Hola soy nuevo por aqui he estado mirando los tutoriales y mas o menos me ha quedado todo claro, pro no se que componentes elegir para que se ajusten a mi ordeanador os pongo aqui los datos de mi ordenador:
P4 CPU 3Ghz Prescott 1.00 giga de RAM
Trajeta gráfica: RADEON 9600 PRO Family 256 mg
Placa base: PLACA P4 GIGABYTE 8IPE775-G
Caja: Xaser V wingo de Thermaltake con el lateral transparente
No se muy bien a que ponerle los bloques por eso os pongo aqui las temperaturas que alcanza mi ordenador sacadas con el everest:
Discos duros: 39, 42
Procesador:60
Placa base:25 (creo que esta mal porque siempre pone esa temperatura y toco el chipset y esta muy caliente mucho mas que 25 grados)
He estado mirando componentes y me he decantado por estos decidme si estan bien o no:
muxas gracias cosmityon por ayudarme entonces de todo lo que he puesto yo crees que esta bien?lo del chipset k me as recomendao no se pork no se si se lo pondre por liquida = k a la grafica.
A mi ponerle refrigeracion liquida al chipset me parece un poco bobada... Yo tengo el zalman que te puse arriba y lo tengo a 36ºC en una Asus.
Aunque eso ya lo decides tu
Un saludo y ya contaras...
PD: Una ultima cosa, la bomba esa esta genial, no hace apenas ruido pero eso si... vibra un poco la condenada pero le pones unas esponjillas debajo y eliminas todas la vibraciones...
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
uan duda,existe algun bloke de cpu xra rl compatible con socket a y s 939?? es k un amigo kiere ponerse una,(x cierto abia elegido el msimo deposito,la misma bomba y el mismo radiador ejje) xro ara mismo tiene un amd 2600+xp y en navidades-febrero se kiere cambiar a amd60 x2 con lo k preferiria no comprarse 2 blokes
No no existe para ese socket kizas la del 775 lke valga no se... y a la tarjeta grafica te pàrece tonteria???por cierto el deposito me an dixo k existe uno para cds en vez para disketera sabeis donde encontrarlo?
salu2
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
xr chipset si em aprece un poko tonteria,con uno weno pasivo sobra(muy importante lo d epasivo,xk los de ventilador hacen un ruido infernal)
xra la grafica...hombre si subes algo la grafica y elk ventilador k tiene hace ruidillo pues si le pondria xk sino le cambairias mas aadelante x un zalman o algo asi y x ese precio tienes un bloke vga de rl