Mi primera petición de matrimonio!

Buenas tardes a todos genteeee!
Hacer un rato estaba con mi novia en el comedor y ella estaba confirmando el borrador de la declaración de renta.
Como siempre sale a pagar y nos han metido un hachazo de 300€ (spartaaaaa)

Justo ha terminado de confirmar el borrador me ha soltado:

- Cariño! Nos tenemos que casar! - ha dicho con voz de sargento.

Me he quedado un poco con kernel panic y le he dicho que si que clarooooo! Y seguidamente ma acuchilla con un:

- Nos tenemos que casar por que si yo me quedo sin trabajo podremos hacer la declaración conjunta y te desgraban por tenerme a mi cargo!

En ese momento me he cagado un poco en su puta madre, que no tiene la culpa pobre mujer... la primera declaración para casarnos y la muy penca me dice eso, peseteraaaaa!

:D tenía que desfogarme! Larga vida a las novias tiranas jajaja
Pues sí te casas así, no te preocupes que no eres el primero; yo ya conozco a una pareja que les daba bastante igual el tema boda y se casaron en plan rápido en un juzgado con un puñado de invitados simplemente por el tema impuestos/papeles.

Así que... enhorabuena, lo que el dinero ha unido que no lo separe el hombre!
Tiene cojones que la principal razón para casarse sea el desgravarse impuestos....

Donde quedo ese amor Shakesperiano??????????

En fin esto es españistan, adelante y felicidades! XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tú sabrás donde te metes... No me parece ilegítimo casarse para ahorrarse un poco de IRPF, pero tal y como lo explicas suena a "para que no tengas más remedio que mantenerme cuando me quede sin trabajo, cosa que forzaré que ocurra al segundo día que el primero estaría muy feo".
Exodius escribió:Tiene cojones que la principal razón para casarse sea el desgravarse impuestos....

El amor no entiende ni de bodas ni de matrimonios.

Das por hecho que no va a ser la última,crack [plas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Exodius escribió:Tiene cojones que la principal razón para casarse sea el desgravarse impuestos....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] osea que las mujeres solo se casan por el interes en España? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de algunos roza lo ridiculo.
Love is in the air. Hacía años que no leía algo tan romántico. Muy apurados os tenéis que ver para casaros para ahorraros unas pelas en la declaración de la renta. Estáte muy seguro de lo que haces y de que es la mujer de tu vida. Si sale mal la cosa y te divorcias, vas a estar pillado por los huevos en muchos aspectos y tu vida nunca volverá a ser la misma.
MAGIC SAMURAI escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NachBM84 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahí lasdao
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tranquilo, no serías el primero, ni el segundo, y más en estos tiempos de crisis, los matrimonios de interés aumentan como la espuma
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
sobre todo de insteres por ella [+risas] [+risas]
Ni que haga falta casarse para reafirmar el amor de la pareja... casarse son papeles, os guste o no. Si no tuviera ningun papeleo detrás ni bonificaciones, mucha gente no se casaría [sonrisa]
Veamos, un detalle importante es en qué Comunidad Autónoma residís.

Porque a lo mejor sales hasta ganando.

Por si acaso:

Dile a tu novia que tiene que traer una dote, para poder casarse como debe ser :o

Dile también que la boda y el convite completo, lo pagan ella y su familia (al menos así es la costumbre inmemorial en Galicia, que viene de tiempos de los celtas) aunque no se respeta mucho útimamente esta costumbre pero no estaría mal recuperarla XD

Esta costumbre venerable hay que entenderla en su contexto histórico, cuando las mujeres eran amas de casa y madres de familia, porque se aceptaba que quien gana más con el matrimonio es la familia de la mujer :p

A veces, esto ya es un poco feo, hay novias que piden a su futuro marido, cuando éste tiene propiedades, que le pongan un piso o tierras a su nombre como garantía material. A mí me parece de mal gusto, pero hay "gente pa tó".

Pero sin llegar a esos extremos aún hay costumbres tradicionales que giran en torno a la mujer y a la familia de la mujer, que bien aprovechadas pueden beneficiar al nuevo miembro de la familia de la mujer: el marido :o

Utilízalas sabiamente amigo mío [bad]
El matrimonio siempre ha sido una cuestión de interés material.

¿Acaso hay otro motivo lógico?
Tres palabras:"Separación de Bienes".
jrenye escribió:Me he quedado un poco con kernel panic

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

RMB escribió:Tres palabras:"Separación de Bienes".

+1 Aunque en algunos reinos de taifas es así por defecto.
Donde yo vivo depende a quien se lo digas se lo toma casi como un insulto.

Saludos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en galicia tras pedir el matrimonio y recibir la dota del padre de ella,la tiramos dentro de un horreo y le pasamos la comida debajo de la puerta.
jrenye escribió:Buenas tardes a todos genteeee!
Hacer un rato estaba con mi novia en el comedor y ella estaba confirmando el borrador de la declaración de renta.
Como siempre sale a pagar y nos han metido un hachazo de 300€ (spartaaaaa)

Justo ha terminado de confirmar el borrador me ha soltado:

- Cariño! Nos tenemos que casar! - ha dicho con voz de sargento.

Me he quedado un poco con kernel panic y le he dicho que si que clarooooo! Y seguidamente ma acuchilla con un:

- Nos tenemos que casar por que si yo me quedo sin trabajo podremos hacer la declaración conjunta y te desgraban por tenerme a mi cargo!

En ese momento me he cagado un poco en su puta madre, que no tiene la culpa pobre mujer... la primera declaración para casarnos y la muy penca me dice eso, peseteraaaaa!

:D tenía que desfogarme! Larga vida a las novias tiranas jajaja

Vamos, que quiere que os caseis para que la mantengas
Pues a mí me parece un buen motivo para casarse. Nosotros no tenemos intención de hacerlo, pero si lo hicieramos sería por la niña, y para que el día de mañana si le pasa algo a alguno de los dos, tener una pensión, entre otras cosas.
Amor ya tenemos, no nos hace falta casarnos para saber que nos queremos.
21 respuestas