Mi primera vez (con la cube)

bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, ayer ponia un hilo diciendo que me habia comprado una cube de segunda mano (40 € sin mando ni juego) y que era mi primera consola de nintendo. Hoy cuento que me ha parecido.

El diseño muy bonito, aunque eso es algo que ya habia visto en persona mas veces. Es mas bonita que la ps2 y el negro le sienta mejor. Ademas esta totalmente limpia, sin una mota de polvo.

Me ha sorprendido la diferencia de ruido entre mi ps2 y la cube. Es bastante silenciosa y eso es algo que se agradece.

Como es de segunda mano no la tuve que configurar asi que he puesto el metroid prime y a viciar. Aqui me ha sorprendido la rapidez con la que me puedo poner a jugar. Estaba acostumbrado a esperar con mensajes y logotipos y tiempos de carga... en cambio con este juego en menos de dos minutos ya estaba jugando. Otro punto positivo. [inlove]

El mando no me venia con la consola asi que tuve que pillarme uno aparte, como no tenian el oficial me compre el de centro mail. Me ha parecido bastante malo. No es que sea incomodo pero cuando quiero apretar el boton L mi dedo choca con el monticulo que hay donde esta el cable, si hecho el mando para delante ya no me chocan los dedos pero no tengo acceso tan facilmente a los botones X e Y (y el mando no lo puedo agarrar tan comodoamente). La vibracion es una mierda muy grande, muy mal hecha, apenas era un cosquilleo.
El unico punto positivo que le vi al mando fue la gran precision de la cruceta izquierda (todavia no se para que vale la derecha) que es digna de elogio.

En fin, que este mando esta bastante mal, [buaaj] siento que he tirado 13 euros a la basura. ¿El oficial esta mejor o es igual de malo?
Por otra parte, vengo de la playstation y encontrarme con tantos botones me confunde un poco pero ya me estoy acostumbrando. [mad]

En cuanto a la tarjeta de memoria no puedo opinar porque todavia no la tengo. Hoy pienso comprarme una y ya opinare luego.

Ahora paso al juego. El metroid prime uno. Lo primero es que mola conseguir un juego de segunda mano a 14,95. Es un player choice. Solo tiene un poco estropeada la caratula pero el juego esta en perfecto estado.
En graficos me ha sorprendido bastante, no me esperaba que fueran tan buenos. Muy trabajados, definidos y con buenos efectos de luz. Algo bastante diferente a lo que estaba acostumbrado con mi ps2. Otro punto positivo. [oki]

Ademas, el control para un shooter es muchisimo mejor en la gamecube que en la ps2, me he quedado muy agradablemente sorprendido en este aspecto. En mi ps2 cuando jugaba al medal of honor me desesperaba porque a veces tenia al enemigo delante y me era muy dificil apuntarle con precision. En cambio aqui no. Le doy un 9 en este aspecto (estaria bien que se pudiera girar la camara)

En resumidas cuentas, que me he comprado una cube de segunda mano (parece totalmente nueva, ojo) ahorrandome un poquillo de dinero y me he quedado gratamente sorprendido. Tengo ganas de que me llegue el zelda y a ver si para la semana me compro el four swords y tambien quiero el luigis mansion, el sunhine, el mario party, el animal crossing y muchos mas (el resident 4... pero es muy caro)
Pues eso, que la he probado y me quedo. Como la revolution sea solo el doble de buena que la cube ya tiene mi compra segurada.
A esta consola paso de meterle scene porque aparte de que estuve leyendo de eso y me parece un coñazo, tambien hay juegos baratos. Lo unico que veo es que no voy a poder sacarle todo el jugo que quisiera, ya que el año que viene llega la nueva generacion.

Ahora me toca la parte mas dificil, decir "papa, en contra de tus deseos me he gastado MI dinero en otra consola, a pesar de mi ps2 y el ordenata, pero no pienses que estoy enfermo, porfa"

Y bueno, me ha gustado estrenar esta consola pero no he podido sentir la misma emocion que cuando me pase de psx a ps2 (mas que nada porque los graficos no son tan distantes) pero aun asi me ha molado. [beer]

Una cosa, yo a mi cube no le veo ninguna pegata en la parte de atras ¿Debo suponer que ha sido abierta? Esque ahora no se si es que la han abierto los de centro mail para limpiarla o si estara modificada o algo.
Te aconsejo que te pilles el resident evil 4 porque lo vas a flipar en colores. Te darás cuenta que la PS2 al lado de la GC es una mierda. ( lo único que tiene es que tiene muchos más juegos (la mayoría malos) que GC no tiene)

Lo se porque yo he tenido la PS2, y no me gustó, en cambio la GC me encanta.
Y cuando saquen el último zelda........ bufff

