Mi Primera PC para Gaming y VR

No me he aguantado las ganas de armar mi primera pc.

Creo que cometí errores por no informarme lo suficiente. Pero quisiera saber su opinión.

Cabe mencionar que no me interesaba el overclock por eso no fui por la variante K del 12700 y tampoco quería el DDR5 por ahora. Espero que esté PC me dure por lo menos unos buenos 4-5 años.

Lo quiero mayormente para jugar FPS y SimRacing con unas Quest2 usando AirLink.

- Intel i7-12700
- MSI MAG Mortar B660 DDR4 WiFi
- Corsair Capellix H100i 240mm (ML120 x2)
- Corsair Vengeance RGB Pro 32GB (2x16) DDR4 3600MHZ C18
- WD BLACK 2TB SN770 NVMe Internal Gaming SSD - Gen4 PCIe
- ASUS RTX 3080 Ti TUF OC 12GB
- Corsair iCue SP120 RGB Elite Performance 120mm PWM (x4)
- Cooler Master V 850W
- Corsair 4000D AirFlow
- MSI Optix MAG274QRX 27" WQHD G-Sync-C 240Hz 1MS HDR400 IPS W-LED Gaming Monitor

Ahora mis dudas de novato son:

Con la RAM siendo CL18. Pude haber comprado C14 o creen que esa estuvo bien?

Tendré problema al tener SP120 y ML120? O debería ir por el mismo tipo de ventiladores

Saludos 🖖
Pues muy buen equipo. La ram mientras más rápida tanto en velocidad y latencia mejor, pero vaya, que tampoco es que vayas a notar nada radical ni mucho menos si hubieras puesto la otra.

Si a lo que más le vas a pegar es a sims yo hubiera pillados las HP reverb 2, se ven mejor al ir por display port nativo y tienen mejor rendimento conectadas que las quest 2 al no tener que comprimir la imagen. El sonido integrado y el ajuste del IPD manual también es un plus importante a mi juicio. Y por defecto son más cómodas que las quest, que estas llevan unas cintas elásticas.
@_c_ muchas gracias por tu respuesta.

Tomare en cuenta lo del visor HP que comentas.

Un saludo 🫡
2 respuestas