Mi primeras impresiones de la Xbox

Pues eso, despues de tenerla ya unos dias, puedo decir que estoy encantado de averme comprado la Xbox. Me ecanta :O es cierto que tambien al comprarla con el pack xbox+segagt2+jet set radio futuro, es todo un lujo, el sega gt me a sorpendido muchisimo, estoy muy viciao con el :p y el jet set radio, es divertidisimo, yo pensaba que ese juego no me iba a llamar mucho la atencion, pero una vez mas he tenido que tragarme todo lo que abia comentado con algun amigo que otro, tanto de la xbox como sus juegos. Esto no me suele pasar, nunca he criticado ninguna consola, ni lo hare, pero es cierto que alguna me despiertan un cierto entusiasmo antes de comprarla, y eso es lo que mas me gusta de este mundo videojuegil. La ilusion de de comprar una consola nueva, para mi es un verdadero ritoXD las 2 o 3 ultimas noches antes de tener una consola nueva, estoy que no cago¬_¬ y despues de mi 23 maquinas de la coleccion, este rito no cambia para nada:) bueno a lo que iba, al comprar la xbox, se sumaba a mi entusiasmo el tener una consola ademas de nueva, d una compania nueva y sus propios juegos, y eso para mi es una llamada a lo mas profundo de miXD mas o menos como una voz diciendome: compratela ya, compratela ya. compratela ya [tomaaa] y eso he echo despues de vender un par de cosillas de mi coleccion (juegos reliquias) por fin he podido hacerme con esta maravillosa consola, que tiene unos juegos de vicio y un catalogo + que interesantes, sin contar que la xbox tiene unas posibilidades under que son espectaculares, en fin solo me apetecia contar lo que siento despues de averme comprado la Xbox y lo unico que me reprocho, es no averla adquirido antes :o

Venga salu2[bye]
Escrito originalmente por Gremio
en fin solo me apetecia contar lo que siento despues de averme comprado la Xbox y lo unico que me reprocho, es no averla adquirido antes :o

Jeje eso pasa :P Es curioso, todavía no me he encontrado con ningún comprador insatisfecho... pues nada, felicidades de nuevo.
despues de vender un par de cosillas de mi coleccion (juegos reliquias)

Cuenta, cuenta. ¿Qué joyas tuviste que vender? [burla2]
Cuenta, cuenta. ¿Qué joyas tuviste que vender?

[+risas] pues lo mas gordo que he vendido es un pack de coleccionista del Nanco Games Crnicles precintado, de un valor estimado de 120€ [toctoc] tambien he vendido el Mario de GC y el Rogue Leader + el Nexus 4m de DC + el Advanced War de GBA :) y ya esta, pero esto encantado :)

Venga salu2[bye]

PD: no doy a basto en enterarme de todo lo q ue pasa alrededor de xbox, jeje[risita]
La ilusion de de comprar una consola nueva, para mi es un verdadero ritoXD las 2 o 3 ultimas noches antes de tener una consola nueva, estoy que no cago¬_¬

yo cada vez que compro consola nueva me pongo a jugar con las mas viejas que tengo ^_^ (hace mucho tiempo COMMODORE 64, pero como se cascó ahora me conformo con la master system y la mega drive :P) me alegra ver que no soy el unico al que le pone nervioso una compra :)
mario de GC y advance wars de GBA?? :-O
Yo la verdad esque estoy satisfecho con la maquina habiendole metido el matrix, eso si que habre un nuevo campo de posibilidades, emuladores, utilidades, y mil cosas que puedes hacer con la maquina. Si no le hubiera metido eso, pues posiblemente no hubiera disfrutado mucho con los juegos que hay de momento en el mercado español, que no me llaman la atención casi ninguno, aparte de esto lo caros que estan las novedades de xbox.

Pero le pones el matrix, o cualkier otro chip, y se te abre el mercado americano, el mercado nipon, y lo dicho antes, emuladores (rulz) y cientos de utilidades como el mediaplayer. ^__^
Yo la verdad esque estoy satisfecho con la maquina habiendole metido el matrix, eso si que habre un nuevo campo de posibilidades, emuladores, utilidades, y mil cosas que puedes hacer con la maquina. Si no le hubiera metido eso, pues posiblemente no hubiera disfrutado mucho con los juegos que hay de momento en el mercado español, que no me llaman la atención casi ninguno, aparte de esto lo caros que estan las novedades de xbox.

mmm en mi caso suele ser al revés... pero a la x le pondré el chip por mame
a mi me vendieron la xbox con chip pero me morire sin saber cual tiene puesto ya ke no me lo digeron. la primera impresion al ver la xbox con el rally sport fue similar a la ke me lleve con la dreamcast con el soul calibour, es decir, me cai de espaldas de la impresion. un saludo
este gremio es la poya, yo tb estoi muy contento con mi xbox, y eso que tengo unas ganas al splinter cell y a los que quedan, y los refritos de metal gear y silent hill con los brazos abiertos, soy seguidor de ambas sagas, pero no pasaba por el aro de la ps2 :D
9 respuestas