Ahora me toca la parte mas dificil, decir "papa, en contra de tus deseos me he gastado MI dinero en otra consola, a pesar de mi ps2 y el ordenata, pero no pienses que estoy enfermo, porfa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuantas veces me habrá pasado a mi esto. XD como mínimo 20 veces!!!! (aunque claro, ya soy mayor para hacer lo que quiera pero mi novia y mis padres siempre me dicen algo por el estilo)
enhorabuena por la compra, si te sirve de algo mi cube tampoco ha sido abierta por nunca y no tiene ninguna pegatina, asi que no le pasa nada.
El mando del centro mail me parece incomodisimo, yo lo tengo y lo uso solamente como mando secundario para jugar 2 players y siempre tengo que echarlo a suertes porque el que pierde se queda con el mando del centro mail.
Weno amigo que te vaya bien un saludete!! [oki]
Uno mas que abre la mente a la gran N

Cuando uno entra en su mundo no sale, avisado quedas

Tras probar Zelda, Super Mario sunshine, mario kart,RE4, Starfox y demas te darás cuenta cuanta gente esta equivocada con Nintendo...

El mando oficial a mi me parece una delicia, el de centro mail yo lo tengo porque me lo regalaron con una oferta y es bastante peor.

Por ejemplo en el oficial la cruceta amarilla no es de plastico cutre, tiene un tacto de goma bien chulo, el mando en si se acopla mejor a la mano y el cable por arriba no tien la pieza cuadrado de plastico cutre como el del centro mail que hace lo que tu dices,

La vibracion es mas progresiva y menos brusca... vamos que el oficial pagas calidad. date cuenta que el sistema de vibracion de GC es distinto del de PS2.

La memory card tengo partidas de 12 juegos y me queda espacio para otros 5 creo recordar

PD. si tienes la opcion de conseguir el zelda ocarina of time de nintendo 64 para game cube debes incluirlo en el puesto 1 o 2 de tu top 10 pero ya mismo!!!!!
Bienvenido al mundo cubero, donde no tenemos tiempos de carga, ni tenemos que enviar por fax una petición a la consola para que nos deje jugar al juego. Lo metes, dos veces a Start y punto pelota.

Mucho mejor compra fue la Gamecube contra la play2. La segunda la tengo solo por el Gran Turismo 4 (que de cada día me aburre más) y los Dance Dance Revolution.

Con la Super Nintendo ya aprendí la lección de que los mandos tienen que ser los originales. No he probado el de Centro Mail, pero nunca hubiera sido para mi una opción de compra.
2 cosas:

1) comprate un mando oficial pero ya XD

2) No tomes el metroid como un shooter porque no es así. Un shooter siempre lo vas a tener que manejar con 2 sticks, en metroid tienes fijado de blanco, es un juego de aventuras al estilo clásico metroid, pero en 3D. No pienses que por disparar tan fácil implica que el mando de cube es el mejor para shooters porque no es cierto ;)

Bienvenido al mundo cubero, donde no tenemos tiempos de carga, ni tenemos que enviar por fax una petición a la consola para que nos deje jugar al juego. Lo metes, dos veces a Start y punto pelota.

Topicazos habemus XD No hay muchas cargas en la mayoría de juegos (sobretodo de nintendo), pero haberlas haylas, vamos a ser sinceros. Yo he llegado a esperar tanto a que se abriera una puerta del Metroid que pensaba que necesitaba algún interruptor por algún lado [carcajad]
Realmente la primera vez te flipas cuando ves lo rapido que carga, poner el Wind Waker en la consola, aparecer el logo de nintendo, y en apenas segundos la presentacion. Ahí me flipé. Pulsas un par de veces puesto el nombre y estar jugando, cuando ves eso ves como te timan en psx y ps2 con los tiempos de carga.

Y en la memory vas a ver lo mismo, guarda y carga a la velocidad del rayo, y si a eso le sumamos el estilo clasico de nintendo de guardado siempre en el mismo bloque con lo que no hay que elegir la sensacion de no estar perdiendo el tiempo es sublime, suelo preferir elegir donde guardar, pero para un crio es mucho mas simple. La sensacion que da esta consola es de "estar bien pensada hasta el ultimo detalle". Cierto es que hay momentos en los que ha de cargar y se disimulan mejor o peor, pero hay que reconocer que la transferencia de datos es mucho mayor que una PS2.

Hoy en dia me desespero viendo a alguien jugar con la ps2 por las cargas mayormente.

