Mi primera vez, ayuda por favor.

1, 2, 3, 4
enede escribió:Kien pudiera comerselo...

Luego me dicen a mí que estoy necesitao xD
a mi no me dolio nada de nada, yo creo que lo unico que hace falta es que la chica este bien ...lubricada, por decirlo finamente. vamos, que le "comas to lo negro" xDDDD joer, no se ser menos bruta. seguro que si haces eso, ella no tiene ningun problema (centrate sobre todo en la zona A!!!! ;) pero sin olvidar el resto ). ademas a ti te da tiempo a inspeccionar la zona, tocarla y demas... [carcajad]
lo mejor para que le duela menos es que ella se ponga arriba, asi controla lo que quiere meter y lo que no (joder q mal suena todo lo q escribo xDDD). lo mas probable es que ella sangre, aunque no le duela, y mancheis las sabanas, asi que preparate para cambiarlas, y tambien es bastante seguro que los dos-tres dias siguientes tenga una "regla", pero si lo haceis con mimos, paciencia y cariño no le dolera nada.
y eso que te han recomendado, muchos preliminares para que conozcais vuestros cuerpos, y sin verguenza para decir lo que os gusta, lo que no y como! yo creo que esa es la clave, tener confianza para disfrutar a tope. :)
bueno, y para que todo sea de 10 y que ella tenga un orgasmo, mientras lo haceis, no te olvides de tocar su clitoris como si la estuvieras masturbando, se volvera loca ;)
ante cualquier problema, hablad! y todo se solucionara. que nadie nace sabiendo y las cosas se descubren asi.
un besote y suerte :)
y al final la postura del houdini:

cremademono.com escribió:Durante la postura del perrito, el hombre retira el pene y procede a escupir en la espalda de la compañera solo para producir la ilusión de que a eyaculado.. pero no! ese tramposo no a descargado, a continuación la inocente se da la vuelta creyendo que todo a pasado y en este momento el ilusionista aprovecha para terminar en la cara de la sorprendida amiga con una risa victoriosa: Muajaja Muajaja !
Yo lo que digo es una cosa, ¿por que las chicas no se abren* ellas mismas el himen? creo que se llama, y asi se quitan de problemas
*ya esta bien puesta
jaaf escribió:Yo lo que digo es una cosa, ¿por que las chicas no se habren ellas mismas el himen? creo que se llama, y asi se quitan de problemas

HABREN, HABRAN, HABREMOS.

Explica bien tu pregunta porque a simple vista solo me ha generado dolor ocular.

El himen no se abre, se parte. Y el problema persistira, ya q suele ser doloroso. Da lo mismo q se lo partan (alguien) o q se lo parta (asimisma) el dolor persistira. Pero teniendo en cuenta como son las tias pues prefieren darte la noche haciendo q se le rompa cuando lo hacen contigo por primera vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Por experiencia propia, si te pones mal un condón tíralo y te pones otro nuevo, no me seas cutre. Compra varios, que yo la primera vez solo tenía uno y después lo hice a pelo.

PD: NO LO HAGAS A PELO y menos todavía que puede que no controles.
me cago en la puta, cervantes se esta removiendo en su tumba, como he podido tener esa falta de ortografia madre mia

la edito
jaaf escribió:Yo lo que digo es una cosa, ¿por que las chicas no se abren ellas mismas el himen? creo que se llama, y asi se quitan de problemas

¿Y quitaros la ilusión de hacerlo vosotros mismos? Anda yaaa. [+risas]
thafestco escribió:y al final la postura del houdini:

cremademono.com escribió:Durante la postura del perrito, el hombre retira el pene y procede a escupir en la espalda de la compañera solo para producir la ilusión de que a eyaculado.. pero no! ese tramposo no a descargado, a continuación la inocente se da la vuelta creyendo que todo a pasado y en este momento el ilusionista aprovecha para terminar en la cara de la sorprendida amiga con una risa victoriosa: Muajaja Muajaja !

Diossssssss!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mayse escribió:Y de todas formas, aunque nos lo rompiéramos nosotras, el dolor a la hora de la penetración seguiria ahí. Lo que duele al hacerlo no es el hecho de que se rompa el himen... si no que, al estar tensas, "nos cerramos" y ai no entra nada... y al intentar forzar... duele :S

Ejemplo: relajaros y meteros un dedo en el culo. Duele? no.
Ahora poneros tensos y haced lo mismo. Duele? si.
xDDDDDD
Consiste en estar relajadas y lubricadas :P

¬_¬ Yo eso del dedo en el culo no lo acabo de asimilar, ni tenso, ni relajao duele seguro... !!!

