Mi primera PS3

Tengo algunas dudas ya que acabo de comprar mi primera PS3:

a) tengo que comprarle ventiladores adicionales?

b) porque me dice a la hora de darla de alta que los IDs no sirven (falla el registro en su web?) ¿se hace por la consola o por ordenador es má fácil? las demos donde están?

c)si con pulsar el botón de la caja sirve para sacar el disco y no cargármela.... ? he oido por le foro problemas con el rotor...

d) el mando se carga igual si apago la consola?

un saludete y gracias...
-Los ventiladores no hacen falta, se supone que la ventilacion de la ps3 es incluso mejor que con los ventiladores.

- Hay algunos usuarios que no te deja, suele ser x los signos q pongas _ - etc... a mi me paso = y no tengo idea de xq.

-Es mejor que sakes los juegos desde el mando (triangulo extraer disco) en vez de utilizar el boton eject de la ps3
Las demos las encontrarás en la store, se accede desde el menu de la ps3, una de las opciones es playstation network. Entra ahí cdesde la ps3 y mira a ver cual es la que te quieres descargar. Eso si, conctate primero a internet, es de lógica pero por si acaso te lo digo.

Un saludo
a) no, ps3 no tiene problemas de calentamiento, y expulsa muy bien el calor

b) puede ser porque ya estén cogidos, o por algún tema de signos o poner palabras no permitidas. las demos estan en el store, y son gratuitas

c) no pasará nada por expulsar el disco dandole al boton eject de la consola, lo que si te aconsejo es que lo hagas desde el xmb, es decir saliendo del juego y estando en el menú de la consola. Lo malo es apagar a lo bestia desde el botón de atrás, ya que si está cargando y lo interrumpes a lo bestia puede ser malo

d) con la consola apagada no lo puedes cargar, ya que no le llega energia, pero puedes cargarlo desde el ordenador, simplemente cuando estes jugando, lo pones a cargar en el usb de tu pc, y al apagar la consola, el mando seguirá cargando
muchíisimas gracias. Es impresionante... a ver si consigo poner una Id que no esté cogida y eso que estoy poniendo cosas raras para no coincidir...
Gari70 escribió:muchíisimas gracias. Es impresionante... a ver si consigo poner una Id que no esté cogida y eso que estoy poniendo cosas raras para no coincidir...

no pongas cosas raras que luego la olvidaras!! prueba gari70 por ejemplo
vgllopis escribió:-Es mejor que sakes los juegos desde el mando (triangulo extraer disco) en vez de utilizar el boton eject de la ps3
¿Y eso? ¿Hay alguna explicación lógica, o es por superstición?
pues tengo una cuenta craeda desde el ordenador, y trato de meter los datos en la ps3 (correo y contraseña, y me dice que no coinciden) a donde puedo dirigirme para que me ayuden y también para pedir el adaptador de euroconector que no me viene en la caja???
Buscavidas escribió:¿Y eso? ¿Hay alguna explicación lógica, o es por superstición?

Yo también lo extraigo dandole al triangulo desde el mando y tal, simplemente para no llenar de huellas la consola, mania XD
Buscavidas escribió:¿Y eso? ¿Hay alguna explicación lógica, o es por superstición?

no hay ninguna explicación lógica a eso, si sacar el juego dañara el lector (cosa que no ocurre) lo dañaria tambien al darle con el triangulo ya que el mecanismo es el mismo, es como al apagarla, que se puede hacer con el mando o directamente en la consola (el botón de delante, no a lo bestia desde el de atras), yo por comodidad lo hago con el botón de la consola, ya que tardo menos que estar abriendo el menu para expulsarlo

esto es como en el pc, al sacar un cd, que podemos dar al botón, o elegir con el boton derecho la unidad y dar expulsar, yo de toda mi vida los he sacado con el botón del lector, y nunca les ha pasado absolutamente nada a ninguno.
Perdona pero me pica la curiosidad.