Ciertamente hay mucha gente que tiene una impresion equivocada de nintendo, que los juegos son para niños, pero ahora mismo estoy jugando con un niño al billy hather y las pasa putas para orientarse, asi que no calificaria los juegos por su aspecto precisamente. Y ya me imagino por donde irá la revolucion del mando en revolution, con mandos tan complejos los no iniciados se lian. Aun siendo mas simple que el de PS2 el de GC te lia, con lo que hay que cambiar el nivel de abstraccion y que con menos opcions puedas hacer lo mismo.

Y hasta ahora solo has visto la mitad, con los juegos de Nintendo verás lo que es la jugabilidad, sea a costa o no del realismo. Disfrutalo. Y por el amor de diox, no useis otro mando que no sea el original XD.
Lo primero, bienvenido bartews3 al clan de los cuberos [buenazo], te lo vas a pasar como un enano y nunca es tarde para la diversión, yo compré la cube en navidad y a base de ofertas tengo más de 15 juegos, o sea que en este caso la diversión es barata en casi todo.

Y dos cosas curiosas:

Guybrush escribió:Yo he llegado a esperar tanto a que se abriera una puerta del Metroid que pensaba que necesitaba algún interruptor por algún lado [carcajad]

A mí también me ha pasado y al principio me extrañaba mucho, de hecho no he llegado a pensar que fuesen tiempos de carga, lo que más me mosquea es que disparas a la puerta y no se abre si te quedas pegado a ella, cuando te retiras un poco voilá Oooh , en fin, algún fallo tenía que tener el bicho este.

GurluKovich escribió:Y en la memory vas a ver lo mismo, guarda y carga a la velocidad del rayo

El único juego que se me hace pesado con el tema de guardar/cargar es con Fifa 2004 (sí, lo tengo y juego, algún fallo tenía también que tener yo XD), de verdad que no entiendo que narices hace mientras guarda o carga pero EA en su línea, 10 segundos para guardar un cambio en las opciones [mad]

Saludos [bye]
Muy buena adquisicion, yo tb me la compre hace poco y TB CON EL METROID !! Lo que pasa que a mi no me molo el juego, ahora ya tengo un wen catalogo, resident 0, Pikmin, Paper Mario...
Aunque algunos de ellos me han decepcionado un poco, es una consola que considero que hay que tener. Ahora estoy liado con el principio del Zelda y la verdad que promete bastante.

PD: No vayas a cometer el mismo error que yo y te pilles el Eternal Darkness.
Pues enhorabuena.

Como dicen por aquí te aconsejo el mando original PERO YA!!!!

Igualmetne te digo lo mismo para la Memory Card, la oficial de 251 bloques de color Negro es la que debes comprar sin ninguna duda, ni se te ocurra comprar una de 59 bloques, por el amor de diox..... tirarás el dinero como con el mando de CentroMail.

A propósito, que sepas que tienes la mejor consola para juegos multijugador. Si te ha sorprendido ténicamente Metroid Prime, la segunda parque que sepas que está aún mejor y lo mimso se puede decir de RE4, con éstos juegos verás la verdaddera diferencia entre GameCube y otras consolas.
Solo decir que porque los graficos sean dibujos de colorines y simpaticones y no halla tanto asesino, sangre y tias con domingas de 120 los juegos sean para niños...

yo por ejemplo me veo incapaz de conseguir todos los soles de mario sunshine, y la profundidad de juegos como el zelda o starfox es gigantesca

Pero por ejemplo con las consolas nintendo un chaval de 10 años o uno de 20 se divierte igual y puede jugar tranquilamente

Y a nivel tecnico yo los efectos de luz del winwaker o metroid no los he visto mas que en algun juego de xbox
Bueno, veo que todos me recomendais el mando oficial por lo que supongo que no esta tan mal como el que tengo (A ver que coño hago ahora con este) . Si lo encuentro con una tarjeta de memoria bien pero primero prefiero centrarme en comprarme juegos y dejar el mando para mas adelante (Con las coñas, me habria valido mas comprarmela original)ç

Y de la tarjeta de memoria me recomendais la oficial pero yo habia pensado en pillarme una de 4 mb de centro mail que es muy barata ¿que es lo que tiene de malo esta tarjeta? ¿de cuanto es la oficial?
Mira, yo me pille un Nyco Starpad (6€), y al final la historia me ha salido mas cara... ya que he tenido que terminar comprandome uno oficial, la diferencia de tacto y manejo es abismal.

Aparte de que el bastardo que me lo vendio me aseguro que era negro, y me llego indigo. [buuuaaaa]

La verdad es que yo soy partidario de adquirir siempre los perifericos originales, y para una vez que me arriesgo... cagada.

