Mi primera play

Bueno os comento,tengo la primera play que salio el primer modelo vamos,y hace unos 20 minutos, enciendo la play meto el juego,y en menos de 5 minutos se me apaga todo,y se me queda en luz roja parpadeando,pero nunca acaba de apagarse se a quedado ahi,acto seguido mis colegas me comentan que les a pasado que apague boton de atras y lo intente,y nada me pasa lo mismo se me pone en luz roja a parpadear,y hay se queda,me an comentado y e leido por internet lo del secador,y dejarla enfriar pero me dice que nanai,mi miedo no es solo que la play se muera,que es un putadon es que aparte tiene un juego dentro...... [buaaj] espero vuestras respuestas un saludo.
puede que tengas la fuente de alimentacion quemada, busca tutoriales que los hay para repararla eso si asegurate que es de eso
Si te pita tres veces y ves en un momento dado una luz amarilla antes de que se ponga roja parpadeante, tu ps3 esta muriendo o de hecho esta practicamente muerta.. Tienes tres opciones:

1 Reballing: 100€ y en tienda especializada.
2 Reflow: En tu casa con un decapador controlando la temperatura, limpiar, cambiar pasta termica etc. (busca en el foro)
3 Secador: Ni se te ocurra porque practicamente despues no te servira de nada hacer lo anterior si haces antes el secador.

Ninguna de las tres es efectiva 100%, y con efectiva quiero decir duradera. El raballing te puede durar 1 o 2 años segun como y quienes te lo hagan. El reflow es una loteria, si lo haces bien te puede durar 10min, 1 año, vete tu a saber. El secador solo sirve para quemar la carcasa por detras, joder el disipador y con suerte sacar el juego.

Lo mejor que puedes hacer es venderla en el foro de CV explicando lo que tiene "Luz amarilla" YLOD y que el comprador te devuelva el juego. Con eldinero que consigas que noes mucho unos 60€ se suelen vender, ahorrar y comprarte una SLIM que no te va a dar fallos.
Una pregunta, ¿te pasó después de actualizar a la 4.0? En el hilo del SAT hay ya varias que han tenido el mismo problema que tú.
hombre ya la actualizacion fue hace un tiempo,pero dudo que sea de una actu,sino habrian muerto muchas mas,gracias a todos por la respuesta y si primero me sale la amarilla antes de pasar a roja,ya lei por ahi que estaba casi muerta....una pena :( voy a tener que sacarme una slim en mediamarkt ahora que regalan una psp,y vender el mando original y la psp para recuperar algo de dinero xq la economia no esta para 299 euracos ahora mismo.gracias otra vez señores
4 respuestas