› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Snakefd99cb escribió:Yo he pintado alguno con Montana. Eso sí, unicamente el armazón. Yo pinto con dos capas, la primera fina sin necesidad de cubrir todo y pasadas dos horas la ultima capa. Luego espera lo menos 24 horas. Tomatelo con paciencia y no seas ansias.
maximen13 escribió:En mi opinión creo que aparte de quitar capacidad de disipar el calor, al tener otra capa de pintura sobre este, te va a quedar difícilmente bien por la forma que tiene, pero si lo haces pon fotos haber como queda.
Snakefd99cb escribió:No se pueden pintar las aletas. Solo el armazón. Si pintas las aletas adiós a que disipe. Lo que puedes hacer es con un bote de disolvente es quitar toda la pintura de fábrica, tanto en el armazón y las aletas. Hecho esto si puedes darle una capa ultra fina de pintura en las aletas, lo justo para que no se vea tanto naranja del cobre.
apalizadorx escribió:Te han quedado bastante bien, además me parece bastante acertado que solo hayas pintado los bordes, he estado mirando unos videos en youtube y tremendo bicho la thermaltake core x9 es gigantesca, no se donde coño vas a poner ese trailer xD eso si la caja para kit rl parece que es perfecta, a ver si puedes ir subiendo fotos durante el proceso del montaje, tengo curiosidad por ver como te queda.
Llegan los pedidos:
La caja es mas grande de lo que parecia:
Deposito montado:
Primera prueba de racores:
Primer tubo y prueba de racores:
Todo montado:
Y prueba de fugas:
falete1984 escribió:Tranquilo, de esto se va aprendiendo poco a poco. Te aconsejaré también un grifo para poder vaciar el depósito (si no lo tienes ya) y que así sea más "controlado".
Que gustazo montar una RL custom en esa caja, yo estuve pensando en comprar una X2 para montar la mía pero al final lo hice en la Bitfenix Prodigy que ya tenía, pero no se lo recomiendo a nadie, me costó la vida casi.
falete1984 escribió:¿falta de voltaje?
falete1984 escribió:Pues si, ahora que miro el PCB es recortado y si ya de serie tienes boost a 1300 va bastante apretada.
Dfx escribió:falete1984 escribió:¿falta de voltaje?
Yo creo que las fases de esta grafica no dan para mas, he estado probando con dos bios custom y tampoco, a nada que intentas subir un poco alejandote de los 1400, reboots, GPUz marca limitaciones por pwr, con las bios custom queda mucho margen de TDP.
La grafica es una palit jetstream 970, es con el PCB pequeño y tiene ASIC del 66%, no se que hacer ya, aparte de dejarla en stock y ya esta.
paconan escribió:Dfx escribió:falete1984 escribió:¿falta de voltaje?
Yo creo que las fases de esta grafica no dan para mas, he estado probando con dos bios custom y tampoco, a nada que intentas subir un poco alejandote de los 1400, reboots, GPUz marca limitaciones por pwr, con las bios custom queda mucho margen de TDP.
La grafica es una palit jetstream 970, es con el PCB pequeño y tiene ASIC del 66%, no se que hacer ya, aparte de dejarla en stock y ya esta.
si eso si luego montas sli la dejas la segunda
paconan escribió:había un aquaero que era interno... lo que pasa que valen pasta...
creo que era este
http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=2673
zarcelo_2 escribió:yo tngo este y va muy bien
https://www.nzxt.com/product/detail/79- ... ntrol.html
lo pille en el foro de compraventa creo
ROTOR escribió:Lo he dicho más de una vez y no me canso de decirlo para mi es la mejor caja del mercado.
Enhorabuena pedazo de montaje.
logitech888 escribió:Me ha gustado la imagen de la torre en la cocina.
Es tan grande como la lavadora DDDD
Saludos
paconan escribió:@Dfx apuntándose a alterófilia en 3 2 1