Mi primera RL.. Que escoger?

Hola, he estando planteandome el pillarme una refrigeracion likida, pero no se exactamente k pillarme, habia pensado en algun pack d estos k hay por el mercado, los k he visto rondan los 130€ y eso, pero hoy he visto uno de thermal take (mi marca favorita, tengo todos mis ventiladores suyos, pobres, los voy a jubilar.. xD ) y me ha sorprendido k valia tan solo 81€ posamente, iva incluido.
En concreto este pack thermaltake del k hablo, es este:
Pack
Que tal lo veis los expertos? algo sencillo imagino, pero para empezar..
Luego pensaba pillarme algo para la grafica y kizas hd, k he visto k solo incluye para procesador.
Alguna recomendacion?
Thanks.
Pues la verdad, que aunque te guste la marca y tal, por ese precio, aunque muy llamativo, la verdad no conseguirás buenos resultados, incluso dependiendo del disipador que tengas ahora incluso podría superarle. Sólo has de ver la bomba que trae el kit, unos míseros 90 litros/hora!!Ya se que una rl por piezas te saldría mas cara, pero seguramente con mucho mejor rendimiento. Yo mpecé hace poco con la rl pero te puedo decir que ese kit no es muy recomendable

Salu2!!
Ok, thanks por responder, y cual deberia ser el minimo d la bomba para ser medianamente decente?

Recomiendame algunos componentes para mirarlos.
LA bigwater la tengo yo ahora y el Micro ta a 25ºC ahora mismo, 3 semanas encendido... y mi pc no es un juguete exactamente jaja, depende del uso...si no eres un The_Predator Overclockero con esa RL vas sobrado jaja.
Buenas

Ese quit, hombre no va mal del todo, como introduccion a la RL, pues no esta mal, yo le e montado uno a un coelga y bueno, da un resultado parecido al de un buen disipador ( tipo Xp-120 ) pero mola mas, esta claro... lo que si te recomiendo como bien dice tetsujin es que cambies la bomba, que menos que una Hydor L20, eso es lo minimo que se despacha.. ademas es muy silenciosa...

Salu2
Ook, pues cuando haga calculos del presupuesto disponible vere k me pillo.
Porke overclokearlo no me hace falta, asi k lo dejare a velocidad normal, pero kiero k te freskito y silencioso, aunke los ventiladores actuales ya lo son, pero prefiero una likida.

Ya dire k me he pillao cuando lo haga, thanks.

Edito: He visto una bomba marca Asetek, modelo Hydor L20/220V 700l/h con racores 1/2" por 23€ + iva, os parece? 700l/h? tanto? no es una errata d la lista d precios?
Zippo escribió:LA bigwater la tengo yo ahora y el Micro ta a 25ºC ahora mismo, 3 semanas encendido... y mi pc no es un juguete exactamente jaja, depende del uso...si no eres un The_Predator Overclockero con esa RL vas sobrado jaja.

buenas! bueno, no se cuanto tiempo tendra tu RL desde q la comprastes y tal, pero ya te digo q yo la tnego y el otro dia se gripo la bomba del agua, despues de muchas horas de uso, la compre en septiembre, y eldia 19 de octubre estaba la bomba jodida. asiq ten cuidado xq se te peta el proceaador,ok?
un saludo tio!
No tiene porque petarse el procesador porque se rompa la bomba, lo pones en la BIOS para que se apague el PC a cierta temperatura y ya esta

aki tienes una lista de bombas
http://www.hard-h2o.com/vertema/23086.html

aki para todo en general
http://www.hard-h2o.com/vertema/1662.html
7 respuestas