Tempus02 escribió:bueno despues de estar dando el coñazo en el foro al final hoy he ido a recojer mi moto y la licencia de ciclomotor a la vez ^^
bueno, pues resulta que la moto la he llevado andando desde el concesionario hasta mi casa, porque no me atrevia a ir con tanto trafico, asi que he esperado hasta la noche que hay menos afluencia
lo primero que tengo que decir es que he ido acojonao y sin haber subido antes a ningun ciclomotor, asi que os imaginais mi miedo.
he empezado dando vueltas a la manzana de mi casa. los intermitentes me los dejaba puestos, iba a 17 Km/h, los coches detras comiendome el culo.... vamos, que no ha sido muy buena mi 1a salida.
luego me he parado en cas ay he vuelto a salir. esta vez me he liado con los carriles y he terminado enmedio de la Avinguda Diagonal de Barcelona, con lo que no tenia ni idea de como salir de ahí
bueno, despues de encontrar una salida he conseguido ir en sentido contrario (no en direccion prohibida) y llegar a mi casa sano y salvo
he de acostumbrarme a mirar bien por los retrovisores, porque no se apreciar bien la distancia de los coches y tambien los intermitentes. tambien
he de aprender a distinguir si puedo girar por una calle o no cuando no hay marcas viales
bueno, espero dominarla bien y no tener que lamentar ningun disgusto, que aun me quedan muchos años por delante ^^
gracias x aguantar mi tocho del 15