Mi primera vez no estoi preparada

Hola me he creado esta cuenta para que me ayudeis me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo lo que pasa es que voy a hacerlo por primera vez y el chico es un poco mas mayor que yo y creo que el lo a hecho ya; soy muy inteligente (me han hecho pruebas) por lo que creo que intelectualmente estoy preparada. La cuestion esta en si estare preparada fisicamente porque creo que soy un poco joven.
y que tiene que ver ser inteligente con esto xD

PD: Enhorabuena
PD2: Pinchatelo
PD3: ... TROLL
Al margen de los troleos, primero edad?
Segundo, cuando estes con el tio besandoos, o tocandoos o lo que hagais, sabras si es el momento cuando estes mojada y quieraas que te la meta. No hay mas...

Ahora. El hilo es digno de niña de 13 años (perdon si ofende) . Pero si los tieness, en serio. Paciencia
bacteria33 escribió:Hola me he creado esta cuenta para que me ayudeis me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo lo que pasa es que voy a hacerlo por primera vez y el chico es un poco mas mayor que yo y creo que el lo a hecho ya; soy muy inteligente (me han hecho pruebas) por lo que creo que intelectualmente estoy preparada. La cuestion esta en si estare preparada fisicamente porque creo que soy un poco joven.

Trolleo del malo. En serio , trabajarlo un poco más.
De cuánta diferencia estamos hablando?
Porque vamos...
Eso sí, la inteligencia es muy importante para estos temas.
Pues me parece que ni preparada ni inteligente, déjalo para mas tarde porque una persona que pide consejo aquí para esto es de una madurez que tira para atrás, mejor habla con tu madre que te de dos tortas a tiempo.
mi único consejo, usa condon
marlendietrich escribió:Pues me parece que ni preparada ni inteligente, déjalo para mas tarde porque una persona que pide consejo aquí para esto es de una madurez que tira para atrás, mejor habla con tu madre que te de dos tortas a tiempo.

Vienes pisando fuerte eh nena [hallow]
frasracing escribió:Al margen de los troleos, primero edad?
Segundo, cuando estes con el tio besandoos, o tocandoos o lo que hagais, sabras si es el momento cuando estes mojada y quieraas que te la meta. No hay mas...

Ahora. El hilo es digno de niña de 13 años (perdon si ofende) . Pero si los tieness, en serio. Paciencia

Joder no uses esos terminos que me pongo jachondo [carcajad] [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
frasracing escribió:Al margen de los troleos, primero edad?
Segundo, cuando estes con el tio besandoos, o tocandoos o lo que hagais, sabras si es el momento cuando estes bien lubricada y quieraas comenzar el proceso de coito. No hay mas...

Joder no uses esos terminos que me pongo jachondo [carcajad] [carcajad]

FIx3d
aver si a mi lo unico que me preocupa es que el tiene 19 y seguramente lo halla hecho ya con alguna chica ya
bacteria33 escribió:aver si a mi lo unico que me preocupa es que el tiene 19 y seguramente lo halla hecho ya con alguna chica ya

Osea que tu tienes 13... o 14...
Sinceramente 1 de 2, o estas troleandonos, o estas troleandonos
Dices que eres inteligente, y no sabes ni si tu pareja ha follado? Como mucho llevareis 1 semana ...
Haz una cosa, si esto es verdad, de corazón, déjale y buscate a uno de tu edad
pero vamos a ver de donde sacais que tengo 13 años? tengo mas! y no es mi pareja por eso no se si lo a hecho alguna vez! solo queria que me dierais consejos
Como mucho vas a tener 16 años, mi recomendación, con esa edad buscate a alguien especial, no te tires al primero que veas, cuando ya tengas 20 ya podrás tirarte cada noche a 1, pero mi recomendaciòn es esa, el primero tiene que ser especial para que tu te sientas bien , y siempre y cuando sea el momento
bacteria33 escribió:pero vamos a ver de donde sacais que tengo 13 años? tengo mas! y no es mi pareja por eso no se si lo a hecho alguna vez! solo queria que me dierais consejos

Tienes 14 y te zumbas desconocidos.....muy bien!!!

Un saludo.
Mistercho escribió:
bacteria33 escribió:pero vamos a ver de donde sacais que tengo 13 años? tengo mas! y no es mi pareja por eso no se si lo a hecho alguna vez! solo queria que me dierais consejos

Tienes 14 y te zumbas desconocidos.....muy bien!!!

