Mi primera portada para un fansub :$ (900kb)

Bueno Bueno Bueno, hace poco k me "uni" al fansub "Animebox", para hacer las caratulas de los animes que vayan sacando...y por fin he terminado la primera que les hago (nunca antes habia echo caratulas de nada), son de berserk, el primer cd que incluye los 3 primeros episodios:

Berserk CD1 Front
Berserk CD1 Back

Puede que tarden un poco en cargar pq pesan cada una 400kb.

Por favor decidme que os parecen y que cambiariais o los fallos que veais o lo k sea :D

Gracias
Yo encuentro que están mu bien. Yo no cambiaria nada[oki]
Estan perfectas [oki] , aunke mi opinion no es mu objetiva :-| xDDDD
Neogaka te han quedo de p madre, no cambiaria nada.

UN SALUDO
Muy guapas las carátulas, para ser tu primer "curro" están muy bien.

Una cosilla, es más un detallito que no otra cosa (también tiene que ver que soy mu maniatico pa estas cosas [Ooooo] ) y es que en la caratula trasera, los laterales están cada uno mirando a un lado diferente, y a la hora de ponerlo en una estanteria si pones el CD al revés quedaria descuadrao :p ( no se si me he explicado)

Saluditos
Si...realmente tenia un lio con eso de los lados y mire una cover en inet de algun fansub (no lo rekuerdo cual era) y como aparecian asi...y si no, k se jodan y pongan el cd como debe ser [poraki] [qmparto]

Gracias
vaya esta genial!!! t ha kedado muy chula!!! :D puedo preguntar algo a riesgo de parecer muy idiota?? los dibujos d la trasera son capturas y los de la delantera? son dibujos tuyos? estan guapisimos...
yo lo único q cambiaria seria una d las dos primeras capturas del segundo capitulo...porque se parecen un pokito...pero vamos q es una bobadita [ayay] [oki]
Las imagenes son originales de la serie.
Tienen una pinta genial, a sido una gran eleccion!!! [oki]
(porcierto, Neogaka, a ver si me dicen algo alguien del fansub, porque desde que les intereso lo de que les ayudara con la web no se nada [comor?] Aunque tambien es cierto que yo y el irc no nos amamos precisamente, y no entro. Pero en el foro de animebox van saliendo mesagitos mios ;))
tio ta qdao de pm maxo :)
Juer, tan muy bien, son una bonita composición, muy equilibrada. A seguir así, nene!! [oki]
11 respuestas