Con la memory, igual, pillate una oficial si no quieres tener desgradables sorpresitas. Un amiguete se compro tres por lo que a mi me habia costado la de 251 bloques, al final la cosa no le ha salido demasiado bien. Una no le graba correctamente, y las otras dos son de una capacidad ridicula. En alguna parte lei que a diferencia de con la PS2, no es nada recomendable usar MC no oficiales en el cubo. Viendo lo que le ocurre a este amigo, me lo creo.

La GC es una gran consola, aunque no tengo muchos juegos para ella, eso si... lo que tengo se sale.

De hecho, me parece que le voy a dar pasaporte al puñetero Suikoden IV que me tiene ya un poco aburrido. Voy a empezar de una vez el Baten Kaitos, que lo tengo muerto de risa en la estanteria.

Añado: Veo que la de 251 bloques tiene 16MB, con la de Centromail de 4MB no tienes ni para empezar.
Vaya o sea que una oficial equivale a 4 de centro mail. Pues entonces sale mas barato.

He estado mirando opiniones de la gente y me ha salido esto ¿que me decis?

Tals of symphonia
Resident evil 4
Resident evil 1
Metal gear twin snakes
Paper Mario
Paper Mario 2
Mario sunshine
Luigis mansion
Pikmin 1
Pikmin 2
Eternal darkness

Ademas habia pensado en el mario party pero no se si para jugar yo solo no se si me gustaria. Ademas tambien manejaba el pillarme el animal crossing (pero solo tengo la cube) y tambien el zelda four swords pero he leido que hace falta que jueguen varias personas.
Veamos, normas:
1- Compra productos licenciados por Nintendo, la calidad se nota MUCHO, incluso salen a cuenta porque los otros tienen todos los numeros para cascarse.
2- No compres nunca jamas nada marca Cento Mail que son de la peor calaña, 12€ por un mando no original ya me parece un timo, cuanto mas si son de baja calidad.
3- Memorias de 16 Megas (251 bloques) como minimo, con recomendacion de la originales (negras), que en algunas no originales algunos juegos dan problemas de datos corruptos, si no te importan las compras online la mejor es la de 1081 bloques original blanca. Al principio con 251 bloques tienes de sobras, pero cuando pasas de 20 juegos empiezas a estar apretado, sobretodo si son juegos de muchos bloques. Las grises de 59 bloques se quedan pequeñas enseguida (no suelen haber muchos juegos de mas de 20 bloques, pero el animal crossing por ejemplo son 57).

En esa lista todos son juegazos, no diré que todos te tengan que gustar pero yo los compraria todos sin problemas (es mas, de esos solo me falta el pikmin 2). El Paper Mario es de n64, para GC solo está el Paper Mario 2.
Wenisima Compra compañero ¡¡

Me has Hexo recordar esa Compra de Mi GC negra (en cuanto salio) con mi primer juego,Resident Evil Remake

Ayer un Amigo mio trajo a mi casa el KillZone de PS2,que tenia modo de juego para 2 jugadores,total le pusimos unos cuantos Bots y a jugar

El juego iva lentisimo,aparte de unos decorados bastante pobres,y como ya has comentado Imposible el control con los dos stick

Acto seguido Nos Dirijimos al Centro Mail y nos Alkilamos el Mario Party 6,ke junto con el smash Brosss y 2 amigos mas,pasamos una tarde revolcados de la risa

Si Alguien lo piensa, No, No me paga Nintendo,Solo expreso lo contento que estoy con su consola y las de miles de horas de diversion

Pues te Vuelvo a Felicitar por tu compra y a Disfrutar ¡¡

PD : yo creo ke todos oimos lo de "Niño mas dinero te vas a gastar en la consolas esas XD"
Respecto al mando, decirte que yo también compré en su día uno del centromail, y es una auténtica basura. Nada como el oficial que te viene con la consola. De todas maneras, tampoco es tan malo como para no funcionar, así que yo lo utilizo para el juego multijugador (vale, el que lo lleva tiene algo de desventaja, pero bueno, tampoco es para tanto, funciona por lo menos).

Respecto a la memory, una de 251 bloques basta y sobre, la de 59, eso sí, se queda pequeña en seguida.

Sentí exactamente lo mismo cuando abrí mi pack nuevecito de GC+Mario Sunshine+Memory Card, algo realmente especial, en su dia ya flipe colorines y no he parado....

Enga, un saludo
Bueno, las cosas no me salen como planeaba.

Fui al corte ingles a comprarme una tarjeta de memoria pero no tenian. Lo que si tenian era el pikmin 1 a 19,90 sin ser player choice asi que me lo pille. Ya vere que tal esta.

Luego fui a alcampo a ver si alli tenian y tampoco habia tarjetas de memoria.

