Bueno, explico estoy hoy aun que mi primera práctica fue el lunes, de doce a una.
Cuando llegué a la autoescuela esperé unos minutos que llegara Juan, mi profesor de prácticas. Me preguntó que si había conducido un coche alguna vez, a lo que respondí un “¿Un que?
”, y bueno, me llevo al polígono de Reus, a dar vueltas por ahí, para coger practica a esto de conducir (de eso se trata ¿no?
).
Bueno, no lo hice del todo mal, no se me caló ni una vez y me llevé yo mismo a casa (en ciudad frenaba él). Un par de problemas que tuve, que acabé por corregir la última media hora de clase, fue el usar el volante como si llevara 30 años conduciendo, con una mano, todo chulo yo
. Casi me arrea dos collejas el tío, pero nada, es buen hombre, y sabe lo que hace. Otro era que, por lo visto, me acercaba mucho a los coches aparcados, y casi me como uno sin querer. Y bueno, errores como mirar los pedales y el cambio cuando los uso (los pedales a veces xDD).
Por lo demás creo que lo hice bien, incluso me dijo que tomaba bastante bien las curvas, pero bueno, tengo mono de conducir, quiero pillar un coche en cuanto puedo, joder, me voy a hacer piloto de rally xDDD
¿A vosotros como os fue los primeros días? Mucha gente que conozco iban muy nerviosas, pero yo en cuanto me senté en el coche me tranquilicé bastante, e iba bastante bien. Dios que ganas tengo de conducir
PD: ¿Te gusta conducir?