mi primera vez

Buenas,
hace 2 dias lo hice por primera vez y duranos unos 20 min o mas .
y no me corri .
¿es normal que en mi primera vez no ocurra?
¿por que no me corri?
estoy rayado ayuda.. [facepalm]
Puede ser porque estuvieras nervioso, es normal. La emoción del momento, las ganas, todo puede influir. La próxima procura olvidarte y disfrutarlo.

Otra explicación posible sería que no estés casado, que tendría más lógica. [qmparto]
Felicidades, no eres eyaculador precoz.
Coliflor escribió:Felicidades, no eres eyaculador precoz.

...ni eyaculador
Albáfica escribió:

...ni eyaculador

Entiendo que cuando se pajea sí eyacula. Cuando no ha eyaculado ha sido al hacer el acto sexual por vez primera.
Nervios o inseguridad. La próxima irá mejor, o debería ser así.
Pues la verdad que si es normal, los nervios ect.. la primera vez es una mierda hablando claro, el sexo mejora con el tiempo y cuanto mas lo haces pues cada vez es mejor a no ser que pilles una novata..
xavi0086 escribió:Pues la verdad que si es normal, los nervios ect.. la primera vez es una mierda hablando claro, el sexo mejora con el tiempo y cuanto mas lo haces pues cada vez es mejor a no ser que pilles una novata..

+1

Añado que a veces si no eyaculas, tienes más aguante y si te quitas de pensamientos raros y tal, lo acabaras gozandfo con ella hasta que explotes xD. No te preocupes que con más experiencia llegarás al puntito antes.
Anda, pues a mí me ha pasado lo contrario. Me vine muy pronto y tuve un susto de cojones porque creí que podía ser eyaculador precoz.
Ya luego las siguientes veces fuí mejorando. No te ralles, que a tí te pasará lo mismo y acabarás corriendote sin problemas.
A mi me pasó lo mismo en su día, son los nervios, ya irás cogiendo práctica
Piensa que si al hecho de no eyacular y mantener la tensión un buen rato, le sumas aprender a comer coños, con un buen trabajito clitoriano circular, serás un macho muy apreciado por las hembras.

Haz del defecto, virtud.
Albáfica escribió:

...ni eyaculador

XD XD XD XD XD
Al menos la mantuviste erguida. Hay muchos que la primera vez se les queda eso encogido por los nervios [+risas]
Andres garcia escribió:Buenas,
y no me corri .
¿por que no me corri?

Muy normal no es, si no eyaculastes no tuviste orgasmo.

Me supongo que habras tenido encuentros sin penetracion pero con eyaculacion con ella antes sin problema, no?
Lo que no dice que tipo de sexo tuvo, igual fue sexo gay, y fue el que recibió por detras. En ese caso no sé si un gay penetrado puede correrse o no.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Vaya troleada de hilo [facepalm]
Se nota que el verano ya ha llegado [hallow]
La primera vez suele ser algo complicado todo... ya verás como la siguiente sale mejor suerte shur!
fonsiyu escribió:Lo que no dice que tipo de sexo tuvo, igual fue sexo gay, y fue el que recibió por detras. En ese caso no sé si un gay penetrado puede correrse o no.

Jajajajaja
Es normal.

Estás acostumbrado a tu mano, al ritmo de tu mano, a la presión de tu mano.
Andres garcia escribió:Buenas,
y no me corri .
¿por que no me corri?

Si, prueba a quedar mas veces con el chico o chica en cuestion en un ambiente mas relajado y probad una y veinte veces mas sin forzar la situación follar tiene que ser algo divertido y no un trabajo.
21 respuestas