Mi primera novia se casa

Pues eso que me acabo de enterar, por el facebook..... que mi primera novia se caba de casar, estuvimos juntos siendo jovenes yo tenia 16 y ella 15 cuando empezamos, se acabo 2 años despues, no deveria importarme un carajo, pero ayer cuando me entere de casualida, me costo dormireme y tal, cabe decir que vivi 2 años muy intensos con esta chica, quizas los mejores de mi vida...

Ahora viene lo frikaso total, na mas cumplir 18 me tube que ir 3 meses fuera a trabajar, pero bueno hacia lo posible para venir cada fin de semana, pues nada cuando acabo los 3 meses, descubro que se enamoro de un tio jugando al phantasy star online, un tio de chile!, cabe destacar que YO le enseñe a jugar al jueguito, se lo instale todo perfect, y encima le decidi que pc gaming comprarse, pues al parecer se ha casado con este tio, ESE QUE CNOCICO EN EL JUEGO! es pa mear y no echar gota, y se fue pa ya pa chile con el! pues que me deveria importar todo una mierda... pero NO! no es asi...

Nose queria compartirlo con alguein...

Ahora tengo casi 24 tacos y vivo en holanda...
Salu2
Imagen

Ahora en serio, son cosas que pasan... La vida sigue, muchacho! Búscate otra moza y enséñale a jugar a otro juego... ese tipo de cosas ayuda :)

Mucho ánimo, compañero! :D
Jikotea escribió:Pues eso que me acabo de enterar, por el facebook..... que mi primera novia se caba de casar, estuvimos juntos siendo jovenes yo tenia 16 y ella 15 cuando empezamos, se acabo 2 años despues, no deveria importarme un carajo, pero ayer cuando me entere de casualida, me costo dormireme y tal, cabe decir que vivi 2 años muy intensos con esta chica, quizas los mejores de mi vida...

Ahora viene lo frikaso total, na mas cumplir 18 me tube que ir 3 meses fuera a trabajar, pero bueno hacia lo posible para venir cada fin de semana, pues nada cuando acabo los 3 meses, descubro que se enamoro de un tio jugando al phantasy star online, un tio de chile!, cabe destacar que YO le enseñe a jugar al jueguito, se lo instale todo perfect, y encima le decidi que pc gaming comprarse, pues al parecer se ha casado con este tio, ESE QUE CNOCICO EN EL JUEGO! es pa mear y no echar gota, y se fue pa ya pa chile con el! pues que me deveria importar todo una mierda... pero NO! no es asi...

Salu2

Suena de mofa. Capítulo HIMYM o cosas así... xD
sera por holandesas...
Otros lo tienen peor [sonrisa] (no hablo por mi [poraki] ). Así que pasa del tema, es pasado y aprovechándo que estás en Holanda haz lo propio con una Holandesa [beer] (en todos sitios hay tias mejores y peores, pero en Holanda el ratio de las que están buenas está por encima de la media :Ð )... no seas agorer!
A mí me pasó lo mismo hace poco!! Bueno nosotros lo dejamos de común acuerdo pero desde que tuve 16 años estuve con ella otros 3. Y este verano, cuando pasaba un par de meses en mi ciudad para volver a irme, ella me llamó porque también estaba allí (vive en el extranjero)... y me comunicó que se casaba!! No sé, no lo veo ninguna tragedia, me alegré mucho por ella porque parece que es muy feliz. Además me enseñó las fotos hace poco y de verdad que me alegré por ella, lo contrario es un poco tonteria, creo yo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Jikotea escribió:Pues eso que me acabo de enterar, por el facebook..... que mi primera novia se caba de casar, estuvimos juntos siendo jovenes yo tenia 16 y ella 15 cuando empezamos, se acabo 2 años despues, no deveria importarme un carajo, pero ayer cuando me entere de casualida, me costo dormireme y tal, cabe decir que vivi 2 años muy intensos con esta chica, quizas los mejores de mi vida...

Salu2

oye...al menos tiene buen gusto tu ex.lo normal es que lo hagan con el WOW. [fumando]
GAROU_DEN escribió:oye...al menos tiene buen gusto tu ex.lo normal es que lo hagan con el WOW. [fumando]

Yo se de una del WOW que ave maria como esta la condena!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jitarrista escribió:
GAROU_DEN escribió:oye...al menos tiene buen gusto tu ex.lo normal es que lo hagan con el WOW. [fumando]

yo se d evarias que dejaron al novio por seguir a uno con mas nivel...literalmente [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:yo se d evarias que dejaron al novio por seguir a uno con mas nivel...literalmente [+risas] [+risas]

Yo tengo/tenia varios 80's!!! Asiq todas las mujeres del wow me pertenecen [sonrisa] [sonrisa]
jitarrista escribió:
GAROU_DEN escribió:yo se d evarias que dejaron al novio por seguir a uno con mas nivel...literalmente [+risas] [+risas]

Yo tengo/tenia varios 80's!!! Asiq todas las mujeres del wow me pertenecen [sonrisa] [sonrisa]

pues participa mucho mas en el chat.

