Mi primera XBOX!!! (Donde encontrar setas para mandos originales)

Hola a todos!

El fin de semana pasado me he me comprado mi primera XBOX!!! [plas]

La consola viene en muy buenas condiciones y venia con 3 mandos (dos originales), varios juegos sin caja ni manual (como odio eso cawento ) y tres juegos completos entre ellos el GTA Trilogy en muy buen estado [sonrisa]

La cosa es que las setas de los mando originales están hechas mierda, aunque los mando funcionan perfectamente.

El problema es que solo he encontrado setas para la XBOX 360. Son compatibles estan setas con los mandos de la primera XBOX??

http://www.ebay.de/itm/281627736810?_tr ... EBIDX%3AIT

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas Tardes.

Primero que nada exelecte adquisicion.

Temo que si quieres originalidad, ya casi no escuentran esas setas, solo usadas en controles que no sirvan, seria una opcion.

Si lo que quieres es funcionabilidad, son compatibles las setas del 360. Las de play station no lo son es diferente la entrada.

IMAGEN
Imagen
Imagen

Suerte.
mm-xbox escribió:Buenas Tardes.

Primero que nada exelecte adquisicion.

Temo que si quieres originalidad, ya casi no escuentran esas setas, solo usadas en controles que no sirvan, seria una opcion.

Si lo que quieres es funcionabilidad, son compatibles las setas del 360. Las de play station no lo son es diferente la entrada.

IMAGEN

Suerte.

Muchas gracias por la respuesta! Lo que se me olvido decir es que me ha costado todo 20€ XD

Voy y pedir ahora mismo las setas de Xbox 360, las originales de XBOX no las encuentro por ningun sitio [+furioso]

Espero que lleguen pronto y poder restaurarlo todo a su mejor estado posible.
@sevenator
De nada.
Busque un poco y he visto en ebay de mi region, unas de xbox 360 negras muy similires alas de xbox clasico.
Tienen buena pinta, trata de pedir esas para que te quede mas original.
Para el mando tipo s yo ya he metido 2 juegos de setas de ps3 que las encuentras tiradas de precio y encajan a la perfección, no se si valdrán para el grandote pero para el otro te puedo confirmar que si
McClane escribió:Para el mando tipo s yo ya he metido 2 juegos de setas de ps3 que las encuentras tiradas de precio y encajan a la perfección, no se si valdrán para el grandote pero para el otro te puedo confirmar que si

En efecto McClane tiene razon, olvide especificar, las de ps3 si son compatibles, las que no lo son de play 1 y 2.

Personalmente quisiera restaurar el control grandote, pero tal como se ve en la imagen asi lo agarre. no tengo bonotes y la cruz.
Los de 360 negros encajan perfectos, los grises también pero quedan feos. Para el mando tocho no hay clon de los originales, hay que mirar que se puede adaptar.
una foto de mi mando con las setas de ps3 y la cruceta de 360 (solo la parte de arriba, la que va unida por dentro sigue siendo la original que encaja a la perfeccion)

para mi gusto prefiero el tacto de estas setas respecto a las originales o a las de 360
Imagen
también se puede cortar y pegar otras capuchas a las originales, por ejemplo de la Xbox One.
y de paso cambiarle la cruceta al mando tocho, que es horrible.

Mi Controller S
Imagen

Un experimento que le hice a un mando tocho XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya cambio de look ese mando verde :O , supongo que sera una version limitida de halo o algo asi no?.
Que tal si te compras unos mandos en mejor estado? Si las setas como tu dices están en ese lamentable estado no quiero imaginar como estarán los botones desde luego hay gente que no sabe tratar las cosas.
11 respuestas