Mi primera salida con la moto

A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti pero el año pasado, la verdad es que las primeras semanas lo pase mal, ya que para ir al instituto cogia la calle Mallorca(Barcelona), y eso se ponia lleno de trafico en hora punta, y sufria, pero por suerte no me paso nada, por suerte ahora ya l domino a la moto, y el trafico tambien, aunque siempre te encuentras con sorpresas.XD
Yo estoy por aqui aburrido, si quieres me envias un MP o me lo comentas por aqui en el hilo, y te acompaño por tu periplo por la ciudad de Barcelona con mi super Piaggio Typhoon.XD
Saludos!
Otro mas con poca experiencia en la moto, en noviembre me compre una 90cc y casi no la uso, solo distancias muy cortas, mis padres aun no me dejan llevarmela al colegio ya que queda un poco lejos, y se preocuparian demasiado. El problema no es como la manejes es bastante facil, el problema son las personas que siempre te encuentras en el trafico XD
Espero y las siguientes semanas ya la use del diario para el colegio que ya no aguanto tomar del diario el autobus.
La primera vez que coji mi primera moto, lo hize con nocturnidad...ni decir como flipaba(era una nsr125)
la verdad es que ya sabia pilotarla...

PD: con una bici coji 105km/h [rtfm]
saludos
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
nah asi empezamos todos, yo empeze peor que tu, no se me ocurrio otra cosa que de primeras comprarme una moto de carretera sin haber montado nunca en una moto xDDD el primer dia solo consegui hacerla andar (2-5km/h xD) durante un par de metros (se me calaba ^^... xDD) eso cuando conseguia q la moto saliese en vez de pegar un tiron y calarse ipsofacto xD ahora ya tengo una mas grande y como ir bici o mas facil xD
Si puede ser que haya aguantado la moto (no lo niego de hecho alguno de aquí ha ido a por su novia a barna y después de descansar ha vuelto con la chicharra y perfecta).

Yo para aprender aprendí con una 80 que cogí dos tardes y luego me compraron la mia, 125 cc.

No lo veo tan difícil, simplemente lo veo cojerla, irte tranquilo y darle caña hasta saber salir, luego aguantar la marcha sin que se cale no lo veo jodido....

en fin, que suerte y esperemos que no cojas ninguna "liebre"

saludos.
54 respuestas
1, 2