ven conmigo si quieres vivir...a el se salio bien [fumando]
Imagen
¿y qué tiene que ver que le instalaras el juego perfect y le aconsejaras el mejor pc gaming ever? por eso deberías tener tu preferencia con ella o algo xd?
Cistrol escribió:¿y qué tiene que ver que le instalaras el juego perfect y le aconsejaras el mejor pc gaming ever? por eso deberías tener tu preferencia con ella o algo xd?

sera informatico...es la primera cosa que usan como excusa para meterles mano en sus "equipos" [+risas] [+risas]
Enhorabuena! Piensa que en estos momentos podrías ser tu el condenado al matrimonio.
Cistrol escribió:¿y qué tiene que ver que le instalaras el juego perfect y le aconsejaras el mejor pc gaming ever? por eso deberías tener tu preferencia con ella o algo xd?

Me imagino que se estara arrepientiendo de haberlo hecho, ya que si no le hubiera instalado el juego ahora no estaria casada la chica.
jjajaja manda cojones la cosa xD
Piensa que tu vida va a ser exactamente igual, ya se case ella, o se quede solterona de por vida. Ese acontecimiento no cambia nada ni en tu presente, ni en tu futuro. Así que es absurdo darle vueltas.
Recupera tu cuenta y vuelve a conquistarla!!
adrianoff está baneado por "troll"
Casate con una de las EOLianas tu ahora para escarmentarla...
BraunK escribió:Enhorabuena! Piensa que en estos momentos podrías ser tu el condenado al matrimonio.

Amo.

Pues sí, debes empezar a vivir tu vida y dejar de marearte, ¿qué más da? XD, tías hay a montones y quien no liga, es porque no pone empeño.
hey, pues no no soy informatico, joder cualkiera te instala un juego con sus parches y demas, no el royo es como dice otro forero esque yo le di el "medio" para que conociera al tio ese, que es una estupidez, pues si, pero siempre te queda ese pensamiento de que hubiera pasado si no hubiese jugado al phantasy...

Me gustaria mencionar, que he tenido varias novias despues de ella, y algunos rolletes, pero joder NO me puedo quitar a esa tia de la cabeza... cada 6 meses, sobre todo si algun acontecimiento imporante pasa... como que se casa xD pues la recuerdo...

Creo que es normal, no me digais que no recordais a vuestra primera novia mucho mas especialmente que las demaS!! Y más si erais unos chiquillos....

Ademas la tia tenia un cuerpazo que flipas... eso tambien lo recuerdo mucho...

(En general esque nunca lo entendereis, durante esos 2 años pasaron MUCHAS cosas, podria incluso hacer un libro o una peli, y bueno al haber sido todo atan intenso, NO se puede olvidar)

Pero oye que le vaya bien con su marido....

Bueno salu2
Jikotea escribió:
Salu2

Dicen que las de Holanda son buenas en la cama :-| :-| :-|
Jikotea escribió:hey, pues no no soy informatico, joder cualkiera te instala un juego con sus parches y demas, no el royo es como dice otro forero esque yo le di el "medio" para que conociera al tio ese, que es una estupidez, pues si, pero siempre te queda ese pensamiento de que hubiera pasado si no hubiese jugado al phantasy...

Me gustaria mencionar, que he tenido varias novias despues de ella, y algunos rolletes, pero joder NO me puedo quitar a esa tia de la cabeza... cada 6 meses, sobre todo si algun acontecimiento imporante pasa... como que se casa xD pues la recuerdo...

Creo que es normal, no me digais que no recordais a vuestra primera novia mucho mas especialmente que las demaS!! Y más si erais unos chiquillos....

Ademas la tia tenia un cuerpazo que flipas... eso tambien lo recuerdo mucho...

(En general esque nunca lo entendereis, durante esos 2 años pasaron MUCHAS cosas, podria incluso hacer un libro o una peli, y bueno al haber sido todo atan intenso, NO se puede olvidar)

Pero oye que le vaya bien con su marido....

Bueno salu2

nunca lo entenderiamos?...claro hamijo...tu eres el unico que ha sufrido por amor. ¬_¬

edit:un poco d ehumor made in eol de que tanto os gusta...."no pasarian muchas cosas si os dedicabais a jugar online". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien conoce alguna pareja que se conocieran desde la adolescencia?
jitarrista escribió:alguien conoce alguna pareja que se conocieran desde la adolescencia?

Depende. ¿A qué intervalo de edad se considera adolescencia? Porque a mí con 21 años todavía me llaman adolescente por ahí xD
Digo conocer de conocer a los 14 años o asi, y ya de mantener una relacion seria a los 21, ¿no se viciaria la relacion?
jitarrista escribió:alguien conoce alguna pareja que se conocieran desde la adolescencia?

Sin ir más lejos mi hermana conoció a su primer, único novio y actual marido en el instituto.

La verdad es que a mí personalmente me da mucha pena la gente que se casa con el primero que aparece y no va a conocer nada más en la vida, pero allá cada cual. Por otra parte, es un tío estupendo.
Jajaja que suerte tienen las que han estado contigo porque parece que todas acaban casadas jeje.

