Mi primera vez ....

Es la primera vez que compro por internet a una tienda de fuera de España , en concreto a amazon.co.uk.

Pedi un juego de XBOX , el domingo 16-01-05 , me cobraron el dinero de la tarjeta el dia despues , y aun poniendo en la descripción del objeto que se envia a toda europa y que se suele enviar en dos días laborales , a dia de hoy no me ha llegado nada de nada , mi pregunta es : si eso es normal? y si alguno de vosotros ha usado esta tienda alguna vez , me han dicho que es muy legal y nada , solo queria que me aconsejarais los expertos para quedarme un poco más tranquilo

Saludos y gracias vuestras respuestas :P
Eso de dos dias laborables es para UK, aki a España suele tardar mas de una semana en llegar, alrededor de 10 dias laborables, asi ke paciencia y no te asustes. Yo he comprado varias veces a Amazon y no he tenido problemas.
Amazon es una tienda muy seria. Cuando el black arrow llegaba a españa en Uk lo tuvieron casi 2 meses antes. Toda la gente de mi clan lo pidio alli sin problemas y en 10-12 dias lo tenian en casa. Comentaban eso si que el envio tardaba algo mas que otras tiendas, como play

SaludoS!
bueno me quedo mas tranquilo , ya han pasado 10 dias laborables es decir dos semanillas , tiene que estar al caer , los envios de esta empresa los reparte correos? es airmail o algo de eso creo pero no estoy seguro , gracias a los 2 ;)
Te lo mandan por correo aereo, osease, que probablemente te lleven el paquete hasta tu casa. Si ya te lo han cobrado es que ha salido de las oficinas de Amazon.

Debe estar al caer.
muchas gracias , pues lo espero impaciente :)
Yo tambien espero desde hace una semana aproximadamente un pedido que viene de Hong Kong, la verdad que el no saber por donde anda el paquete te puede poner nervioso pero como esta contrastado que estas tiendas cumplen lo mejor es no impacientarse :)
amazon cumple siempre, yo he comprado ahi un par de veces. de todas formas dinos cuando te llega para dejarnos trankilos vale?
pues mande un mail a amazon , y hoy me contestaron que el envio que pedi el dia 16-01-05 se me mando el dia 28-01-05 ,que me llegara en breve
8 respuestas