bueno,, para el que me pregunto donde la compre, yo vivo en argentina pero la compre en ebay y a los dos dias ya estaba en mi casa.... con respecto a la card flash me mandaron un de regalo que se llama k6 que tiene forma de juego de ds. y luego un cartucho de gba con entrada usb para meterle los rom`s.no tube que flashearla ni nada con solo meter el k6 la ds me lo toma como un juego y entro a un menu y estan todos los rom`s que trajo pre cargados. y al conectarla me la tomo como un disco externo, ahora de los juegos originales que yo tengo.... como saco la rom del juego ? o busco la rom en internet ya que tengo el original ? igualmente en argentina tener las rom`s en el caso del nintendo o el iso o cso de la psp y no tener el original NO ES ILEGAL,LOL , en argentina hasta el SAT oficial de sony style te repara la psp aunque la tengas con CF,y me decidi x comprar la ds por el nintendogs xD
edito que me olvide de responderle a core.... la flash card que me regalaron ya tiene memoria interna