Yo a los 14 años me lo pasaba bomba jugando al smash bros o al bomberman64 con mis 3 amigos, que lo eran todo para mí, y nos reíamos mucho. Nos reíamos más que cualquiera que salga a emborracharse. Si salíamos era para cenar en un restaurante chino o para jugar al billar y tomar una cocacola, una cerveza o un cubata, pero UNO.
Con 14 años no teníamos dinero para comprar cubatas hasta emborracharnos aunque hubiéramos querido, sencillamente.
Por cierto, no me he emborrachado nunca, pero me encanta salir de fiesta y me inflo a vodka con lima, alguna vez incluso me he terminado en una noche yo solito la botella de vodka que habían abierto para mí, porque nadie más en el garito bebía vodka... pero no me he emborrachado, y doy gracias.
Tampoco bebo todos los fines de semana, sólo a veces, salir de botellón me parece la mayor estupidez de la historia:
-De pie quieto.
-Rodeado de muchísima gente que no conoces y que está lo suficientemente borracha como para potar o provocarte para pelearse contigo, aunque seas un armario empotrado.
-Sufriendo el frío, el calor, el viento, la lluvia o lo que le de la gana.
-Bebiendo un cubata detrás de otro, cogiendo el hielo (cuando queda) de una bolsa abierta que hay tirada en el suelo con las botellas y el barro.
-Meando donde pillas (aunque mola también cuando vas a mear y te encuentras con chicas completamente borrachas, levantándose la falda con las bragas en la mano y meando de pie, a dos metros de tí, como si no estuvieras.) (En realidad eso es lo único que me gusta de los botellones, eso y montártelo con la novia donde pilles xDD)
La verdad, me parece mucho más factible entrar en un pub, una tetería o un bar de tapas... aunque seas de los que sólo se pueden permitir una consumición, por lo menos estás sentado, con música, charlando tranquilamente sin que nadie te busque problemas, resguardado de las penurias climáticas y con un cuarto de baño cerca para hacer lo que necesites o quieras hacer.