› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
paconan escribió:que azul más guapo!!!!
te ha quedado guai
es de suponer que el agua pasará primero por los vrm y luego por la cpu no? (si no es así lo has puesto al revés)
Dfx escribió:Pues ya esta montado, con algunas fotos del leak test:
Esta vez el hecho de tener absolutamente todo con codos, sin curvas forzadas, me ha dado mas confianza para hacer un leak test mucho mas corto de 5 o 6 horas, ahora ya esta desde ayer funcionando.
Manjimaru escribió:Dfx escribió:Pues ya esta montado, con algunas fotos del leak test:
Esta vez el hecho de tener absolutamente todo con codos, sin curvas forzadas, me ha dado mas confianza para hacer un leak test mucho mas corto de 5 o 6 horas, ahora ya esta desde ayer funcionando.
Yo ahí tiraría una curva alargando hacía arriba que no se pinze el tubo. No necesariamente más corto significa que esté mejor montado. De hecho lo veo más forzado así, con esos dos ángulos de 90º que no están a la misma altura. Te habrá costado meter ahí ese pedacillo de tubo...
Tampoco veo el montaje completo para ver todo lo demás, y si se puede montar de otra manera ya que el orden no influye en las temperaturas. Puede que no sea necesario ir del bloque CPU a los mosfets. Primero depósito y segundo bomba es lo único que hay que respetear. Luego lo lógico es lo que quede más cómodo y limpio. Ya a título personal me gusta cuidar la estética.
En cuanto al voltaje, 1.30 no es nada, ni te preocupes.
Un saludo
andapinchao escribió:uuuuff yo buscando caja hasta que me tope con el bicho este thermaltake .
@Dfx Despues de estar usandola un tiempo le encuentras alguna pega?
Dfx escribió:andapinchao escribió:uuuuff yo buscando caja hasta que me tope con el bicho este thermaltake .
@Dfx Despues de estar usandola un tiempo le encuentras alguna pega?
Pues, para montar liquida la mayor pega que veo, es que montas los dos rads arriba, y el espacio entre las graficas y el rad que queda mas cercano a la ventana empieza a estar limitado, nunca pense que me molestaria el no tener demasiado espacio ahi, pero luego para poner tubos y tal, tiendes a ponerlo todo mas bajo, quizas deberia haber montado uno de los radiadores abajo, uno arriba por encima de la cpu y dejar el espacio de las GPU mucho mas libre.
Otra pega que tiene, son las distancias de los cables, la caja es enorme, y claro, no tienes un panel trasero por donde ocultar los cables, si no que yo por ejemplo uso el espacio inferior e intento en medida de lo posible usar la parte trasera tambien para ocultar cables, el problema esta que si quieres montar el rack de unidades en la parte trasera en el otro espacio de la fuente, ya no puedes usar la pared central para pasar los cables por ahi y ocultar, creo que el tema de las unidades lo ideal seria optar por alguna solucion propia si vas a poner muchas antes que usar el sistema de la caja, yo por el momento solo tengo SSHD y SSD, y con un rack de estos me apaña.
En el frontal, desmonte las bahias y hace unos dias que pase unas horas escondiendo cables, una cosa que creo que no comente fue que compre un regulador manual de 4 canales, para los ventiladores del radiador, pero he cambiado de opinion y ahora estoy comprando cables en Y de 3 salidas para que todo este controlado por PWM.
Y en principio pues la caja es enorme, dificil de manejar (me toca pedir ayuda en casa, para trasladarla a otro sitio donde pueda manejarla mejor para vaciar/llenar), pero es bonita y tienes espacio como para poner lo que quieras, lo malo de tener mucho espacio es que siempre te da la sensacion de que la caja se queda vacia.
Ya que me has resucitado el hilo aprovecho para comentar algunas cosas que he hecho ultimamente:
-Cambie la D5 por una D5 PWM, pensando que se me habia roto la bomba, pero al final resulto que tenia el bloque de la grafica y de la cpu algo obstruidos (si, ), al final me quedo con la PWM y la normal me la he dejado para otro proyecto del cual mas adelante abrire el hilo.
-Compre una 970 G1 para hacer SLI con la ITX que tenia, hoy he dejado la G1 por agua y la ITX la he puesto por aire, ya que tengo idea de tener otra 970 G1 y comprar el bloque y el puente SLI de EK, se que muchos me recomendaron y me seguiran recomendando comprar la 980ti, pero mi actual situacion no me permite soltar de golpe los 600 o 700€, pero si hacer el otro apaño.
-Y en principio voy a dejar de trastear la caja una temporada hasta que me llegue la otra 970 y los bloques, por que basicamente estoy hasta los cojones de llenar y vaciar, aunque por el lado bueno creo que he ganado mucha experiencia, que para el proximo mod que tengo pensado para el PC2 me va a ayudar mucho a la hora de comprar las cosas que me faltan.
Una cosa que si quiero hacer, es quitar el depo Phobya que tengo y comprar un top+depo EK para D5, ya que este depo que tengo lo tengo al reves y me genera algo de ruido de agua, no es muy molesto, pero molesta.