Mi primera RL

Hola, voy a comprar el kit RL de EK http://www.coolmod.com/product/11836/0/ ... HF-240.htm
como puedo colocar el radiador si mi caja no es para RL, y sobre el liquido cada cuanto tiempo lo tengo que cambiar aa y lo monto antes todo de ponerlo en la caja no?

un saludo
hola pues tendrias qe deciir qe radiador tienes si es de 12 cm etc si es de un solo ventilador lo puedes poner en la parte del panel IO si es para 12 cm el weco qe tienes y si no sacar los tubos por una ranura de expansion y afuera encima de la torre pones el radiador
o acer el abujero de los ventiladores arriba y ponerlo bien el liquido casa 2 meses o 3 y ni eso yo creeo
hardcoriano_88 escribió:hola pues tendrias qe deciir qe radiador tienes si es de 12 cm etc si es de un solo ventilador lo puedes poner en la parte del panel IO si es para 12 cm el weco qe tienes y si no sacar los tubos por una ranura de expansion y afuera encima de la torre pones el radiador
o acer el abujero de los ventiladores arriba y ponerlo bien el liquido casa 2 meses o 3 y ni eso yo creeo

el radiador es de 12 cm de 2 ventis, mi caja es una viper y la plata para que es?

un saludo
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
esa rl es una basura por ese precio tienes algo mejkor por piezas y no en un kit basura como ese.
solo tiene dos cosas creo que sirven las demas las descartaba.
ok y entonces cual me recomiendas?? [risita]
nexstar36 escribió:esa rl es una basura por ese precio tienes algo mejkor por piezas y no en un kit basura como ese.
solo tiene dos cosas creo que sirven las demas las descartaba.


Supongo que tendrás motivos para etiquetarlo de basura, por que EK es una de las mejores marcas de RL.

Yo lo veo un buen Kit, para mi gusto pondría un bloque de cobre antes que de niquel (aunque sólo se vayan unos grados en la práctica), la bomba tiene una relación de presión/caudal muy buena, ten en cuenta que con esos 4 metros de presión podrás ponerle algún bloque más sin que pierda demasiada presión, aunque añadir otro bloque supondría tener que pasar a un radiador triple, pero esa bomba seguiría funcionando perfectamente. Otro tema son los ventiladores, debes de tener en cuenta que para una RL necesitas mayor presión atmosférica, esos Yate Loon cumplen a la perfección, pero ojo a esos 40 db.
5 respuestas