Pues eso q despues de algunos intentos fallidos he conseguir ripear una peli.... y estoy la mar de contento.
La "afortunada" ha sido El rey escorpion y he uilizado el DVD Copy Plus. Es una interfaz mas q un programa, muy sencillo de utilizar y q en pocos pasos puedes ripear tu peli.
Utiliza el smartripper pa pasar la peli al hd, el dvdx pa pasar los vobs a mpeg y el vcdeasy pa pasar a vcd.
Tengo una duda, la pelicula en si se ve bien y el sonido es estupendo. Pero ¿ hay o se puede hacer algo pa q gane en calidad de imagen la peli???
Solo eso. Gracias
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
Si, claro que se puede aumentar la calidad , pero en detrimento de ello la pelicula te ocupara mas espacio. Todo depende si eres de los ke prefieren 1 o 2 cds.
Saludos
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Pues ahora estoy ripeando ESDLA en 2 cd´s... a ver q tal se ve ia os contare....pero x ejemplo lo q comentaba antes, metiendo la peli en un cd...q puedo hacer pa aumentar un poco la calidad de imagen???
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
Pues me parece ke comiendole los bordes negros (los superiores e inferiores de la pelicula) puedes conseguir ke te ocupe menos espacio con la consiguiente posibilidad de poder aumentar la calidad.
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Pasate por vdcsp y mira los diversos manuales. Las diversas posiblidades dependen del dvd domestico que uses, ya que algunos tienen algun problemilla con los vcd no standard y ni te hablo de lo cvcd. haz pruebas y a partir de ahi mejora la calidad.
Si es vcd standard lo que haces hevhale un vistazo a esto de esta manera se consigue mas calidad de imagen y se conserva el standard.
Tambien se puede hacer aumentando un poco el bitrate de la imagen para equiparalos +/- al svcd manual
P.D. si los ves en el ordenata hazlos como quieras porque no habra problem.... bueno si uno, el divx para pc es el mejor.