Algún día de estos lo probaré y crearé un hilo pidiendo opiniones de si nos/os gusta o no,....

Qué cojones!! y por qué no ahora??
Jajajajajaja, vas a abrir un hilo de eso?
Y si, quizá duela relajado y tenso pero tenso segurísimo que duele muxo más. Haz la prueba :P :P :P :P

Que será del creador del hilo? estará pinxando? xDD [360º]
Buenooo. Pues vengo a confesarme, resulta que...

Imagen Imagen

Seee...

See...

Muahahahahhahahaha

Toma, toma, toma !!. [+risas] [+risas]

Os cuento como fué. Empezamos enfadados (xD), luego nos fuimos para la habitación, estuvimos 15 minutos toqueteándonos, la mano empezó a ir por dentro de la camisa... la mia tambien, camisas fuera. Siguieron los tocamientos, y me dijo: "¿Por qué no abres la cama?", y yo... vamos pa´llá. Después de eso, me mando ir al salón a por una cosa, y cuando volvi ya estaba en bragas, me mandó bajar la persiana, y el sujetador salió volando. Cuando le dije que si ella estaba segura de lo que quería hacer, ella me dijo que sí, entonces yo fuí para el baño, me puse el condón (y a la primera [+risas] ), me saqué los calzoncillos y vamonos.

Hasta aquí todo perfecto, pero es que faltaban 30 minutos para que llegase mi padre del trabajo y estábamos todo agobiados, entonces empezó mi primera pesadilla... no encontraba el puto agujero !!! [+risas] [+risas] (llegó un momento en que no sabía donde lo estaba metiendo), entonces le dije a mi novia que como andaba, me cojió el miembro, y ya se encargó de meterlo ella. Bien, empecé despacio (antes le había dicho que si quería parar, que parásemos), y ella no paraba de decirme: "Va a venir tu padre", entre eso, y lo nervioso que estaba, me dió un mini-gatillazo. [ayay], me explico, podía, pero no estaba totalmente elevada, sino más bien poco. Pero yo seguía (estaba puesto en la parte de arriba) y andaba muy distraído, cada vez iba a más, y a ella parecía gustarle, pero yo quería tener placer, y por más que lo quería, menos lo tenía. Hablando en plata, quería correrme, pero me fué imposible.

A pesar de todo... salí contento, y me dijo que mañana volvía [risita].

Y ahora decirme... ¿que corrigirías de aquí?, los experimentos que comentabaís aquí de tocarle la zona B y demás... no los pude hacer que no me dió tiempo a leeros xD. Por cierto... cuando acabamos le dije: "Pero tú... tú... no sangraste !!", y me dice... "ya, es que suelo andar en bici" (ya lo podía haber dicho antes).

Esperemos que esto se vaya mejorando con la experiencia, porque la de hoy... puaff.. estuvo bien, pero no pude disfrutar como quise.

EDITO: Veo que se ha hecho famoso este hilo xD.
Esto qué coño es?? Los foros de Loka magazine??
Que va... tenia problemas, ya ahora estoy bastante feliz por lo que he hecho. Nada más. Además, que aquí se están echando unas buenas risas (lo de la posición del perrito fué matador).

Por cierto, el creador de todo esto, fuí yo :).
matagalegos_clon escribió:Buenooo. Pues vengo a confesarme, resulta que...

Imagen Imagen

Seee...

See...

Muahahahahhahahaha

Toma, toma, toma !!. [+risas] [+risas]

Os cuento como fué. Empezamos enfadados (xD), luego nos fuimos para la habitación, estuvimos 15 minutos toqueteándonos, la mano empezó a ir por dentro de la camisa... la mia tambien, camisas fuera. Siguieron los tocamientos, y me dijo: "¿Por qué no abres la cama?", y yo... vamos pa´llá. Después de eso, me mando ir al salón a por una cosa, y cuando volvi ya estaba en bragas, me mandó bajar la persiana, y el sujetador salió volando. Cuando le dije que si ella estaba segura de lo que quería hacer, ella me dijo que sí, entonces yo fuí para el baño, me puse el condón (y a la primera [+risas] ), me saqué los calzoncillos y vamonos.