Lo de la primera PS3 es porque ya tienes pensado comprarte más de una, o porque das por sentado que esta va a cascarte?
Frok escribió:Perdona pero me pica la curiosidad.

Lo de la primera PS3 es porque ya tienes pensado comprarte más de una, o porque das por sentado que esta va a cascarte?
supongo k sera una forma de hablar xD
una cosa... alguien ha dicho que si apagas la consola no carga los mandos, pero si tienes activado lo de uso a distancia si llega corriente a los usb y asi si puedes cargas los mandos no?
OnLain está baneado por "Troll"
fR1k0 escribió:
Yo también lo extraigo dandole al triangulo desde el mando y tal, simplemente para no llenar de huellas la consola, mania XD

Yo tb lo hago por eso, todo por no tener que lenvatarme de la cama
lo de la primera psp es porque nunca tuve ni la primera ni la psp2... pero solo voy a tener una psp3... con lo que me costó conseguirla y porque conseguí la oferta de buyvip, ja ja ja
Gari70 escribió:lo de la primera psp es porque nunca tuve ni la primera ni la psp2... pero solo voy a tener una psp3... con lo que me costó conseguirla y porque conseguí la oferta de buyvip, ja ja ja

Pues dime de donde has conseguido esas psp2 y psp3 que yo solo tengo la ps3 y psp [toctoc]
ja,ja,ja ok, corrijo, sólo tengo la ps3, pero nuevecita...
estoy dandole vueltas a porque no me deja iniciar sesión en la ps3 para descargar demos con mi id (correo) y contraseña, pero sí me la reconoce en el ordenador por internet,..., ¿será por culpa del nombre que he puesto al iniciar sesion en la ps3?¿tiene que ver la sesión al encender la ps3 con la sesión al conectarse a internet con ella para bajar demos?
No me hagas mucho caso pero en ID no tienes que poner el email, sino tu PSN ID. No me hagas mucho caso que no me acuerdo.
pues la hemos hecho... porque en el registro por pc no pide id... por lo que no lo tengo...
OnLain escribió:
Yo tb lo hago por eso, todo por no tener que lenvatarme de la cama

por favor, dime como haces para guardar luego el juego en la caja sin levantarte de la cama [tadoramo] [jaja]
hola, pense que en este hilo seria el lugra idoneo para la mi pregunta, La historia es la siguiente: poseeo una PS2 con la que estoy super facinado, hace poco me hice de una xbox1; tiene sus beneficios (lee copias), pero no estoy satisfecho; hoy estoy pensando vender ambas consolas la ps2 y la xbox1 y juntar con su venta la base para comprar la PS3.

pregunta1:
¿Que Opinan?, es como me imagino estare satisfecho
pregunta2:
puedo pasar mis saves de ps2 a la PS3, mis juegos ps2 son originales
pregunta3:
a parte de los juegos que otra cosa puedo conservar de la ps2 (controles, memorias,cables)
preguanta4:
el unico juego original xbox1 que tengo se puede jugar en la PS3
henry_escobar escribió:hoy estoy pensando vender ambas consolas la ps2 y la xbox1 y juntar con su venta la base para comprar la PS3.

Antes que hagas nada te aviso:

La PS3 de 40Gb no lee juegos de PS2 y la PS3 de 60Gb ya no se vende. Asi que si quieres seguir jugando a tus juegos de PS2 no la vendas, a no ser que compres la de 60Gb de 2º mano.

