mi primera nintendo ds

hola... me acabo de comprar mi primera nintendo ds... tengo psp etc etc y otras consolas y es mi primera nintendo ds. exactamente esta NINTENDO DS LITE CRIMSON BLACK , la compre nueva con caja manual cargador y un juego por 50 dolares... la estuve probando y funciona perfecto... compre 5 juegos mas pero me es algo incomodo andar con todos juntos... que tengo que hacer para poder flashearla creo y poder meter los juegos en una flash card.... pd cuando la compre me trajo esto de regalo , K6 1GB,,,, eso es una flash card? que tengo que hacer >-< ando algo bastante perdido
:o Valla oferton y si j6 es una flashcard
vale , yo tambien tengo ds...
...a k viene este post ?

Pruebas está mas abajo...
Rigle escribió:vale , yo tambien tengo ds...
...a k viene este post ?

Pruebas está mas abajo...

viene a que es mi primera ds y no se que hacer LOL, estoy mas perdido que con mi primera psp hace varios años
ve a scene , recopilación de tutoriales .
si kieres algun código amigo ve a juegos.
si kieres un nuevo firmware : http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

ala , con eso vas sobrao xD
tainted escribió:hola... me acabo de comprar mi primera nintendo ds... tengo psp etc etc y otras consolas y es mi primera nintendo ds. exactamente esta NINTENDO DS LITE CRIMSON BLACK , la compre nueva con caja manual cargador y un juego por 50 dolares... la estuve probando y funciona perfecto... compre 5 juegos mas pero me es algo incomodo andar con todos juntos... que tengo que hacer para poder flashearla creo y poder meter los juegos en una flash card.... pd cuando la compre me trajo esto de regalo , K6 1GB,,,, eso es una flash card? que tengo que hacer >-< ando algo bastante perdido

donde la comprastes??????????
comprate un cartucho flash que te pueden aconsejar en la seccion flash card y los juueogs los metes en la micro sd que se mete en el cartucho flash y ya esta " pirateada" , que supongo que es pra lo que lo queres xD .

salu2
La mejor opción ahora es comprarse una unidad Flash Cart, lo de flasearla hoy en dia es una tonteria.
bueno,, para el que me pregunto donde la compre, yo vivo en argentina pero la compre en ebay y a los dos dias ya estaba en mi casa.... con respecto a la card flash me mandaron un de regalo que se llama k6 que tiene forma de juego de ds. y luego un cartucho de gba con entrada usb para meterle los rom`s.no tube que flashearla ni nada con solo meter el k6 la ds me lo toma como un juego y entro a un menu y estan todos los rom`s que trajo pre cargados. y al conectarla me la tomo como un disco externo, ahora de los juegos originales que yo tengo.... como saco la rom del juego ? o busco la rom en internet ya que tengo el original ? igualmente en argentina tener las rom`s en el caso del nintendo o el iso o cso de la psp y no tener el original NO ES ILEGAL,LOL , en argentina hasta el SAT oficial de sony style te repara la psp aunque la tengas con CF,y me decidi x comprar la ds por el nintendogs xD

edito que me olvide de responderle a core.... la flash card que me regalaron ya tiene memoria interna
(mensaje borrado)
kingkong escribió:pero la comprastes en una subasta ó en una compra directa , porque a ese precio me interesaaaaaaaaaaaaa y encima el k6 de regalo, eso mola.

las rom´s te las puedes mirar en espalnds.com por ejemplo

saludos

De cojones , hablamos en un mismo post de aburrimiento , piratería , compraventa...
....y todo esto en nds general...
...lo siento , yo reporto
Hola a todos. Debo reconocer que soy un autentico novato en esto. Resulta que al poner en un cartucho de la nds algunos backups, la tarjeta me salen varias carpetas, tales como data, images, lifeblog, mobile, pb, private, system y videos ¿donde debo introducir los backups o como se les llame para poder jugar?
Muchas gracias.
Rigle escribió:
kingkong escribió:pero la comprastes en una subasta ó en una compra directa , porque a ese precio me interesaaaaaaaaaaaaa y encima el k6 de regalo, eso mola.

saludos

De cojones , hablamos en un mismo post de aburrimiento , piratería , compraventa...
....y todo esto en nds general...
...lo siento , yo reporto

nadie hablo de pirateria.... yo simplemente quiero saber como sacar el rom de mi propio cartucho de nintendo ds.... yo NO! pedi ninguna pagina .... solo pregunte como sacar el rom . o si ya que tengo el cartucho lo bajo de internet. porque NO TENGO IDEA DE COMO SACAR EL ROM...

saludos

fue compra directa.... hay una empresa luego te envio un mp con el nick del vendedor, es una empresa que vende cosas de remate judicial por ebay
12 respuestas