Hasta aquí todo perfecto, pero es que faltaban 30 minutos para que llegase mi padre del trabajo y estábamos todo agobiados, entonces empezó mi primera pesadilla... no encontraba el puto agujero !!! [+risas] [+risas] (llegó un momento en que no sabía donde lo estaba metiendo), entonces le dije a mi novia que como andaba, me cojió el miembro, y ya se encargó de meterlo ella. Bien, empecé despacio (antes le había dicho que si quería parar, que parásemos), y ella no paraba de decirme: "Va a venir tu padre", entre eso, y lo nervioso que estaba, me dió un mini-gatillazo. [ayay], me explico, podía, pero no estaba totalmente elevada, sino más bien poco. Pero yo seguía (estaba puesto en la parte de arriba) y andaba muy distraído, cada vez iba a más, y a ella parecía gustarle, pero yo quería tener placer, y por más que lo quería, menos lo tenía. Hablando en plata, quería correrme, pero me fué imposible.

A pesar de todo... salí contento, y me dijo que mañana volvía [risita].

Y ahora decirme... ¿que corrigirías de aquí?, los experimentos que comentabaís aquí de tocarle la zona B y demás... no los pude hacer que no me dió tiempo a leeros xD. Por cierto... cuando acabamos le dije: "Pero tú... tú... no sangraste !!", y me dice... "ya, es que suelo andar en bici" (ya lo podía haber dicho antes).

Esperemos que esto se vaya mejorando con la experiencia, porque la de hoy... puaff.. estuvo bien, pero no pude disfrutar como quise.

EDITO: Veo que se ha hecho famoso este hilo xD.

Sí señor!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]

Por cierto, dile a tu novia que te meta un dedo por el culo la proxima vez, y pasate por mi hilo y me cuentas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No significa nada que no haya sangrado...
Enfin, como me dijeron ami: ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez saldrá como esperas; a partir de la cuarta y de la práctica todo irá mejorando i disfrutarás ;)
Weedman escribió:Esto qué coño es?? Los foros de Loka magazine??

en fin, yo por lo menos voy a hacer como que no te he leido, que te pasas un poquito de listo alla donde vas ;)

que corregiria? que intentaras disfrutar tu tambien! lo que te ha pasado son nervios, supongo que por lo de tu padre, asi que prepara el lugar con mas tiempo o busca un sitio totalmente desierto. normal que no te corrieras si andabas pensando en tu padre [carcajad] . dale un masajito con la lengua [sonrisa] y que ella te de otro a ti, ya veras como lo pasareis de miedo xDDDD y luego, a follar masssss!
Bien hombre bien. XD Para la próxima id con más tiempo y lo pasaréis mejor. [oki]

¿16 o 23?
squizo astro xD.
Trata de darla placer quagmire,y a ver si con mas calma lo haceis de verdad xD.
Un saludo
squizo3m escribió:
Sí señor!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]

Por cierto, dile a tu novia que te meta un dedo por el culo la proxima vez, y pasate por mi hilo y me cuentas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja [qmparto] Esta tarde mestoy partiendo contigo maxo xD

Bueno, al creador del hilo, cambiaría de lo q habéis exo esta tarde lo del tiempo justo, es mejor ir sin tiempos.... disfrutarás más ;) Por lo demás, según cuentas [oki]

Así que yo me alegro de que te haya costado tan poco [plas] [plas]
Mñn mas jejeje
Por cierto, que es eso de ponerte el condon en el baño? :S
darix2006 escribió:Por cierto, que es eso de ponerte el condon en el baño? :S

+1, yo he pensado lo mismo pero se me ha ido comentarlo
darix2006 escribió:Por cierto, que es eso de ponerte el condon en el baño? :S

:S, pues no sé... me pareció el lugar más indicado para ello. Imagínate que me lo pongo mal y estoy ahí delante de mi novia, media hora para poner el condón xDD.
Yo cambiaría el hecho de ponerme el condom en el baño, es mejor que eso lo vayáis tomando como una práctica normal y ella te ayude en la tarea, que no tiene porqué ser "poco erótico"

Por lo demás, tomaros un poco más de tiempo (si podéis claro) e intenta no pensar tanto en todos los detalles!!!! Eso crea stres y malos momentos y no te concentras en lo que tienes delante, que seguro es lo más bonito del mundo para ti ^^

Y recuerda, hay que " ser generoso" (cunnilingus ¨), que por lo menos a mi me encanta hacerlo ^^ y a ellas más jejejeje
El condón en el WC = MAL. El suelo del baño normalmente está frío y se te puede bajar la erección. Además, rompes el buen rollo del momento.