Finalmente desespereado me fui otra vez al centro mail y solo tenian de las suyas por 15 euros de 1019 bloques. Ante el comentario de "me han dicho que las que van bien son las oficiales" el dependiente me aseguro que el tenia una de estas (Si, claro) y no le daba problemas. Al final me vi atrapado y como no queria esperar a pedir una por internet, la compre. Hoy y mañana la voy a someter a un examen a fondo para asegurarme de que no me de fallos.

Respecto a lo del mando... Ayer fui y me dijeron que no tenian por lo que me fie de la dependienta y no lo comprobe. Hoy si que habia pero mire el precio y costaba mas del doble de lo que me costo el mando de centro mail. Yo me lo compraria, pero es muy caro y claro, el mando de centro mail sera bastante malo pero de momento me vale para jugar. Mas adelante ya vere lo que hago pero si me lo compro ahora quedo como un tonto porque me gastaria mas dinero en la consola de sgunda mano que si me la llego a comprar original.

En fin, que si la tarjeta no me falla y mañana me llega el zelda ya puedo empezar a disfrutar por un tiempo de mi cube (pero que bonita que es)

El juego iva lentisimo,aparte de unos decorados bastante pobres,y como ya has comentado Imposible el control con los dos stick

Hombre, los graficos para ser de ps2 no estan mal... pero el contro si que es chungo.

No compres nunca jamas nada marca Cento Mail

Ayer me compre el mando de centro mail porque no sabia que era tan malo (¿me lo compra alguieeeen?)

Hoy me he comprado su tarjeta de memoria por desesperacion de no encontrar ninguna en ningun lado (mi ciudad apesta) pero al minimo fallo que me de me planto en el centro mail y que me den el dinero.

PD : yo creo ke todos oimos lo de "Niño mas dinero te vas a gastar en la consolas esas "

Si, pero eso lo oigo de mi madre. Mi padre (cuando le comente que me iba a comprar una cube) me dijo "y tu para que quieres una consola si ya tienes la ps2 y el pc" (con voz seria) y yo le dije "joer, pues porque quiero probar otros juegos. Ademas, cuando salgan las nuevas, la vendo y a lo mejor hasta le saco dinero" (Es mentira que la voy a vender). Me miro con un gesto de desprecio y refunfuño no se que cosa de que no me gaste el dinero en cosas de esas y que compre otras cosas. Joer, es MI dinero. Si compro comics se queja y si compro juegos tambien. Si esas son mis dos grandes aficiones ¿en que otra cosa se supone que debo gastarme el dinero? ¿Y por que tengo que gastarme MI dinero en algo que a el le parezca bien? que ya soy mayor...
De la lista que has puesto lo unico que te puedo decir es que no te pilles el Eternal Darkness, claro que esto es un consejo mu personal.Yo ya cometi el error.Es un juego que o lo amas o lo odias.
bartews3 escribió:
Si, pero eso lo oigo de mi madre. Mi padre (cuando le comente que me iba a comprar una cube) me dijo "y tu para que quieres una consola si ya tienes la ps2 y el pc" (con voz seria) y yo le dije "joer, pues porque quiero probar otros juegos. Ademas, cuando salgan las nuevas, la vendo y a lo mejor hasta le saco dinero" (Es mentira que la voy a vender). Me miro con un gesto de desprecio y refunfuño no se que cosa de que no me gaste el dinero en cosas de esas y que compre otras cosas. Joer, es MI dinero. Si compro comics se queja y si compro juegos tambien. Si esas son mis dos grandes aficiones ¿en que otra cosa se supone que debo gastarme el dinero? ¿Y por que tengo que gastarme MI dinero en algo que a el le parezca bien? que ya soy mayor...

Exactamente compañero,es lo que yo digo,joe pa un vicio que tengo jeje XD Ademas mas sano es que por ejemplo fumar,asi que como no fumo pues me gasto ese dinero en juegos XD
Yo te aconsejo que compres siempre original y te dejes de baratijas, que a la larga salen bastante mas caras... que ganas tengo de que me traigan ya mi GC joer xD
Razielus escribió:Ayer un Amigo mio trajo a mi casa el KillZone de PS2,que tenia modo de juego para 2 jugadores,total le pusimos unos cuantos Bots y a jugar

Pues yo me compré el otro dia ese juego y estoy contentisimo con el. Muy entretenido, bastante chulo y el control para nada imposible :-?
jo ahora se me jode una tarjeta de memoria (logic 3) lo raro es que me deja pasar partidas a otra tarjeta y funcionan y tal pero a la chung ano me deja grabar nada mepone que esta estropeada...

y voy a centro mail, compro una y me han endiñado una de 56 bloques!!!!! con eso no tengo pa ná!!!!

mierdaaaaa. sabeis de cuanto es la memory del AR y si se pueden grabar partidas en ella?

