Mi primera Playstation ¿Qué juegos me recomendáis?

Hola a todos, soy nuevo en el foro XD os comento; soy usuario de PC y Nintendo Switch ahora mismo, recientemente he adquirido una PS4 PRO nueva pelada y me gustaría que me recomendarais juegos para alguien que nunca ha tenido una Playstation.
Me da igual que sean de ps2 ps3 remasters nuevos cualquier tipo ya que disfruto jugando no admirando fps resolución texturas etc etc [oki]
Disfruto de todos los géneros.
Espero vuestras recomendaciones. Gracias! [sonrisa]
Para empezar de los exclusivos:

Saga Uncharted
The last of us
God of war
Nier: Automata
Bloodborne
Horizon Zero Dawn
- Saga Yakuza
- The last Guardian
- Dark souls III
- Ratchet and Clank
- Nioh
- Until Dawn

Junto con todos los que ha puesto el compañero @Lezonidas y muchos que se me olvidan por el camino.
Yo te recomiendo, con la cantidad de juegos que hay, ir a por los más baratos que hay ahora mismo:

- Yakuza 0
- Horizon zero dawn
- Fallout 4
- Uncharted Collection
- Doom

No te gastes más de 25€ en ningún juego y aprovecha las ofertas.

Y por supuesto, no te pierdas The Witcher 3 GOTY, el mejor juego de la generación sin duda en cuanto a calidad.
Bloodborne, si te gusta los juegos tipo souls, es de lo mejor de la generación
Añadiendo a los que han dicho:

· Heavy Rain + Beyond Two Souls
· Detroit Become Human
· Crash bandicoot n sane trilogy
· God of war

Un saludo.
@Lezonidas @alexxxxx @enfermo777 @saiko93 @analca3

He mirado por amazon los juegos en físico y pedazo precios, creo que me voy a pillar los que cuesten menos de 30€ como el uncharted collection bloodborne horizon etc, ahora mismo solo me interesan exclusivos de ps4/consola así que todos estos los voy a jugar [sonrisa]
(Alfín podré jugar a los kindom hearts XD )

Ahora juegos como until dawn y de terror en general.. soy muy cagado [mamaaaaa] pero el the last of us me llama muchísimo la atención.. a los que lo habéis jugado da mucho cague/sustos/miedo? Desde pequeño tengo problemas sexuales con este tipo de juegos..

Juegos como DOOM, Fallout 4 y el The Witcher 3 GOTY ya los he jugado todos en PC.

Por cierto.. tengo un hometeatter 5.1 (Cine en casa) supongo que la mayoría de estos juegos son 5.1 verdad?

Gracias chicos! [sonrisa]
Enhorabuena por la adquisición, hay un hilo para recomendaciones y opiniones de juegos, ahí podrán ayudarte mejor.
Un saludo!

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
7 respuestas