Mi primera vez, ......

Hola:

Pues que ha llegado a mis manos una Xbox 360 con lector samsung MS28.

No he conseguido ni hacer el backup de mi firmware original.

La memoria USB de arranque si he conseguido hacerla con el ixtreme 1.3, y X-maker 1.2.

Aparentemente esta bien, pues inicio en MS-DOS y veo el menu. La BIOS del PC, me reconoce dicha unidad, el MS28.

La unica version de MTKFLASH que me reconoce algo es la OPCION 1: Chipset NForce4 (mi placa es ASUS A8N32-SLI).

En la siguiente ventana, donde se elige el comando de lectura, seleccione cualquiera de ellas, el resultado es el mismo.

Selecciono una de ellas, y en la proxima ventana, en el campo:

Drive Scaned:
1: NF4SAT1 Pri Master
2: NF4SAT1 Pri Slave

( Esto es lo que veo)

Elija la opcion que sea:

choose one drive: 1
Port: ac00, Master/Slave: a0

Y lo puedo dejar dias, que no hace nada, eso si, dale al escape, entonces veo:

Status=51, should be 70
ERR: user break

Dispongo de un Xeno Conectivity Kit, y creo que para esta version MS28, no vale. De todas formas, tampoco se como utilizarlo.

Se que debo utilizar el metodo de los 10 segundos, pero me he orientado de como conectan/desconectan los cables, para flashear este lector, y no consigo nada de nada.

Una ayudita, por favor!!!!

¿Tengo que comprar el compo conceptronic?

Un saludo
Amigo pasate por el hilo oficial de los ms28, ese lector en particular necesita ser flasheado con una tarjeta pci sata con chip via y seguir el metodo de los 10 segundos, caso contrario tienes que desoldar una resistencia cosa que no te recomiendo, antes de preguntar asi, si no quieres que te lleguen los bromistas usa la busqueda, saludos y suerte con tu ms28 que no es muy dificil.
1 respuesta