ah siiii ¿como se formatea la tarjeta de memoria? lo mismo asi la arreglo quien sabe... es que no eo ninguna opcion
Yo también soy de los que cree que has hecho una grandisima compra, yo tambien me la pillé de segunda mano y ha sido la mejor consola que he tenido (con el permiso de la snes que es la que mas horas de diversion me ha dado jamas) y tengo la PS2 también pero ni de coña me gusta tanto como la Cube. Sobre los juegos, todos son grandes juegos y si tienes la posiblidad de jugar con amigos y dispones de 3 mandos mas te recomiendo el Mario Party 4 (para mi la mejor entrega de GC) Ya que no tiene desperdicio alguno el juego. Disfruta de tu Cube tanto como yo que ya verás como no te arrepientes de tu compra.

Saludos
ostia perdon por interrumpir el hilo estaba tan rayado que no me he dado cuenta....

por dios.... Nintendo... multijugador....

Es sacrilegio no nombrar el mario kart!!!!!!! pillatelo YA
De la lista que has puesto lo unico que te puedo decir es que no te pilles el Eternal Darkness, claro que esto es un consejo mu personal.Yo ya cometi el error.Es un juego que o lo amas o lo odias.

Hombre no se. A mi me gustan los juegos de rol y aventuras. ¿No hay ningun juego de pc o ps2 con el que lo puedas comparar para que me haga una idea?

Exactamente compañero,es lo que yo digo,joe pa un vicio que tengo jeje Ademas mas sano es que por ejemplo fumar,asi que como no fumo pues me gasto ese dinero en juegos

Xacto. No se por que no entienden eso. Mi familia me ve como un fanatico cuando la verdad es que no juego tanto como para considerarme asi (Bueno, ultimamente le meto bastante a mi consola y ahora que tengo la cube pues le metere mas)

"Yo te aconsejo que compres siempre original y te dejes de baratijas, que a la larga salen bastante mas caras... que ganas tengo de que me traigan ya mi GC joer xD"

El problema es no poder tener a mano los productos originales.

Yo también soy de los que cree que has hecho una grandisima compra, yo tambien me la pillé de segunda mano y ha sido la mejor consola que he tenido (con el permiso de la snes que es la que mas horas de diversion me ha dado jamas) y tengo la PS2 también pero ni de coña me gusta tanto como la Cube. Sobre los juegos, todos son grandes juegos y si tienes la posiblidad de jugar con amigos y dispones de 3 mandos mas te recomiendo el Mario Party 4 (para mi la mejor entrega de GC) Ya que no tiene desperdicio alguno el juego. Disfruta de tu Cube tanto como yo que ya verás como no te arrepientes de tu compra.

Desgraciadamente juego solo casi todo el tiempo por lo que prefiero los juegos de un jugador o si el mario party permite jugar contra la consola pues mejor. Vamos, es que conozco a muy poca gente que le gusten las consolas y los que conozco son de ps2. Solo se de uno que tiene la cube y para eso no lo veo casi nunca.

Es sacrilegio no nombrar el mario kart!!!!!!! pillatelo YA

Y si no es para multijugador no mola?

Bueno, voy a probar la tarjeta de memoria y ya os contare si va bien o si va mal.

Gracias por los consejos y por las recomendaciones. Se agradecen bastante cuando empiezas con algo nuevo y todavia no sabes muy bien como va. Hasta ayer (dia de la compra) estaba bastante perdido pero ahora creo que ya me manejo un poco mejor aunque casi no he empezado.

P.D: SI llevo mi cutre mando de vuelta a centro mail me devolveran el dinero o me lo cambiaran por el oficial con el consiguiente aumento de precio?
respecto a lo del mando... una imagen vale mas que 1000 palabras...

Imagen
Amén

el mario kart es uno de los juegos mas viciantes de la historia, en modo multijugador no tiene rival pero en 1 player es muy bueno tambien

pero las risas que me he podido yo echar con los colegas al mario kart solo son comparables a la del super smash bros melee y el pes4

el eternal darkness es como hummm, no es como nada ^_^

para que te hagas una idea contrlas a varios personajes en epocas distintas en un survival horror como re y lo mas novedoso es que tienes un contador de locura que se va llenando poco a poco con los horrores que ves

como mezcla de re y soul reaver? NO SE

Es lo que tiene el cubo que son juegos unicos
Bueno os cuento. He probado el pikmin 1 y me ha parecido genial. De lo mas original que he visto en mucho tiempo. Este es el tipo de juegos por los cuales me decidi finalmente a pasarme al cubo. Lo unico es que me parece que me va a resultar un poco dificil y que los graficos no son muy alla lo cual es molesto cuando alejas la camara del todo, pero vamos un fallito sin importancia. Muy bueno.

