Mi primera vez, ayuda por favor.

1, 2, 3, 4
Laikyra escribió:esto que dices no tiene por que ser así, hay muchas chicas que ni sangran ni la primera vez ni ninguna, y qeu tampoco les duele....

PD: sin malos rollos, es solo mi opinon :D

¿Por qué iba a haber malos rollos? [fumando]

Pero vamos, que lo decía porque está visto como que las mujeres no os tocais. Y eso es mentira [sonrisa]

No obstante, efectivamente cada persona es un mundo y generalizar es de idiotas.

Super_lucero escribió: está visto como que las mujeres no os tocais. Y eso es mentira

>.<

salu2!!!
A mi el rollo en plan : "Jack Bauer quedan 24 HORAS para que pinchemos" como que no termino de verlo pero bueno [+risas] de todas formas enhorabuena porque a pesar de las dudas que llevabas(¿arriba,abajo? X D) y de que tener cuenta atrás para el pinchamiento genera aún más nervios, lo has llevado bastante bien. Mi primera vez fue el dia que menos me esperaba del mundo y fue genial. Básicamente creo que se debe a que, al no esperartelo, estas muy tranquilo y para cuando me di cuenta del paronama, estábamos de un calentón que los nervios, como que sobraban.

Y para las próximas mas preliminares. Te recomiendo que vayas practicando con tu novia a masturbarla. Si ella se masturba que te enseñe como lo hace (No te creas que es tan simple como nosotros XD). tendrás que practicar mucho pero ella te lo agradecerá y es muy util tanto para preliminares como cuando le haces el amor, que con solo el "mete-saca" muuy pocas mujeres pueden llegar. Y por supuesto el oral y por ultimo y con el tiempo hasta donde vuestra confianza os lleve [risita]
Lo de la bici es una escusa muy antigua XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4