baile solo m cueste 24€ mientras q si pedia la naki a link sang europe m costaba casi 44 €
No, no se pagan aduanas, y respecto a lo de que te activen la cuenta haz lo que ya te han dicho, escanea tu dni y un extracto de tu tarjeta y se lo mandas, y te dan el alta enseguida.
Todo listo hoy asocie mis datos a la cybertarjeta y con dos hojas q me dieron he hecho una fotocopia y la envie por fax ya tengo mi pedido en proccessing [oki]
7 respuestas