.::Mi primera SuperCutreDemo: DSigner::.

Hola, buenas. Aqui os presento mi primer demo de un programa para pintar: DSigner. Es muy simplon y feote, solo estoy practicando con el, algunos comandos de las PA_Libs. Se que hay programas muchisimo mejores, por eso os digo que es solo para practicar.

========Controles========

R = Hace el grosor de la brocha mas grande.
L = Hace el grosor de la brocha mas pequeño.
Select = Borra el dibujo.

========Proximas Mejoras========

Cuando pongais el programa las vereis en
la pantalla superior.

Sinceramente, lo que quiero es convertirlo en
un juego, tipo Falling Sand Game, en el que los
pixeles caigan como si hubiera gravedad.

Eso si alguien me contestara diciendome como
puedo mover pixeles [toctoc] [toctoc] [toctoc]

DSigner v0.1

NO SE ACEPTAN PETICIONES para mejorar el
programa; ya os he dicho que es solo para
pruebas :p

Bueno un saludo y espero que os guste xD.

PD: Alguien sabe donde puedo encontrar el DSutils. Gracias.

EDIT: Joer que tonto estoy, se me olvida poner la descarga [+risas]
hojala llegues a hacer el falling sand game
Ome yo lo provaria pero lo veo dificil si no pones el link :P

Saludos
Ya he puesto el link [oki]

El Falling Sand Game ya lo hizo una persona en este foro (no me acuerdo del nombre lo siento xD) y le quedo exactamente igual, pero sin la bola esa que va corriendo por ahí.
hola muchaws felicidades haber si lo consigues x cierto como se usa ese link es que no ten go ni pajolera idea.[+risas] [+risas]

dew [+risas] [+risas]
¿Sólo funciona cargándolo en la DS? Es que lo estoy intentando probar con Dualis y aunque veo el texto de la pantalla superior por lo demás es todo negro.

Un saludo
* jia * lia *

Bueno , pues esa pagina de descarga funciona de la siguiente manera:

Pinchas en el enlace: Te aparecera una ventana con fondo blanco y tales cosas.

Baja la barra de desplazamiento vertical hasta que veas dos tablas y al final dos botones en los que pone dos cosas diferentes... Tu pincha sobre el que pone Free.

Te aparecera otra pantalla y tendras que esperar unos segundos hasta que la descarga este activa. Cuando lo este, te aparecera un campo para escribir y al lado izquierdo una foto con tres letras o numeros. Escribe esos numeros en el campo y pulsa enter, la descarga empezara en seguida.

Cle@r

Prueba en el DeSmuMe. A mi me funciona en ese.
He probado el que me has dicho y ya me va bien [360º]

Pues te felicito por el programa, yo estoy aprendiendo un poco ahora, pero me parece que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda llegar a eso :p

Un saludo
7 respuestas