Un saludo.

Hombre, es lo que hace todo el mundo con 14 años. Eso y meterse heroína. Es lo normal.
frasracing escribió:
marlendietrich escribió:Pues me parece que ni preparada ni inteligente, déjalo para mas tarde porque una persona que pide consejo aquí para esto es de una madurez que tira para atrás, mejor habla con tu madre que te de dos tortas a tiempo.

Vienes pisando fuerte eh nena [hallow]

Esta pidiendo que le den pomada, pues no, si un tío con 19 años es mayor para ella, que edad tendrá, además que tipejo será que se quiere tirar a una niña, que no, que no, que se busque a uno de su edad, que aprendan juntos, ya tendrá tiempo.
y digo yo. ¿por qué narices no hacen tests para ingresar en eol?

troll y del malo. Muy inteligente, sí, pero eso de escribir, como que no.
lacupula escribió:y digo yo. ¿por qué narices no hacen tests para ingresar en eol?

troll y del malo. Muy inteligente, sí, pero eso de escribir, como que no.

Si, la verdad, se debería de pedir cierto nivel, [+risas]
Yo el único consejo que te puedo dar es que se la chupes un poco antes del coito

A los chicos nos gustan esas cosas ;)
No es una broma de verdad estoy muy preocupada. Tengo 15 años y no voy a buscarme a otro porqe yo a este le quiero pero estoy asustada porque no se si estoy preparada. me dolera?

ayudaria preguntarle cuanto le mide? Soy muy inexperta en todo esto

PD: como ya he.dicho antes tengo un alto CI, así que la edad no me importa pero el problema es fisico.
Ve practicando con la alcachofa de la ducha, si ves que te gusta ya sabes XD
Eso si, no te tires dos horas en la ducha, llama demasiado la atencion
Pero que troll eres... Enserio ya canta con eso de... Le tengo que preguntar cuanto le mide, y lo de tu CI ya es de puta risa cuando escribes ESTOI. Cierra al salir
bacteria33 escribió:No es una broma de verdad estoy muy preocupada. Tengo 15 años y no voy a buscarme a otro porqe yo a este le quiero pero estoy asustada porque no se si estoy preparada. me dolera?

PD: como ya he.dicho antes tengo un alto CI, así que la edad no me importa pero el problema es fisico.

Doler eso dicen pero se puede aguantar. Que le preguntes eso es una chorrada... lo unico que debe preocuparte es si es o no eoliano.
Le quieres pero no le conoces casi [carcajad]
Narankiwi escribió:Le quieres pero no le conoces casi [carcajad]

A estas cosas me refiero. Antes lo trolleos eran buenos y coherentes , ahora se ha perdido la clase [triston]
BraunK escribió:
Narankiwi escribió:Le quieres pero no le conoces casi [carcajad]

A estas cosas me refiero. Antes lo trolleos eran buenos y coherentes , ahora se ha perdido la clase [triston]

Ya, pero eso podía pasar... piensa que las niñas quinceañeras se enamoran con sólo verlos xD
Naran es tu clon verdad?

Así así, cortando por lo sano!!!
bacteria33 escribió:No es una broma de verdad estoy muy preocupada. Tengo 15 años y no voy a buscarme a otro porqe yo a este le quiero pero estoy asustada porque no se si estoy preparada. me dolera?

Cuantas tonterías juntas en un solo post, espero que el presunto salga corriendo nada mas verte, a no ser que estés troleando lo único que buscas es un incauto al que vas a meter en un follón solo por ser menor de edad, no eres inteligente pero si eres una LISTA.
Booom heatshot

Reloading

Who is the next?
yo no he dicho que no lo conozco. Conozco a este chico desde hace dos años, pero no su intimidad y no se si se tomaria a mal si le pregunto por sus relaciones anteriores. igual estoy dudando por nada
Lo quieres pero no lo conoces, le vas a preguntar cuanto le mide el pene..... esto es amor y lo demas son tonterias. Ahora entiendo cuando tenia 15 que me llego una que no conocia y me pregunto: "Tu??....de pene??....cuanto??". No lo entendi, bajo CI, y perdi la oportunidad de pincharme una superdotada.

