Buenooo. Pues vengo a confesarme, resulta que...
![Imagen](https://i12.photobucket.com/albums/a246/Drew251/22.gif)
Seee...
See...
Muahahahahhahahaha
Toma, toma, toma !!.
Os cuento como fué. Empezamos enfadados (xD), luego nos fuimos para la habitación, estuvimos 15 minutos toqueteándonos, la mano empezó a ir por dentro de la camisa... la mia tambien, camisas fuera. Siguieron los tocamientos, y me dijo: "¿Por qué no abres la cama?", y yo... vamos pa´llá. Después de eso, me mando ir al salón a por una cosa, y cuando volvi ya estaba en bragas, me mandó bajar la persiana, y el sujetador salió volando. Cuando le dije que si ella estaba segura de lo que quería hacer, ella me dijo que sí, entonces yo fuí para el baño, me puse el condón (y a la primera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), me saqué los calzoncillos y vamonos.
Hasta aquí todo perfecto, pero es que faltaban 30 minutos para que llegase mi padre del trabajo y estábamos todo agobiados, entonces empezó mi primera pesadilla... no encontraba el puto agujero !!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(llegó un momento en que no sabía donde lo estaba metiendo), entonces le dije a mi novia que como andaba, me cojió el miembro, y ya se encargó de meterlo ella. Bien, empecé despacio (antes le había dicho que si quería parar, que parásemos), y ella no paraba de decirme: "Va a venir tu padre", entre eso, y lo nervioso que estaba, me dió un mini-gatillazo.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, me explico, podía, pero no estaba totalmente elevada, sino más bien poco. Pero yo seguía (estaba puesto en la parte de arriba) y andaba muy distraído, cada vez iba a más, y a ella parecía gustarle, pero yo quería tener placer, y por más que lo quería, menos lo tenía. Hablando en plata, quería correrme, pero me fué imposible.
A pesar de todo... salí contento, y me dijo que mañana volvía
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
Y ahora decirme... ¿que corrigirías de aquí?, los experimentos que comentabaís aquí de tocarle la zona B y demás... no los pude hacer que no me dió tiempo a leeros xD. Por cierto... cuando acabamos le dije: "Pero tú... tú... no sangraste !!", y me dice... "ya, es que suelo andar en bici" (ya lo podía haber dicho antes).
Esperemos que esto se vaya mejorando con la experiencia, porque la de hoy... puaff.. estuvo bien, pero no pude disfrutar como quise.
EDITO: Veo que se ha hecho famoso este hilo xD.