Te entiendo pero creo que debería darte igual y tampoco deberias pensar que pasaria si....

saludos :)
la suerte influye... y cuanto mas limitado es el pueblo tambien. Tambien tiene mucho peso, si uno de los dos, se hace preguntas, y busca respuestas... Saludos.
Chi chi chi le le le...
Si no le hubieras puesto el juego te habría dejado mas tarde por otro motivo. Algo fallaba en la relación y salto por ese lado.

Alegrare por ella y a vivir tu vida. Que no te quite el sueño alguien que no quiere estar contigo.
Si no le hubieras puesto el juego te habría dejado mas tarde por otro motivo. Algo fallaba en la relación y salto por ese lado.

Alegrare por ella y a vivir tu vida. Que no te quite el sueño alguien que no quiere estar contigo.

Joder me quedo con esta! Mucha razon en esas palabras...

Como se dice en holanda

Doei!
Jikotea escribió:

Tendríamos que adaptar el término "pagafantas" a este caso. No sé, qué tal... "Instalaphantas"?
¿Nadie se ha parado a pensar que es lo más normal del mundo? es probable que todas las tías con las que estés, o el 95% se casen... dale tiempo al tiempo...
nevat escribió:Si no le hubieras puesto el juego te habría dejado mas tarde por otro motivo. Algo fallaba en la relación y salto por ese lado.

Muy bien dicho, me gusta y me parece muy acertado. [oki]
es que los chilenos si se ponen a "picar piedra" no les para nadie [+risas] [+risas]
Imagen
Ánimo, hay muchas muejeres en el mundo, seguro que encuentras a alguna que te haga volver a vivir pero no solo dos años intensos, sino una vida entera ;)
Es normal que ocurra con la primera. Quieras o no, la primera novia es IRREMPLAZABLE, porque empiezas todo y lo aprendes todo.

Ánimos, con el tiempo cicatriza.
jitarrista escribió:

Sera la excepcion, pero vaya me guardo la generalización para mí...
Sailens escribió:Es normal que ocurra con la primera. Quieras o no, la primera novia es IRREMPLAZABLE, porque empiezas todo y lo aprendes todo.

Ánimos, con el tiempo cicatriza.

Ahí las dao. Yo a la primera primera la aprecio aún ahora mucho y a veces me sorprendo sintiendo un pinchacillo por dentro cuando pienso en ella. Qué cosas...

PS: Por si mi novia lee esto. SOY UN CLON. De mí mismo. Osea. Mierda.
Da gracias al cielo, tu no has acabado casado con 24 tacos, y bueno, es raro eso de que no te de igual o almenos te alegres, yo eso lo tomo como que no lo has superado, mi primera novia me dejo tambien por otro y nose, siempre que hablo con ella le pregunto por su vida y cuandom e dice que le va bien con el chico, me alegra bastante, me gusta que sea feliz.

salu2
Kutaragi escribió:
jitarrista escribió:

Sera la excepcion, pero vaya me guardo la generalización para mí...

de excepcion nada.yo conzoco a varias que estan enganchada a eso que no veas como estan...es lo que tiene un juego casual.
GAROU_DEN escribió:es que los chilenos si se ponen a "picar piedra" no les para nadie [+risas] [+risas]
Imagen

Jajajajajajajajaja que risaaaaaaaaa...muy buena Garou

Pues animo chico que no se acaba el mundo....ahora eso si, a mi que no me digan que mi ex se casa porque siii se me acaba el mundo....creo que me volvere a enamorar pero el siempre estara en mi corazon...siento una mezcla de amor y odio hacia el!! XD
y yo que pensaba que no iba a conseguir casi respuestas...
Jikotea escribió:y yo que pensaba que no iba a conseguir casi respuestas...

"Su falta de fé resulta molesta" :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Intenta no recordarte a ella ademas felicitala y punto, no veo que tiene de malo es cierto que la primera novia es diferente y especial pero bueno, mirate ccavm xDDD
GAROU_DEN escribió:es que los chilenos si se ponen a "picar piedra" no les para nadie [+risas] [+risas]
Imagen

Dios tio ahí me has matado, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin chico, por lo que veo tanto que te preocupas por viejas glorias, teniendo ahi un paraiso fiscal de chicas, es para matarte XD
Dale caña qe es holandesa XD
Jikotea escribió:y yo que pensaba que no iba a conseguir casi respuestas...

desde el 2002 y no conoces el rincon...aqui estamos metidos todos los que odiamos la prensa rosa pero nos encanta chismorrear [+risas] [+risas] [+risas]

na en serio.de vez en cuando hilos de buen rollo son vienbenidos...tic toc tic toc....

Sí. Mis abuelos se conocieron siendo adolescentes (ella más que él, ya que es más jovencita). O una amiga mía, que tiene ahora los 29 años, lleva 15 años con el que ya es su marido y tienen dos hijos desde hace años. Vamos, que se conocieron teniendo 14 años y saliendo desde entonces.
49 respuestas