Bueno, sobre dolerte, te va a doler y muuucho ;) . Ya en serio, duele segun muchos factores, fisicos, psicologicos y segun se entre a matar, no es lo mismo entrar a saco que lubricar al maximo....

Un saludo.
Yo que sepa... [+risas] duele solo el primer momento cuando vas a ser penetrada... despues de eso gozaras como quien no hay en el mundo :3 anima a tirartelo :3 asi te darás cuenta que luego no tienes que hacerlo porque si, sino con alguien que tu consideres muy especial, yo te animo a que lo pruebes, que te des una patada en el culete tu misma y asi aprendes de tus errores, y mira que toda esta gente te esta aconsejando ^^ [bye]
Y de paso que te deje embarazada, le metes en un buen lio, el no se volvera a tirar a una menor ni tu un "desconocido", matamos 2 pajaros de un tiro
bacteria33 escribió:soy muy inteligente (me han hecho pruebas)

Imagen

Lo siento, no puedo tomarme este hilo en serio...
marlendietrich escribió:

Cuantas tonterías juntas en un solo post, espero que el presunto salga corriendo nada mas verte, a no ser que estés troleando lo único que buscas es un incauto al que vas a meter en un follón solo por ser menor de edad, no eres inteligente pero si eres una LISTA.

xDDDD
que edad tienes mocosa???
Pues a mi sinceramente no me parece un troll. Me parece una niñata de 15 años, que seguramente pueda tener alguno menos.

Imaginemos que no es un trolleo (que lo es 100% seguro), y que eres tan, tan inteligente como dices ser. Si le preguntas sus medidas y te las dice; ¿Qué haces?, ¿Vas a la ferretería más cercana y compras un tubo de PVC con las medidas oportunas y practicas con él o qué? [tomaaa]
Es más importante a tu edad aprender a escribir ...
Wiry escribió:
bacteria33 escribió:soy muy inteligente (me han hecho pruebas)

Imagen
Lo siento, no puedo tomarme este hilo en serio...

Pensé lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xdemixta escribió:

Imaginemos que no es un trolleo (que lo es 100% seguro), y que eres tan, tan inteligente como dices ser. Si le preguntas sus medidas y te las dice; ¿Qué haces?, ¿Vas a la ferretería más cercana y compras un tubo de PVC con las medidas oportunas y practicas con él o qué? [tomaaa]

Igual si... [qmparto]
Intelectualmente preparada... xDDDD
No os riáis joder, que es una chiquilla. Si yo fuera tu madre te daba un buen par de hostias y se te quitaban las tonterías. Y al de 19 años le cortaba los huevos por estar con una menor.
LagunaLore escribió:No os riáis joder, que es una chiquilla. Si yo fuera tu madre te daba un buen par de hostias y se te quitaban las tonterías. Y al de 19 años le cortaba los huevos por estar con una menor.

A ver a ver a ver. A partir de los 13 años ya se considera que la chica tiene suficiente cabeza para elegir con quien quiere estar.

Por otro lado el chaval con 19 años tampoco es que sea muy maduro, le lleva 4 años solo.

Por la edad no lo veo tan grave. Ni tan siquiera que apenas lo conozca y diga que está enamorada. Lo preocupante aquí es la poca educación sexual que demuestra (en caso de que no sea un troll claro).
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:No os riáis joder, que es una chiquilla. Si yo fuera tu madre te daba un buen par de hostias y se te quitaban las tonterías. Y al de 19 años le cortaba los huevos por estar con una menor.

A ver a ver a ver. A partir de los 13 años ya se considera que la chica tiene suficiente cabeza para elegir con quien quiere estar.

Por otro lado el chaval con 19 años tampoco es que sea muy maduro, le lleva 4 años solo.

Por la edad no lo veo tan grave. Ni tan siquiera que apenas lo conozca y diga que está enamorada. Lo preocupante aquí es la poca educación sexual que demuestra (en caso de que no sea un troll claro).

Wtf?? No es tener suficiente cabeza, es una menor.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:

Wtf?? No es tener suficiente cabeza, es una menor.

La jurisprudencia establece que 13 años. Aunque luego siempre depende de cada caso en concreto. Pero se presupone que una chica, con 13 años ya es capaz de entender lo que está haciendo y dar o no su consentimiento.
47 respuestas