Lo digo por si no lo sabes, que luego viene gente enfadada porque su PS3 de 40Gb no lee juegos de PS2 y no le habian dicho nada [beer]
GRACIAS, la verdad es que Yo no lo sabia y en lo que he leido (poco) dicen que hay retrocompatibilidad con emuladores, Joder si no se puede, e incluso consulte titulo a titulo
y todos los buenos eran migrables como: Ico y la sombra del Coloso, los God of War.
Lastima que no sea asi, ya con eso dejo de ver la PS3 con ojos de deseo.... que estafa!!!

entonces existe la retro compatibilidad ??
y que tal una unidad con disco de 80 ????
esa no sustituyen las de 60 y aun son comercializables???
henry_escobar escribió:entonces existe la retro compatibilidad ??
y que tal una unidad con disco de 80 ????
esa no sustituyen las de 60 y aun son comercializables???

Si, existen PS3 con retrocompatibilidad, las de 80Gb, pero solo se venden en América. En Europa la única retrocompatible es la de 60Gb (que ya no se fabrica).
El principal problema de la retrocompatibilidad que existe en la ps3 USA es que te la traes a Europa y no te van los de ps2 pal porque no es region free con juegos de ps2
pensaros un poco los nombres... que luego ver numeros en el nick en los juegos online es bastante triste, sobretodo para acordarte. No, no necesita ventiladores, eso solo coinseguiria anular la garantia y no permetiria a ps3 controlar bien su temperatura (los aparatos necesitan una cierta temperatura controlada para que conduzcan bien, ni mucha ni poca).
Gari70, ¿lograste solucionar el tema del ID de registro en el PSN? Si es así, ¿cual era el fallo?

Yo registré hace poco mi ID desde el PC accediendo a la página oficial de PSN y ya tengo dudas de si me va a dar o no error cuando intente acceder con los datos desde la PS3.
ya no me acuerdo muy bien, pero estaba metiendo yo la pata, porque si no recuerdo mal, en ID ponía el ID en vez del correo electronico, ja ja ja... ese era el fallo, que en inicio de sesión es el correo electronico y la contraseña, no la Id y la contraseña.
OK, gracias, ya me quedo más tranquilo ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
henry_escobar escribió:hola, pense que en este hilo seria el lugra idoneo para la mi pregunta, La historia es la siguiente: poseeo una PS2 con la que estoy super facinado, hace poco me hice de una xbox1; tiene sus beneficios (lee copias), pero no estoy satisfecho; hoy estoy pensando vender ambas consolas la ps2 y la xbox1 y juntar con su venta la base para comprar la PS3.

pregunta1:
¿Que Opinan?, es como me imagino estare satisfecho
pregunta2:
puedo pasar mis saves de ps2 a la PS3, mis juegos ps2 son originales
pregunta3:
a parte de los juegos que otra cosa puedo conservar de la ps2 (controles, memorias,cables)
preguanta4:
el unico juego original xbox1 que tengo se puede jugar en la PS3

pregunta 1
si creo que estaras satisfecho, y mas si tienes la oportunidad de tener una ps3 con retro asi podras jugar a tus juegos de ps2.

pregunta 2
los saves se pueden pasar, hay un tutorial, pero lo mejor es crear una memory card virtual en el rigido y empesar de 0 asi no otendras problemas con las partidas

pregunta 3
no nesesitas nada de la ps2 para jugar a juegos de ps2 en ps3. coserva el cable de video componente si queres por las dudas que falle el HDMI.

pregunta 4
no. como se te ocurre ? XD es impodible jugar a la xbox en la ps3.
[quote="Gari70"]Tengo algunas dudas ya que acabo de comprar mi primera PS3:

a)NO, no compres esas chorradas, que lo unico que hacen es meter mas polvo a la consola. ;-)

b)El registro lo puedes hacer desde la PS3 o PC, y las demos estan en el Store, que veras cuando estes registrado.

c)Yo saco los Discos desde el mando, mas que nada, 1º vageria xD, y 2º porque se queda la huella del dedo pegada jajaja.Lo del rotor, es mas la suerte que tengas si t a venido defectuosa o no.

d)El mando lo puedes cargar desde CUALQUIER USB que tengas, PC, consola, coche, etc... logicamnte, si la PS3 esta apagada, no carga.

Saludos
31 respuestas