El metroid prime me gusta tecnicamente hablando pero no es el tipo de juegos que me convencen. Creo que dentro de un tiempo acabare revendiendolo.

Resopecto a la tarjeta de memoria de 1019 bloques no oficial de centro mail: De momento me va genial y ademas guarda muy rapido (¡¡¡pero si en la ps2 tardan muchisimo!!!). De momento sin problemas pero como la garantia es de 15 dias supongo que el dia 16 fallara.

Y respecto al mando de centro mail: No he probado el mando oficial asi que no se lo comodo o practico que puede ser pero por ahora me he acostumbrado al que tengo y ya no lo veo tan penoso como lo veia ayer. Es cuestion de acostumbrarse. De momento me lo quedo porque me ahorro 20 euros de diferencia. ¿Tiene diferencias con respecto del original aparte de la comodidad o de que este tenga la funcion turbo (que por cierto no se para que coño sirve)?

A lo mejor mas adelante compro el original...

el mario kart es uno de los juegos mas viciantes de la historia, en modo multijugador no tiene rival pero en 1 player es muy bueno tambien

Pues tendre que comprarlo aunque por ahora no es mi opcion preferente (primero quiero el mario paper y el sunshine)

para que te hagas una idea contrlas a varios personajes en epocas distintas en un survival horror como re y lo mas novedoso es que tienes un contador de locura que se va llenando poco a poco con los horrores que ves

Entonces mejor paso. Creo que me podria arrepentir si lo compro. Gracias.
yo creo que tu prioridad deberia ser el Super Mario Sunshine, para mi es el juego que mas me gusta de GC, y despues el RE4 esta MUY guapo tmb. El metroid prime es el tipico juego que o adoras o lo odias, yo lo he pillado un par de veces, pero no he podido engancharme, quizas algun dia lo compre, pero por el momento va a esperar porque me acabo de pillar el pikmin 2 y resident evil 4 [inlove]
a mi el mario sunshine tambien me encantó. No es un juego para hacerlo al 100% porque hay que tener mucha paciencia para ello, pero por todo lo demas me pareció divertidisimo, y para nada es dificil, me pareció mucho mas dificil el RE4.
mira te voy a poner una lista de los que a mi gusto son imprescindibles

ya sea comprados, alquilados , que te los dejen o para hacer una copia de seguridad....

s.mario sunshine [tadoramo]
s.mario kart [tadoramo]
mario party (la version que veas)
mario golf
mario tennis [tadoramo]
sonic adventure 2 [tadoramo]
baten kaitos
eternal darkness
f zero gx [tadoramo]
metal gear solid twin snakes
metoid
metroid2
need for speed underground
phantasy star online
pikmin [tadoramo]
pikmin 2
prince of persia alma del guerrero
product number 03
re
re 0
re 4 [tadoramo]
second sight
skies of arcadia [tadoramo]
soul calibur 2 [tadoramo]
s.smash bros melee [tadoramo]
star fox adventures [tadoramo]
star fox assault
star wars roge squadron 3
tales of symphonia
time sppliters 3
viewtiful joe [tadoramo]
viewtiful joe 2
v rally 3
wave race blue storm
zelda windwaker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SNK VS CAPCOM EO
animal crossing
final fantasy christal chronicles

me dejare muchos.... luego dicen que no tenemos catálogo

[fumeta]
Vale, entonces mi proxima compra sera el super mario sunshine. Espero poder tenerlo pronto.

Gracias por poner esa lista supongo que acabare comprando la gran mayoria (No quiero chipear la consola ni hacerle nada de scene) aunque algunos como el soul calibur, v-rally, time splitters o prince of persia paso de comprarmelos. De ese tipo ya tengo en mi ps2.

El zelda ya lo tengo de segunda mano pero todavia no me ha llegado el paquete. Es la edicion especial que trae el ocarina. Y tambien le tengo ganas al tales of symphonia que oi muchas cosas bonitas de el

Por cierto ¿Ningun juego de la cube tiene videos o voces? Lo digo porque los 2 juegos que tengo no llevan y tampoco he oido voces, solo texto. No es que este mal, pero estaba acostumbrado a ello.
bartews3 escribió:Por cierto ¿Ningun juego de la cube tiene videos o voces? Lo digo porque los 2 juegos que tengo no llevan y tampoco he oido voces, solo texto. No es que este mal, pero estaba acostumbrado a ello.

Y tanto, lo que no son tan abundantes como debieran. Ya te los encontrarás (Splinter Cell, Jedi Knight, etc, sobre todo los multiplataforma)

bartews3 escribió:¿Tiene diferencias con respecto del original aparte de la comodidad o de que este tenga la funcion turbo (que por cierto no se para que coño sirve)?

