Mi primera vez con el live, AYUDA!

Hola, estoy intentando estrenarme en el live, he conectado el wireless, parece que todo me va bien, pero me meto para echar un partido al pro y al darle a xboxlive me pone:
As the NAT type of the network enviroment currently being used is either STRICT or MODERATE, the following rectrictions may occur when playing in this mode.
Al partido que has creado no pueden entrar otros usuarios
No puedes participar en el partido que otros usuarios han creado

¿Que hago mal? ¿me falta algo por configurar?
Agradecería vuestra ayuda, me muero de ganas por probarlo.

Gracias por adelantado
Eso quiere decir ke tienes la nat estricta moderada. Debes de entrar en el router y abrir los puertos.
88 tcp
3078 udp
Asi te dara nat disponible.
Eso es porque debes de tener la NAT moderada o estricta.

Solucion configura tu router con los siguientes puertos abiertos

upd y tcp 3074 y 88 a la IP de la consola y ya esta NAT disponilbe y a jugaaaaarrrrr

Imagen
QUe puerto, el 3074 o 3078? cada uno me decis uno.
Espero que sea casualidad, pero mientras probaba todo esto se me ha desconfigurado el router y me ha petado el internet.
Gracias otra vez

EDITO: mientras espero respuesta he hecho lo lógico abrir los 3 puertos, pero me sigue poniendo lo mismo en el pro, y en la prueba de xboxlive me pone NAT estricta. A ver que más puedo hacer, gracias otra vez.
[url=http://]http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/router/troubleshooting.htm[/url] .

Es el 3074 UDP y TCP y el 88 UDP

NOTA: es muy importante que los puertos esten abiertos para la IP de la xbox no del ordenador,tienes que asegurarte de que la IP es de la xbox.Un saludo.
Imagen
NOTA: es muy importante que los puertos esten abiertos para la IP de la xbox no del ordenador,tienes que asegurarte de que la IP es de la xbox.Un saludo.

Lo he tenido en cuenta, estan abiertos en la ip de la xbox y aun asi me sale estricta.
Pruebaponer todas las conexiones manuales ,no automaticas,tendras que poner las dns,la ip..... y todo lo demas de forma manual por que sino ya no te puedo ayudar.
Imagen
Pero los puertos ponlos udp
Buenas.

Tambien puede ser por el router que tengas, hay unos modelos que tienes que hacer mas cosas aparte de abrir los puertos, me suena un modelo de telefonica que tenias que actualizar el firmware para que te diera nat Moderada,y luego abrir los puertos para que sea Disponible.

Busca tu modelo de router en el foro, y seguro que encuentras una solucion ^^

Saludos!
Si tienes el zyxel blanco de telefónica la solución es fácil di que router tienes y te daremos soluciones.

saludos
hola oye ya q esta esto... como abro peudo saber la ip de la xbox? xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
TuRuWaN escribió:hola oye ya q esta esto... como abro peudo saber la ip de la xbox? xD

Poniéndosela tu :P
la ip de la xbox la puedes mirar en la propia consola, en editar configuracion de red o algo asi. eso está en la ultima pestaña, donde configuras pantalla, sonido, etc...

una cosa importante, si tu router inicialmente se configuró para poner las IP y DNS´s automaticamente, en la consola debe ser igual, y si se configuró para ponerlas manualmente en la consola tb las debes poner manualmente.

la cuestion es que si tu ip es automatica, hoy mismo puede ser una, y de aki dos dias otra. es decir en cualkier momento puede cambiar.

esto le paso a un amigo y por no volver a configurar el router, pues abrió los puertos para las diferentes IPs k le fue asignando la consola.

creo k tiene abiertos los puertos para 192.168.1. 33/34/35 que son las 3 IPs k le ha asignado de momento.

cuando hagas eso, reinicia el router y al consola y prueba.
Hola de nuevo,

Si que es el router zyzel blanco de telefónica, he estado mirando los hilos de imagenio y tal, y he conseguido tenerla disponible, pero me pasa que no se conecta automáticamente, al encender la consola no se puede conectar, pruebo la conexión y ya está.
¿alguna idea? seguro que ya está solucionado en otros hilos, pero es super largo, sigo leyendo!

Otra cosa, sobre las DNS manuales que me habeis comentado, ¿meto las mismas del ordenados manualmente y ya está? ¿o son otras distintas?

Gracias
dns las mismas k el pc

salu2
Ya está!

Al menos por el momento, he puesto las DNS en manual y ahora sigo teniendo nat disponible y se me inicia el live al encender la consola, asi que todo como toca!

Nos vemos por el Live! Gracias a todos otra vez
15 respuestas