Mi primera scph-75004 necesito consejo

Hola que tal,me acaban de traer una pstwo modelo scph-75004 y como he podido leer puede ser v14 o v15.El caso es que es la primera que hago y le voy a poner un duo2 reprogramado.Necesito me digais si a este tipo de placa hay que ponerle algun fix y tambien saber que tal va el duo2 reprogramado en este tipo de placa.
saludos y feliz año
hola; pues mira que numero de placa es, seguramente el duo2 no te va a valer, lo suyo es matrix infinity con el ultimo fimware ejemplo instalacion.

SALUDOS.-

Adjuntos

pedroj los duo2 se reprogramados van de lujo en la v14-v16, a mi me gustan mas que los apple 75k. los apple 75k no los he reprogramado pq me kedaban unos cuantos duos, de todas manera empezare a reprogramarlos visto q los duo2se ya no kedan mas q pocas existencias, a ver si sacan los codes para el duo2gt, ya seria la lexe...

un saludo y feliz año!
mal ejemplo ese que posteas, deberias bajar un poco el chip para que no quedara justo debajo de la BGA porque esta se pone a parir y el chip tb y eso es motivo de cuelgues etc...
Yo te recomiendo que aunque te cueste un poquito mas (3 euros a lo sumo ) que pongas el MODBO 2.1 es practicamente el mismo que el infinity y va que te cag...
4 respuestas