Formas entretenidas:
1.- Que te lo ponga ella (+10 de morbo si lo hace con la boca)
2.- Demuestra tu habilidad colocándotelo "a palpo" mientras se lo comes todo (+10 puntos de Puto Amo para tí)
3.- Combo de 1 y 2. Que ella te lo ponga mientras practicais un 69 xD

Y ante todo, relax. Con media hora no llega ni para empezar. Y ya lo dije en el punto dos, pero hazle un buen cunnilingus, probablemente te gustará tanto que te sorprenderás. A mí me pone como una piedra xD
Diskun escribió: Y ya lo dije en el punto dos, pero hazle un buen cunnilingus, probablemente te gustará tanto que te sorprenderás. A mí me pone como una piedra xD

Ya te digo, con lo fino que soy yo con las comidas, y lo que me gusta el conejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si, no hagas otra vez la parida de ir al baño a ponertelo... a no ser que sea un condon azul con orejas de elefante, por aquello de echaros unas risas xD Que te ayude ella como te han dicho (si es con la boca mejor, pero me da que aun tendras que esperar para eso xD) que ella también es parte interesada en el asunto de la seguridad, es más probablemente este más interesada que tu ¬_¬
poner un condon con la boca es imposible. o por lo menos a mi me lo parece.
yo tambien apoyo lo del cunnilingus! xDDD
Éride escribió:poner un condon con la boca es imposible. o por lo menos a mi me lo parece.

Créeme, no es imposible ^^

A mí me lo han hecho, pero es que además tienes instrucciones en internet. Hasta ilustradas xD:
Imagen
p.d. Obviamente no llegarás hasta la base, de modo que tendrás que terminar de ponerlo con la mano. Pero oye, si llegas solo con la boca, avisa que eso quiero verlo xD
Éride escribió:yo tambien apoyo lo del cunnilingus! xDDD

Chica lista xD
Diskun escribió:
Éride escribió:poner un condon con la boca es imposible. o por lo menos a mi me lo parece.

A mí me lo han hecho, pero es que además tienes instrucciones en internet. Hasta ilustradas xD:
Imagen
p.d. Obviamente no llegarás hasta la base, de modo que tendrás que terminar de ponerlo con la mano. Pero oye, si llegas solo con la boca, avisa que eso quiero verlo xD

Chica lista xD

Para eso te tiene que venir el condón bien holgado XD porque los que he probado yo me estrujan el miembro de mala manera y le sería imposible a la chica hacerlo XD
juas escribió:Para eso te tiene que venir el condón bien holgado XD porque los que he probado yo me estrujan el miembro de mala manera y le sería imposible a la chica hacerlo XD

Eso depende, sip, yo con los que tienen forma "Easy On" (o parecidos) no tengo problema ninguno. Los de forma lisa típica sí que aprietan cosa mala y se atascan en el glande xD
Tomo nota. No poner condón en el WC, vamos, que para la próxima como lo haga la cago. Aunque casi lo jodo hoy... casi me meto con calcetines !! xDD.

A un amigo mío de 22 años, se fué de putas y la prostituta le puso el condón con la boca. Asíq eu doy fé de que se puede xD.

Campa, tengo 16. Pongo 23 años porque por los foros de las consolas y tal, si tienes 16 años, parece que el comentario resta importancia, y créeme que es así ^^.

Si que es posible... [burla2] XD
Me da medio asco ponermelo yo con las manos, como me lo tengan que poner con la boca...

Sobre lo que decias de que has ido al baño por si no sabias ponertelo... imaginate la escena:

- Voy a ponermelo, ahora vengo....

30min mas tarde

- Ya esta, ahora veras!!!
Y la tia durmiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:Tomo nota. No poner condón en el WC, vamos, que para la próxima como lo haga la cago. Aunque casi lo jodo hoy... casi me meto con calcetines !! xDD.

A un amigo mío de 22 años, se fué de putas y la prostituta le puso el condón con la boca. Asíq eu doy fé de que se puede xD.

Campa, tengo 16. Pongo 23 años porque por los foros de las consolas y tal, si tienes 16 años, parece que el comentario resta importancia, y créeme que es así ^^.

