Mi primera xbox

Me voy a comprar una xbox. En dos dias he aprendido gracias a vosotros cual es el mejor lector, los chips adecuados, etc, pero como novata que soy os tengo que hacer una de esas preguntas que tanto os incomodan, ein?
- xecuter 2.3 con lector thompson
- samsung exploiteada
- xecuter 3 de la q no se el lector
- o samsung con un chip que dice q es el evolution 2
¿?¿?¿?¿?
Espero que me ayudeis y poder formar parte de esta comunidad pronto
samsung exploiteada para mi gusto, mucho mejor que el resto. Nada de meterle chips físicos que vete tu a saber si sobrecalientan la máquina o qué.
A ver quien te da más opiniones.

Salu2
Samsung con exploit, pero deberías enterarte del tute que le han dado a la consola.
Pues era con la que más dudas tenia xq no me hablaron muy bien del exploit, me dijeron que suelen dar muchos problemas. Pero por ahora hay unanimidad, no sé ein?
Yo la tengo con exploit y va como la seda. Así que también me quedo con exploit.
Pues ultimamente parece que con las de opciones que se tienen para hacer exploits no merece la pena los chips,aunque yo la tengo con un samsung y chip,pero ya hace un par de años de eso.
yo tompson con xploit claro que no uso copias en dvd, sino k las uso desde el HDD asi k... no se si te e podido ayudar
La única ventaja real de un chip es que cualquier ignorante puede meterle mano a los ficheros del HD, corromper, ó borrar datos y a pesar del destrozo la xbox se puede recuperar en un pis-pas
La desventaja es que si este mismo ignorante se lia a meter el chip pues los resusltados suelen ser... [boma] [boma] [boma]
Con exploit evidentemente también se puede recuperar un destrozo pero la cosa ya es mas complicada.
El exploit el unico cuidado que requiere es saber que se puede tocar y que no se puede tocar en el HD, esto se aprende en 10-15 minutos
Cosas prohibidas con exploit:
Formatear C ni tocar nada de ella
Formatear E ni tocar ciertos ficheros, dependiendo del instalador del exploit pueden variar el nombre pero se distinguen rápido por estar en la raiz de E:\
Desbloquear HD (Unlock HD)
Y por ultimo tener una copia en el PC del archifamoso archivo eeprom.bin es el alma de la Xbox
Con estos consejillos es dificilisimo tener problemas con exploit y si los llegaras a tener tienen solución :P
Otro voto para el exploit. Creo que es la mejor opción. Saludos.
samsung con xploit sin duda, mejor engañar a la consola ke alterar fisicamente su funcionamiento, para mi ha sido la primera consola verdaderamente imprescindible, la scene mas completa. digo yo ke instalando un chip nos invita a pasarnos antes a la next-gen como los demas mortales :Ð
en cuanto tenga la mia, espero tb ayuda. ;)
10 respuestas