Mi Primera Vez

WENNAS a todos taba pensando que igual que yo habra mucha gente que habra adquirido su flamante WII y tendra muchas dudas a la hora ya no solo de conectarla a internet,si no,posibles fallos o baneos de ip a la hora de jugar con mis copias de seguridad.Por eso desde aqui me gustaria abrir este post para que gracias a estos MONSTROUS sexssuales que merodean por aqui tuvieran a bien ayudarnos a despejar unas dudillas y agradeciendo de antemano las molestias y consejos.
Pos eso ,adquiri una wii hace un mes mas o menos y nada mas introducir mi primera copia de seguridad me pidio actualizar,despues de actualizar he seguido jugando sin mayor problema, ;-) pero aqui unas dudas que algun entendido pudiera solucionarme en cuanto a la conexion online.
1ºES NECESARIO COMO EN PS2 QUE EL JUEGO SEA ORIGINAL??
2ºES NECESARIO TENER QUE REGISTRARTE PREVIAMENTE EN ALGUN SERVIDOR NINTENDO?
3ºQUE PELIGRO HAY DE BRICKEO(SI LO HAY) O DE BANEO DE IP A LA HORA DE JUGAR ONLINE??
1º No es necesario.
2º tampoco es necesario, a escepcion por ahora del fifa 08, que el registro se lleva a cabo desde la misma wii.
3º ningun problema por ahora, solo avisos y especulaciones, pero vaya, nada por ahora.

Saludos.
En PS2 tampoco es necesario usar el original. Puedes jugar con backups si les parcheas las DNAS a la iso antes de grabarlo. Probado en Battlefield 2, Socom 1 y 2, Ratchet and Clank, RE: Outbreak 2, etc.
El baneo de la IP sería estúpido. Aparte de eso, de momento Nintendo no puede detectar los modchips, ya que están en el lector.
no se pueden detectar los chips, pero pueden implementar medidas como la de mario galaxy, yo creo que en el 2008 lamentablemente vamos a vivir lo del baneo de internet desde wii
nanai, ninty no va a bannear, ninty no es 360....ahora nintendo se ve en el poder, y mucho también es devido a que su consola se puede piratear...y el online de ninty tmp es de pago como el de 360, que jorobaria mucho mas. Un saludo
edensoca escribió:no se pueden detectar los chips, pero pueden implementar medidas como la de mario galaxy, yo creo que en el 2008 lamentablemente vamos a vivir lo del baneo de internet desde wii

Sí, el código de amigo van a bannear, que siempre cambia, Nintendo en el online se va a ahogar en su propia mierda de los códigos de amigo, ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que nadie bannea una IP, sino una cuenta, y en Nintendo no hay cuenta, segundo porque si lo intentan mediante los códigos de amigo o la ID de Wii, lamentablemente estos 2 siempre son distintos, es decir, el código del juego cambia según juego e ID de la consola, es más, en el Mario Strikers cambia incluso dependiendo del Mii que uses, una vergüenza vamos. Entonces simplemente borrando los datos del Mii y/o del juego y creando otros nuevos el código cambia. Lo mismo ocurre con la ID de la consola, que te la bannean, pues formateo al canto e ID nueva.

NO, Nintendo se ahoga en su propia mierda, y no van a poder bannear a nadie en el online como no cambien el chip con los códigos y hagan cuentas de usuario como de Dios es mandao.

Un saludo.
Bueno cierro porque creo que ya está el tema bastante aclarado a parte de haber muchos más hilos sobre lo mismo.
7 respuestas