Con 16 años tienen que estar de acuerdo en que te metas en EOL,si vieran lo que escribes [poraki] [poraki]
Diskun escribió:

Imagen

Chica lista xD

gracias, lo intentare.
creo que si consigo terminar de ponerlo solo con la boca me puedo hacer famosa. xDD
Éride escribió:gracias, lo intentare.
creo que si consigo terminar de ponerlo solo con la boca me puedo hacer famosa. xDD

Vaya, sería digno de ver. Pero cuidado con tragartelo, que si tragarte un chicle ya es desagradable imaginate eso... aunque bueno, mejor que seas previsora y lo compres de sabores, por si a caso.. [666]
Me alegro mucho twilight,

Ya has sido mejor que yo la primera vez XD
guiem27 escribió:
Éride escribió:gracias, lo intentare.

Vaya, sería digno de ver. Pero cuidado con tragartelo, que si tragarte un chicle ya es desagradable imaginate eso... aunque bueno, mejor que seas previsora y lo compres de sabores, por si a caso.. [666]

buf, es que es eso, me da asco tocar condones normales... tendre que comprar alguno de frutillas o de chocolate, porque si no, yo creo que vomito.
Mayse escribió:Soy a la única persona que tanto hablar de pinxar le dan ganas de que le pinxen o pinxar? [ayay]
Pues lo dixo, vengo de eso xD Tanto hablar del tema... y bueno, tomo algunas notas :P
Arriba el cunilingus!!! [babas] [babas]

Yo tengo unas ganas de pegar un polvo que flipas, entre este hilo y el fantástico hilo que se me a ocurrido crear, jajajaja!!! (qué no hay por donde cogerlo, pero es todo un exito, como dicen en el anuncio de Acuarius, "El ser humano es imprevisible...")

Dónde quedamos?? enviame un privado,... jajajaja!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer]
Mayse escribió:Soy a la única persona que tanto hablar de pinxar le dan ganas de que le pinxen o pinxar? [ayay]
Pues lo dixo, vengo de eso xD Tanto hablar del tema... y bueno, tomo algunas notas :P

¡Arriba el cunilingus! Qué gozada ver a la chica poner caritas y volverse loca, y qué bien se está entre dos muslos aterciopelados dejando que las manos se vayan hacia otros sitios ^^

Yo me estoy poniendo juguetón también xD
que pringao que soy, aqui con 16 follando y yo todavia, me cago en la ......., si al final dije que nunca estaria con chicas de compañia en mi vida, me parece que tendre que cambiar de opinion, anda que gastarme la pasta en el metal gear y no en un buena chica.
¿vosotros que eligirias metal gear o guarrilla?
que si alguna eoliana se encuentra solo que me avise, que me he revolucinado con el hilo.

+1

No, pero algunos tenemos que aguantarnos hasta mañana o... peor aún, pasado [tomaaa]
(mensaje borrado)
chakal256 escribió:

No, pero algunos tenemos que aguantarnos hasta mañana o... peor aún, pasado [tomaaa]

Los que estamos solteros y sin compañía diréctamente nos jodemos. Literalmente xD
jaaf escribió:que pringao que soy, aqui con 16 follando y yo todavia, me cago en la ......., si al final dije que nunca estaria con chicas de compañia en mi vida, me parece que tendre que cambiar de opinion, anda que gastarme la pasta en el metal gear y no en un buena chica.
¿vosotros que eligirias metal gear o guarrilla?
que si alguna eoliana se encuentra solo que me avise, que me he revolucinado con el hilo.

yo voto x la guarrilla. es q odio el metal gear ese xD

los que esteis solos (o solas, tambien puede haber miembras aqui), a darle caña al brazo! (no os olvideis de meteros el dedo por el culo para el censo de mañana)
pinchatela y ya esta... lo unico que no te tiene que preocupar es ponerte nervioso y que eso no reaccione... si reacciona tu tranquilo.... que esto es algo de la fisionomia y entra solo hijo mio... tu veras como lo encuentras sin querer y cuando te das cuenta ya esta pasado lo peor... y luego ya lo que el cuerpo aguante... y es tu primera vez... tampoco le vas a hacer un molinete... explorar todos los entresijos de su cuerpo... tu con cumplir ya tienes bastante...
152 respuestas
1, 2, 3, 4