› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Ahora me toca la parte mas dificil, decir "papa, en contra de tus deseos me he gastado MI dinero en otra consola, a pesar de mi ps2 y el ordenata, pero no pienses que estoy enfermo, porfa"
Bienvenido al mundo cubero, donde no tenemos tiempos de carga, ni tenemos que enviar por fax una petición a la consola para que nos deje jugar al juego. Lo metes, dos veces a Start y punto pelota.
Guybrush escribió:Yo he llegado a esperar tanto a que se abriera una puerta del Metroid que pensaba que necesitaba algún interruptor por algún lado
GurluKovich escribió:Y en la memory vas a ver lo mismo, guarda y carga a la velocidad del rayo
El juego iva lentisimo,aparte de unos decorados bastante pobres,y como ya has comentado Imposible el control con los dos stick
No compres nunca jamas nada marca Cento Mail
PD : yo creo ke todos oimos lo de "Niño mas dinero te vas a gastar en la consolas esas "
bartews3 escribió:
Si, pero eso lo oigo de mi madre. Mi padre (cuando le comente que me iba a comprar una cube) me dijo "y tu para que quieres una consola si ya tienes la ps2 y el pc" (con voz seria) y yo le dije "joer, pues porque quiero probar otros juegos. Ademas, cuando salgan las nuevas, la vendo y a lo mejor hasta le saco dinero" (Es mentira que la voy a vender). Me miro con un gesto de desprecio y refunfuño no se que cosa de que no me gaste el dinero en cosas de esas y que compre otras cosas. Joer, es MI dinero. Si compro comics se queja y si compro juegos tambien. Si esas son mis dos grandes aficiones ¿en que otra cosa se supone que debo gastarme el dinero? ¿Y por que tengo que gastarme MI dinero en algo que a el le parezca bien? que ya soy mayor...
Razielus escribió:Ayer un Amigo mio trajo a mi casa el KillZone de PS2,que tenia modo de juego para 2 jugadores,total le pusimos unos cuantos Bots y a jugar
El juego iva lentisimo,aparte de unos decorados bastante pobres,y como ya has comentado Imposible el control con los dos stick
De la lista que has puesto lo unico que te puedo decir es que no te pilles el Eternal Darkness, claro que esto es un consejo mu personal.Yo ya cometi el error.Es un juego que o lo amas o lo odias.
Exactamente compañero,es lo que yo digo,joe pa un vicio que tengo jeje Ademas mas sano es que por ejemplo fumar,asi que como no fumo pues me gasto ese dinero en juegos
"Yo te aconsejo que compres siempre original y te dejes de baratijas, que a la larga salen bastante mas caras... que ganas tengo de que me traigan ya mi GC joer xD"
Yo también soy de los que cree que has hecho una grandisima compra, yo tambien me la pillé de segunda mano y ha sido la mejor consola que he tenido (con el permiso de la snes que es la que mas horas de diversion me ha dado jamas) y tengo la PS2 también pero ni de coña me gusta tanto como la Cube. Sobre los juegos, todos son grandes juegos y si tienes la posiblidad de jugar con amigos y dispones de 3 mandos mas te recomiendo el Mario Party 4 (para mi la mejor entrega de GC) Ya que no tiene desperdicio alguno el juego. Disfruta de tu Cube tanto como yo que ya verás como no te arrepientes de tu compra.
Es sacrilegio no nombrar el mario kart!!!!!!! pillatelo YA
el mario kart es uno de los juegos mas viciantes de la historia, en modo multijugador no tiene rival pero en 1 player es muy bueno tambien
para que te hagas una idea contrlas a varios personajes en epocas distintas en un survival horror como re y lo mas novedoso es que tienes un contador de locura que se va llenando poco a poco con los horrores que ves
bartews3 escribió:Por cierto ¿Ningun juego de la cube tiene videos o voces? Lo digo porque los 2 juegos que tengo no llevan y tampoco he oido voces, solo texto. No es que este mal, pero estaba acostumbrado a ello.
bartews3 escribió:¿Tiene diferencias con respecto del original aparte de la comodidad o de que este tenga la funcion turbo (que por cierto no se para que coño sirve)?
si has comprado la edicion especial con ocarina of time jugaras mas a ese ultimo que al wind waker ^_^
Un juego que tambien tiene voces y videos es el Metal Gear Solid the twin snakes.