Pues eso, despues de tenerla ya unos dias, puedo decir que estoy encantado de averme comprado la Xbox. Me ecanta
es cierto que tambien al comprarla con el pack xbox+segagt2+jet set radio futuro, es todo un lujo, el sega gt me a sorpendido muchisimo, estoy muy viciao con el
y el jet set radio, es divertidisimo, yo pensaba que ese juego no me iba a llamar mucho la atencion, pero una vez mas he tenido que tragarme todo lo que abia comentado con algun amigo que otro, tanto de la xbox como sus juegos. Esto no me suele pasar, nunca he criticado ninguna consola, ni lo hare, pero es cierto que alguna me despiertan un cierto entusiasmo antes de comprarla, y eso es lo que mas me gusta de este mundo videojuegil. La ilusion de de comprar una consola nueva, para mi es un verdadero ritoXD las 2 o 3 ultimas noches antes de tener una consola nueva, estoy que no cago¬_¬ y despues de mi 23 maquinas de la coleccion, este rito no cambia para nada:) bueno a lo que iba, al comprar la xbox, se sumaba a mi entusiasmo el tener una consola ademas de nueva, d una compania nueva y sus propios juegos, y eso para mi es una llamada a lo mas profundo de miXD mas o menos como una voz diciendome: compratela ya, compratela ya. compratela ya
y eso he echo despues de vender un par de cosillas de mi coleccion (juegos reliquias) por fin he podido hacerme con esta maravillosa consola, que tiene unos juegos de vicio y un catalogo + que interesantes, sin contar que la xbox tiene unas posibilidades under que son espectaculares, en fin solo me apetecia contar lo que siento despues de averme comprado la Xbox y lo unico que me reprocho, es no averla adquirido antes
Venga salu2[bye]