Mi primera rom: Electroplankton

Me llama muuuuuucho la atención el elektroplanckton, y quiero comprarlo. Pero antes quiero probarlo, no sea que me lleve la sorpresa del siglo y sea una castaña.

Cómo compruebo que no tiene el virus romloader ese ??
He leido por ahí algo de renombradores, pero no tengo ni idea ni de lo que es ni de como se usa. Podéis orientarme ??
NO ROMS EN EL FORO SOLO BACKUPS. Buscate la vida como hacemos todos
Rom, backup, lo siento, pero no domino la terminología.

Y creo que no ha sido una contestación muy amable.

En fin, me buscaré la vida, no te preocupes.
aki no se habla de roms bajadas de internet sorry :/
lo k si te puedo deci esk si tienes la consola flasheada aunk pilles el virus ese por ahi la puedes recuperar la consola luego otra vez...
pero supuestamente tus backups no deberian tener virus no?
asi k lo k te dicho no te sirve para mucho ;)
No tengo la consola flasheada porque me da miedo.

Soy muy nuevo, apenas llevo una semana en esto, y me cuesta mucho hasta aprenderme la terminología, además hay muchísima información en este foro, y no toda está muy clara.

Salu2 y gracias.
Supongo que el EZmanager detecta si la rom es la que dice ser en el nombre que se ve en windows, ya que yo tengo backups en el windows a las que les cambio el nombre y luego el EZmanager las nombra correctamente. Puede que el ROMloader no lo detecte como rom y entonces ya puedes empezar a sospechar de si es: o un juego muy nuevo que aun no está en la lista del EZmanager o es el Virus.

Saludos. [ginyo]
ponle el juego que no te va a entrar nada malo
y si es para probarlo en 24 horas es legal aunque no tengas el juego
clopezi está baneado por "Clonador"
inthedark escribió:ponle el juego que no te va a entrar nada malo
y si es para probarlo en 24 horas es legal aunque no tengas el juego

pruebalo, ke no pasará nada

eso si, lo de las 24horas es una tonteria kre se inventan las webs de excusa, pero es falso
Muchas gracias....
a ver si llega pronto el EZ....
Hola, yo me acabo de enterar de que podemos pillar virus en la DS, no hay alguna forma de ver en el ordenador si los archivos que tienes son chungos o no? tenemo que fiarnos de fuentes fiables? o probamos y a ver lo que pasa, total por 150€

Cuanto tarda la EZ, ¿no?
Los antivirus suelen considerar virus los que han salido de DS y PSP, asi que si tienes antivirus no deberias tener problemas, aunque a lo mejor no todos los antivirus lo hacen.
Y que es lo que pasa exactamente con ese virus? No se enciende luego la DS? En que juego dijísteis que aparecía ese virus? Sin flashearla habría que darla por muerta? Luego sería imposible cambiarla, como que no cuela.. jeje
Yo tengo el ez- flash 4, pero no consigo guardar partidas en la micro, lo q es una putada porq en mi street fighter lo tengo todo y en la rom no.
Pero esq no consigo cargar ni uno de la ds, donde estan los tutoriales?
12 respuestas