La función de turbo, tiene una utilidad más bien cuestionable según mi parecer. Cuando la activas, asociandola a un botón cualquiera (o varios), te permite hacer el equivalente a muchas pulsaciones muy rapidas dejando el boton apretado, en lugar de tener que "machacarlo" tú manualmente. Puede ser útil en determinados juegos de acción o shooters, pero la verdad, no lo he usado nunca.
Bueno, miento, en una ocasión, jugando al mario party con los amigos, se me ocurrió usarlo en un minijuego llamado "Rocaminó" en el que hay que apretar el A muy rapido durante un cierto periodo de tiempo. PUes bien, yo, pensando que los iba a dejar a todos en pañales con mi super mando de centro mail con botón de turbo, ¡quedé el último! resulta que eso de tubo tiene más bien poco, porque pulsas mucho más rapido haciendolo manualmente.
En fin....
si has comprado la edicion especial con ocarina of time jugaras mas a ese ultimo que al wind waker ^_^

videos videos si hay juegos con secuencias cinematicas pero no muy abundantes. el juego con mas escenas de este tipo que tengo es el starfox adventure

lo de las voces no es muy comun, juegos de nintendo no tienen por lo general, link es mudo ^_^ yo ya lo he aceptado asi al chavalote.
El starfox adventures de nuevo si las tiene y muy chulas en perfecto ingles eso si.

No se nintendo parece disfrutar de las BSO instrumentales y juegos sin voces, es otro estilo.
Un juego que tambien tiene voces y videos es el Metal Gear Solid the twin snakes.

Tambien una obra maestra.
He estado probando la funcion turbo con el metroid prime y he de reconocer que puede ser util cuando te atacan varios enemigos. No se como sera en los demas juegos.

si has comprado la edicion especial con ocarina of time jugaras mas a ese ultimo que al wind waker ^_^

No se yo... el ingles y yo no nos llevamos muy bien...
De todas formas lo tengo en el ordenata traducido pero el control es chungo con el teclado.

Un juego que tambien tiene voces y videos es el Metal Gear Solid the twin snakes.

Hombre, tendra secuencias generadas por la consola ¿no? esque yo solo tengo el de psone
A todo esto, alguien provó el autodisparo con Revolver Ocelot, ya se en el Twin Snakes o en psx? Tengo curiosidad por saber si de verdad los detecta y que pasa si es asi XD.

Videos y voces. No, en nintendo no se prodigan mas allá de los FX estilo "Mamma mia" de Mario o gritos de Link, pero lo cierto es que esto ya lo hacian en snes. Es una de las compañias mas antiguas de la actualidad y tiene mucho bagaje detrás, si estiman que no son necesarias las voces en general será por algo. Seguramente les ahorra muchos follones, como huelgas de actores como la que hubo hace poco, tener que hacer doblajes localizados para cada pais y tambien da mas tiempo para dedicar a aspectos como jugabilidad, la inclusion de dialogos no es un tema simple en cuanto a sincronización y demás.

Eso no excluye que algunos jugos suyos o de seconds los lleven, como por ejemplo los de silikon knights. Aparte la mayoria de los juegos Nintendo 100% no es que no lleven, es que no tendria sentido ponerselas, sulen ser juegos desenfadados en los cuales lo que menos importa son las voces o la historia. Que yo no diré que me parezca bien o mal que sea su estilo, diré que para su estilo tiene mucho sentido.

El Mario Sunshine si tiene videos con voces por cierto, no muchos y innecesarios en gran parte, pero demuestra que los ponen cuando quieren.

Y en Metroid no creo que te valga de mucho el autodisparo porque los ataques mas potentes son los rayos recarga que has de mantener el boton apretado.

Metal Gear tiene secuencias generadas por la consola y videos de imagen real.
Yo tambien estoy pensando en comprarme el GC pero antes me gustaria saver cuantos juegos buenos hay para 16 jugadores online o mas, que es lo que a mi megusta [angelito] ?.
Saludos.
Al final os he hecho caso y me he pillado el mario sunshine por 9,95 euros. La verdad es que estoy flipando con el juego. Es divertidisimo y muy adictivo. Ademas la dificultad me parece muy ajustada (por el momento). Los graficos me parecen bastante buenos aunque quizas esten un poquitin difuminados (o a lo mejor es por ser de colores tan brillantes). El control es lo unico de lo que tengo queja, porque cuando quiero hacer un salto preciso o que sea corto tengo que repetirlo varias veces. Sigo usando el mando de centro mail pero no creo que en esto me fuera a ir mejor con el oficial.

En fin, que una psada vamos. Esta visto que mas que hacer caso a las revistas, hay que hacer caso a los usuarios...
38 respuestas