Mi Primera Peli Ripeada!

Pues eso q despues de algunos intentos fallidos he conseguir ripear una peli.... y estoy la mar de contento.

La "afortunada" ha sido El rey escorpion y he uilizado el DVD Copy Plus. Es una interfaz mas q un programa, muy sencillo de utilizar y q en pocos pasos puedes ripear tu peli.

Utiliza el smartripper pa pasar la peli al hd, el dvdx pa pasar los vobs a mpeg y el vcdeasy pa pasar a vcd.

Tengo una duda, la pelicula en si se ve bien y el sonido es estupendo. Pero ¿ hay o se puede hacer algo pa q gane en calidad de imagen la peli???

Solo eso. Gracias [bye] [bye] [bye]
Si, claro que se puede aumentar la calidad , pero en detrimento de ello la pelicula te ocupara mas espacio. Todo depende si eres de los ke prefieren 1 o 2 cds. :D
Saludos
Pues ahora estoy ripeando ESDLA en 2 cd´s... a ver q tal se ve ia os contare....pero x ejemplo lo q comentaba antes, metiendo la peli en un cd...q puedo hacer pa aumentar un poco la calidad de imagen??? :Ð
Pues me parece ke comiendole los bordes negros (los superiores e inferiores de la pelicula) puedes conseguir ke te ocupe menos espacio con la consiguiente posibilidad de poder aumentar la calidad.
Sabes como se hace eso con el dvdx q es el programa q io utilizo??? [ginyo]
Pasate por vdcsp y mira los diversos manuales. Las diversas posiblidades dependen del dvd domestico que uses, ya que algunos tienen algun problemilla con los vcd no standard y ni te hablo de lo cvcd. haz pruebas y a partir de ahi mejora la calidad.

Si es vcd standard lo que haces hevhale un vistazo a esto de esta manera se consigue mas calidad de imagen y se conserva el standard.

Tambien se puede hacer aumentando un poco el bitrate de la imagen para equiparalos +/- al svcd manual

P.D. si los ves en el ordenata hazlos como quieras porque no habra problem.... bueno si uno, el divx para pc es el mejor.

saludos
5 respuestas